Vestidos con Swarovski

  • ¿Te suena la firma Sottero and Midgley?, seguro que sí, porque ya te hemos dejado algún que otro ejemplo en forma de ideas de vestidos para novias. Así que, porque nos gustan y porque siempre tienen ese modelo perfecto para inspirarnos, aquí te volvemos a mostrar nuevas ideas para tus trajes de boda. Desde los más sencillos hasta los que están compuesto por tul y cristales Swarovski. Toda una gran colección, llena de nuevas ideas y que no dejará indiferente a nadie cuando le echemos ya el primer vistazo. ¡Descubre todos los ejemplos de esta firma!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque la alta costura también se deja vestir con unas formas muy demandadas como son las que conlleva el corte sirena. En este caso volvemos a hablar de los vestidos Allure y de su colección Couture que desde luego, cuenta con todo tipo de detalles para hacernos las novias más preciosas de todas. Gracias a esta hechura en el vestido, como los bordados y la pedrería de la mano de Swarovski hacen de todo ello, un precioso conjunto que nos llevará al altar. Hemos hecho una breve selección de los mismos para que vayas abriendo boca a lo que te puedes encontrar en su página web.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Quizás muchas de vosotras no habéis oído hablar de Michael Cinco pero desde luego, viendo sus trabajos es para apuntarlo como nombre estrella en la creación de vestidos de novia tan espectaculares como los que hoy os dejamos. Tan solo tres modelos servirán para daros cuenta de que lo prima sobre las creaciones es el estilo tan femenino al que deleita con toques muy innovadores y juveniles para que cada uno de los vestidos sea una pieza única para una novia, también única. Los vestidos pertenecen a la colección couture 2014 y que desde luego, no podíamos dejar pasar de largo.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información