vestidos con gasa

  • Porque muchas lo pedís y es que no siempre podéis encontrar ese vestido perfecto en la talla que necesitáis. Por eso, cuando nos encontramos con una firma que sí los tiene no podemos dejar pasar el momento y de ahí que os mostremos los mejores modelos para todos los gustos y por supuesto, para todas las tallas. Además, en ellos nos vamos a encontrar las diversas hechuras tanto en sirena como en faldas de corte evasé. Todo un nuevo mundo que gracias a firmas como Wtoo puede hacerse realidad. Así que no te pierdas detalle de lo que sigue, por te va a encantar.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Se trata del grupo Nicole Spose pero dentro de él nos encontramos colecciones muy variadas y como no, siempre destinadas a complacer los gustos de cada novia. Es por ello que una de las mismas cuenta con un romántico nombre, Colet. Ya hemos visto alguno de sus modelos a todo color y hoy queríamos presentaros otros tres, porque desde luego merece la pena. Tres ideas estupendas llenas de magia y de detalles únicos que hacen de estos vestidos toda una verdadera obra de arte con muy buen gusto. Color, volúmenes y gasa se combinan para crear unos trajes muy especiales. ¡Compruébalo!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Como también nos pedís un poco de inspiración para todas esas novias que quieren ir muy sencillas en el día de su boda, pero sin renunciar al toque más romántico y perfecto, entonces una colección como ésta será la mejor elección. Porque como ya hemos visto en otras ocasiones, no hace falta vestidos con grandes volúmenes para ser las novias más hermosas y románticas. Las faldas de suave caída compuestas por tejidos muy delicados también logran un look de novia sofisticado, mientras se unen a los detalles que marcan tendencia. No te pierdas las ideas de Elizabeth Dye porque te van a sorprender.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ya hacía tiempo que no veíamos una colección de vestidos de novia cortos, así que, aquí está. Sin duda, sois muchas las que nos los pedís, porque como siempre comentamos, las novias son de gustos muy diversos y desde luego las bodas también. Para cada una de ellas siempre habrá ese traje que las defina y que realmente les ilumine la cara cuando lo llevan puesto. Toby Hannah ha logrado conquistarnos con unos vestidos cortos llenos de elegancia y con las últimas tendencias. Cuenta con varias colecciones y todas de este tipo de vestidos, así que hemos seleccionado una y esperamos que sea de vuestro agrado.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Siempre hay que intentar comenzar el año con nuevos propósitos y con más energía, viendo las cosas de una manera muy positiva. Claro que además de pensarlo siempre podemos hacerlo gracias a ayudas extra como ésta. Raimon Bundó viene muy fuerte para la temporada 2015 y es por ello que las novias que vayan a dar el sí quiero en unos meses, no pueden dejar de ver sus nuevas propuestas. De esta manera, seguro que veremos todos los vestidos con otras perspectiva porque cuentan con todo lo necesario para que una novia actual se sienta cómoda y muy elegante.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Claudine for Alyce Bridal nos trae unos modelos exclusivos en cuanto a vestidos de novia que seguro serán de tu gusto. Para todas esas novias románticas y muy actuales se presenta una colección idónea que combina los detalles de pedrería con las telas más cómodas y, en ocasiones, las pinceladas de color. Todo un universo de innovación para las novias más sofisticadas. Todos estos modelos dan rienda suelta a nuestra imaginación, y que ahora, se pueden convertir en toda una realidad. Para todas las que os gustan los vestidos de ensueño, ahí tenéis una buena muestra.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información