Vestidos con Tul

  • Hoy nos mantenemos en el año 2015 para volver a mostraros más modelos de una de las firmas que ya conocemos. Se trata de Paloma Blanca, un precioso nombre para unos vestidos de novia que son también perfectos y delicados. Podrás encontrar una gran variedad de modelos para que puedas elegir el que más va con tu gusto y tu estilo. Trajes de novia muy favorecedores y con todo lujo de detalles para que podamos ver cómo las tendencias se van apoderando de cada uno de los ejemplos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • De nuevo es Adriana Alier nuestra invitada de hoy ya que gracias a su estilo y a sus creaciones vuelve a acaparar todas nuestras miradas. Unas miradas que tienen en común el buen gusto de cada una de sus colecciones y como no, los tejidos y las hechuras. Una mezcla tan explosiva como los vestidos para novia que hoy os proponemos. Una colección que seguro, tendrás que ver más de una vez porque te quedarás de lo más sorprendida. ¡No te alarmes porque a nosotras nos ha pasado igual!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Alvina Valenta también vuelve a ser la protagonista de nuestro espacio. Una vez más, parece que para el otoño 2015 nos ofrecerá nuevas ideas con tendencias de lo más exclusivas para que nuestro gran día sea de lo más especial. Verás como tanto las faldas más voluminosas como las rectas tienen todo el protagonismo en una colección como ésta. Las novias más sensuales ya tienen sus nuevas propuestas con los mejores tejidos y con nuevas hechuras. ¡Prepárate para descubrir las nuevas ideas!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cristiano Lucci vuelve a ser nuestro protagonista gracias a una colección de novia como ésta. Se trata de unos nuevos vestidos de novia que lleva todo lo necesario para convertirnos en las más lujosas de un día tan especial. Si ya en una ocasión nos dejamos llevar por él, hoy vuelve con más fuerza que nunca y con nuevas hechuras que harán que nuestro cuerpo también nos lo agradezca. Tanto vestidos rectos como los que cuentan con un caída más ligera, estarán presentes en esta colección tan idónea para ti.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Nadie duda de la elegancia en las novias Jennifer Regan. Ya hemos visto alguna colección suya y siempre nos deja con ganas de más puesto que viste a las novias más elegantes de todas. Bien es cierto que además de la elegancia podemos destacar la sencillez de una colección de lo más especial y con glamour. No es necesario gran cantidad de apliques o quizás, que las faldas cuentan con gran volumen, sino siempre adaptar cada vestido a un tejido y una hechura que sea más especial que nunca.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque aquí pasamos de la sencillez y delicadeza hasta el atrevimiento que nos dejan siempre los vestidos de Pnina Tornai. En esta ocasión, no iba a ser menos y por eso, aquí tenemos parte de la colección de este año. Sin duda, ya te avanzamos que serán unos trajes que te dejarán sin palabras. Eso sí, siempre hechos con muchos detalles, donde la pedrería y el encaje siempre estarán presentes, al mismo tiempo que los escotes y hasta los tejidos semi-transparentes más innovadores. ¡Descubre sus mejores opciones!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Michelle Roth es una de esas firmas que nunca nos cansaremos de mirar ya que cuentan con vestidos de lo más elegantes y también sencillos. De esos que tenemos en nuestra mente y que ahora podemos tener también para nuestro gran día. Es una manera perfecta de quedarnos con unos modelos increíbles para todo tipo de bodas donde podemos optar por aquellas hechuras más sencillas o bien, las que cuentan con los apliques que marcan tendencia. ¡Hay para todos los gustos!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Aunque en ocasiones estemos viendo ya las colecciones para el próximo 2016, sí es cierto que también hay que centrarnos en el año en el que estamos, ya que consta de dos partes. Por un lado, las colecciones de la primavera y verano que ya están en pleno auge y las de otoño. De esta última vamos a hablar gracias a Sareh Nouri quien hemos visto hace poco sus preciosos modelos en vestidos de novia y que ahora vuelve de nuevo con mucha fuerza. ¿Quieres ver lo que nos tiene preparadas?. ¡No pierdas detalle!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Jesús Peiró vuelve a ser nuestro protagonista una vez más porque sin duda, siempre cuenta con esas pinceladas que tanto nos gustan. Unas pinceladas que se basan en las líneas rectas y minimalistas que se destacan siempre entre en color blanco. Si quieres ser una novia moderna pero delicada y sin demasiados apliques, entonces obtendrás la sencillez de la mano de este diseñador. Son muchas las colecciones que hemos comentando y desde luego, no nos cansaremos nunca de hacerlo. ¿Quieres descubrir el porqué?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Pallas Couture siempre nos marca la elegancia en cada vestido de novia que nos muestra. Esa alta costura se ve reflejada en cada una de las piezas que componen estos trajes. Sin duda, además de ello nos acompaña con pinceladas muy sensuales para todas las novias que quieran destacar más que nunca. Vestidos con amplios escotes, transparencias y ciertos apliques muy brillantes serán los encargados de dar vida a una nueva colección de novia. ¡No te la pierdas!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hoy apostamos por la sencillez y esos vestidos delicados que gracias a sus tejidos hacen que sean mucho más especiales. De esta manera, aunque no veamos grandes volúmenes sí estaremos ante unos vestidos propios de princesa donde nos dejarán la laibertad de movimientos para que, en un día como nuestra boda, no se nos pase nada. Además de estos tejidos, los apliques y detalles a modo de bordados estarán presentes en unos modelos tan especiales. Es una bonita manera de completar una colección de novia que cuenta con esos grandes detalles para ser única y diferente pero con mucho estilo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque Max Chaoul no deja de sorprendernos y una vez más, lo ha vuelto a hacer después de aquella colección tan original llena de vestidos muy coloridos, llega con unos modelos más románticos y perfectos para todas las novias. Como podemos apreciar en las imágenes, esto solo es un avance de los grandes modelos que nos vamos a encontrar en una firma como ésta. Tanto vestido de corte princesa como los de corte sirena tienen cabida en unas ideas tan espectaculares donde también podrás atreverte con algunas transparencias que sutilmente nos propone.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Tenemos que admitir que no conocíamos esta firma y la verdad es que no nos lo perdonamos porque viendo todo lo que tiene que mostrarnos, tenía que ser una de nuestras favoritas y desde luego, a partir de hoy, lo será. La Lucienne nos muestra sus nuevos vestidos de novia para este año 2015 con corte princesa. Claro está, cuenta con numerosos modelos más pero hoy queríamos darle el protagonismo a una de las hechuras que mas nos gustan y aquí las tenemos. Inspírate con estos cuatro vestidos tan impresionantes.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La originalidad es algo que puede estar presente también en los vestidos de novia como hemos visto ya en más de una ocasión. En este caso, Rafael Cennamo vuelve con otra colección donde parece que los volúmenes serán sus principales protagonistas. Vemos cómo los corpiños de los tajes quedan en un segundo plano aunque también formarán parte de una elaboración minuciosa y perfecta para lucir en el día de nuestra boda. Hoy os mostramos cuatro modelos para que puedas inspirarte y para que veas qué es lo que se cuece cuando hablamos de Alta Costura.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • No es para menos y es que, Eddy K cuentan con varias colecciones de novia pero hoy, nos hemos quedado con la de alta costura. De esta manera ya nos podemos imaginar lo que nos encontraremos. Sin duda, se caracteriza por los vestidos de ensueño que nos recuerdan a esas princesas de los cuentos de hadas. Unos vestidos que tanto en corte A como en sirena, siempre tienen los mejores apliques y detalles para que podamos brillar con luz propia en un día tan especial como es el de nuestra boda. Aquí te dejamos tres modelos perfectos para ello.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Pallas Couture marca un antes y un después en todas las novias y sobre todo, en sus vestidos. Sin lugar a dudas, a pesar de que veremos los cortes más clásicos de los trajes para novia, también hay que mencionar que estaremos ante una nueva línea rompedora de vestidos originales y diferentes. Porque no siempre vamos a seguir las mismas tendencias, ya que hay gustos para todos y es por ello que las firmas también se amoldan. Si quieres ser una de las novias más sexy que nadie haya visto, entonces no te puedes perder lo que esta casa tiene a tu disposición.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Nos hemos quedado prendidas con esta colección de vestidos de novia. Quizás pueda parecer que es una colección más, pero si te quedas, comprobarás que siempre hay algo que te va a sorprender y es que, la nueva colección de Alena Goretskaya tiene todos los ingredientes para seducirte. Vestidos largos y cortos, con encajes y con corte princesa…toda una amplia variedad que podrás descubrir y completar en su página web. Mientras tanto, te iremos desgranando estos vestidos que harán que te sientas como una princesa de cuento.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Parece que la nueva colección de vestidos de novia Isabel Zapardiez está inspirada en el mar. De hecho ya comienzan a verse unos desfiles muy singulares entre los que destacan los trajes que dejan atrás el color blanco para darle la bienvenida a un color que se aproxima al azul pero en una versión más plateada y con mucho brillo. La elegancia siempre estará presente y como no, la innovación que viene pisando muy fuerte.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información