vestidos corte A

  • Volvemos de nuevo a meternos de lleno en esas colecciones que os han gustado pero con las que hemos mostrado pocos vestidos. Es por ello que de esta manera y de vez en cuando, podemos aprecias las novedades de todas las firmas y como no, una de las más elegantes que nos ha dejado propuestas estupendas es Benjamin Roberts. Gracias a él, nos veremos rodeadas de un lujo extra y del buen gusto que toda novia necesita. Hoy volvemos a ver cuatro modelos que serán perfectos para las bodas que están por llegar y para esas novias que todavía no han encontrado su vestido ideal.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque cada firma pone el nombre que más considere a sus vestidos y desde luego, la originalidad se descubre en Madeline Gardner quien cuenta con varios volúmenes llenos de vestidos de ensueño. Muchas veces no es sencillo describir un traje de novia porque en muchas ocasiones nos quedamos sin palabras ante piezas únicas y con las que nos veríamos como una princesa de cuento. Se trata de vestidos mágicos que ciertas firmas como ésta los hacen realidad. Puedes descubrir muchos más en su página web que no tiene desperdicio.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Puede que el nombre de la firma, Rico-A-Mona no os suene demasiado pero como siempre decimos, nos gusta ir más allá. Porque está claro que las firmas de siempre nos encantan pero descubrir algunas nuevas, todavía más. Hoy nos quedamos con ésta porque seguro que viendo lo que nos va a ofrecer, te quedarás con su nombre grabado. Un nombre que esconde toda la belleza de los vestidos de novia más elegantes y románticos, que se acompañan de las mejores tendencias y con las que seguro, te quedarás impactada.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Una colección de novias que bajo un escenario propio del Oeste, nos lleva a sorprendernos con unos vestidos de novia espectaculares. Hemos hecho una breve recopilación de los mismos, ya que es imposible poner todos los que nos gustan. Da Vinci Bridal ha dado en el clavo de lo que toda novia necesita y su mejor manera de demostrarlo en con una colección como ésta. Se mire por dónde se mire, no tiene desperdicio y es por ello que en su página web encontrarás muchos más modelos que te van a seguir impresionando.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Una nueva colección de lujo se cierne sobre nosotras y es que, Lillian West nos muestra sus nuevos trajes, acabados de salir y que ya son una de las grandes tendencias del próximo año. Seguro que todas las novias estarán encantadas con trajes tan especiales como éstos. Unos vestidos largos, de color blanco y que cuentan con todas esas notas tan elegantes como románticas, que sin duda, toda novia debe de llevar. Los apliques serán quienes pongan los detalles más brillantes en cada uno de los vestidos, convirtiéndolos en toda una joya digna de princesas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ya hemos visto cómo los vestidos de novia Sincerity nos cautivaban una vez y desde luego, ésta es la segunda. Aunque el refrán dice que no hay dos sin tres y eso, lo veremos. Por el momento nos quedamos con las nuevas propuestas de la firma que están recién llegadas. Entre ellas nos quedamos con los vestidos más impresionantes y los más delicados para hacer que las novias se vean con un look romántico y muy especial. Tipos de vestidos, detalles varios y escotes serán los mejores aliados para las novias que den el sí quiero el próximo año 2015.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La moda en cuanto a los vestidos de novia también va avanzando y es por ello que poco a poco se van introduciendo nuevas idea para que todas las novias puedan encontrar su vestido especial. En este caso y de cara a la próxima temporada, son las pinceladas de color las que estarán presentes en los vestidos como la tendencia más fuerte para el 2015. Es por ello que hoy hemos juntado a un gran diseñador y a esta gran tendencia para mostraros cuatro vestidos espectaculares.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Isabelle Armstrong está decidida a sacar nuestro lado más romántico gracias a unos vestidos con todo lujo de detalles que los hacen especiales, para un día también muy especial. Ha contado con la idea de hacer unas creaciones atemporales que nos llevan a ver tejidos únicos y a creer en que la imaginación también juega un papel importante en todo ello. Cada novia puede tener su vestido perfecto y que se acople a todas las tendencias para que se sientan las más hermosas en un día como es su boda.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • White One es una de las firmas que va unida al grupo Pronovias, La Sposa y San Patrick entre otras y después de mencionar esto seguro que ya nos hacemos una idea de lo que nos vamos a encontrar en ella. Se trata de una colección muy moderna y romántica en la que no faltan los encajes y los volúmenes en las faldas, aunque tampoco se olvidan de todas aquellas novias a las que les encantan los vestidos de corte sirena. Un desfile de trajes muy delicados y que serán perfectos para la temporada próxima. ¡Vamos a echarles un ojo!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Estamos intentando buscar una firma de vestidos de novia que no contenga escotes en la espalda pero parece que va a ser un tanto complicado. La mayoría se decanta por este detalle y por supuesto, nosotras encantadas de que se unen a las grandes tendencias que el año 2015, todavía sin estar presente, ya nos ha dejado. Emé Di Emé es una firma italiana que nos trae todo un festín de buenas propuestas y de trajes en color blanco pero que se unen al poder de los encajes y de esos escotes que estamos mencionando.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Volvemos a una firma llena de lujo y de elegancia que lleva por nombre, Eugenia Couture. Sin duda, el glamour se apodera de la misma y cuenta con unos vestidos originales que a pesar de mezclar todas las hechuras que ya conocemos, sí es cierto que lo hace con otros detalles añadidos y de ahí que los nuevos modelos se abran paso. Hoy os vamos a mostrar solo cuatro de esos vestidos de novia que serán perfectos para las mujeres más originales y elegantes. Claro está y ni que decir tiene que en su página web encontrarás otras muchas ideas para poder conseguir tu look de novia especial.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información