vestidos corte sirena.

  • Porque cada colección y cada firma cuenta con algo que la hace diferente y entre los vestidos de Alice Design hemos encontrado un detalle que marca cada uno de los trajes y son los bordados. Unos bordados que se hacen visibles en cada uno de los vestidos pero que siempre les otorgan ese toque más glamuroso y lleno de lujo. Es por ello que a primera vista esta colección seguro que os impresionará tanto como a nosotras y no es para menos. Solo con cuatro de los modelos, seguro que tendremos más que suficiente para convencernos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La mayor parte de los vestidos cuentan con ese aire español que nos encanta. Amanecer Nupcial busca cumplir todos los deseos de las novias y parece, que visto lo visto, lo van consiguiendo. Cuenta con varias colecciones, aunque nosotros nos vamos a quedar hoy con unas pinceladas de lo que es Dreams, porque realmente sí es un sueño el comprobar cómo cada uno de los vestidos de novia es más bonito que el anterior. Para ello, cuentan con los mejores tejidos y los diseños más especiales. Es algo que tienes que comprobar por ti misma.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Muchas de vosotras cuando nos mandáis mensajes, nos preguntáis por los precios y los vestidos y desde luego, no siempre es una contestación sencilla. La mayor parte de las firmas no ponen sus precios en sus páginas web, por lo que siempre es un poco más complicado acceder a ellos. Claro está que en ocasiones, nos encontramos con una firma como Kennedy Blue donde aparecen todos ellos y por eso, hoy os iremos dando cada precio para que os hagáis una idea de cuanto valdrá el vestido de tus sueños. ¿Quieres conocerlos?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si hace unas horas os mostrábamos los trajes de novio de la firma Allure, ahora no nos podíamos aguantar en enseñaros de nuevo una colección de vestidos de la misma casa. Son muchas las veces que la hemos mencionado pero es que viendo sus vestidos de novia, ¿quien puede resistirse?. Esta vez, se trata de unos vestidos sencillos pero siempre elegantes, para todas aquellas que quieren un modelo poco llamativo pero eso sí, con todos los detalles para triunfar en un día tan especial. Hoy te dejaremos con cuatro ideas para una boda de ensueño pero un tanto más sencilla.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Para quienes no conocían esta firma, hay que decir que cuentan con vestidos preciosos y con varias colecciones para elegir el que más os guste. Son vestidos de alta costura y que tienen todo lo neceario para vernos como auténticas princesas. De esos que cuando los vemos en algún catálogo, nos quedamos con la boca abierta. Pues hoy te mostramos solo cuatro pero seguro que son más que necesarios para hacerte una idea de lo que te vas a encontrar en Kittychen. Sin duda, no será la última vez que hablemos de ella porque con tantos modelos perfectos, os iremos mostramos más ejemplos de los mismos en nuestro Facebook.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Reflections by Jordan es una nueva colección de vestidos de ensueño, como podemos apreciar en las imágenes. Seis vestidos muy especiales es lo que hoy os mostramos y que sin duda, esperamos que con ellos se te ilumine la vista. Porque cada novia necesita ese modelo que le cambie la cara nada más verlo y además, que pueda comprobar en él como recaen todas las tendencias del momento. Una vez más, tanto los vestidos de corte sirena como los de corte A estarán presentes en esta colección tan especial. Además, la dosis de color volverá a hacer su aparición en unos vestidos muy modernos y que marcan tendencia.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Matthew Christopher nos deja cuatro de sus vestidos que marcaron tendencia este 2014 y es por eso, que queríamos comenzar el 2015 haciendo ese breve repaso a unos vestidos que siempre estarán en nuestra retina. Porque los bordados y las formas más sugerentes se dan cabida en una colección tan especial como ésta. Parece que el diseñador tenía claro que quería unos vestidos con largas colas y con cortes sirena, aunque claro está que el corte A también se dará cita entre estos modelos. Para todos los gustos pero siempre con esa base de elegancia y de buen gusto gracias a una firma así.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Nos encantan estas colecciones que siempre sacan nuestro lado más brillante y elegante. De esas que con solo ver sus modelos sabemos que estamos ante nuestro sueño. Eso es lo que consigue siempre Jasmine Bridal que con unos modelos tan especiales como los que ya cuenta en su colección 2015. De nuevo podremos ver cómo los vestidos se llenan de pedrería y de telas muy elegantes como la seda o los tejidos satinados. Sin lugar a dudas, trajes muy especiales de los que hemos seleccionado estos que hoy os mostraremos y que esperamos, sean de vuestro agrado.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Estamos intentando buscar una firma de vestidos de novia que no contenga escotes en la espalda pero parece que va a ser un tanto complicado. La mayoría se decanta por este detalle y por supuesto, nosotras encantadas de que se unen a las grandes tendencias que el año 2015, todavía sin estar presente, ya nos ha dejado. Emé Di Emé es una firma italiana que nos trae todo un festín de buenas propuestas y de trajes en color blanco pero que se unen al poder de los encajes y de esos escotes que estamos mencionando.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Isabelle Armstrong está decidida a sacar nuestro lado más romántico gracias a unos vestidos con todo lujo de detalles que los hacen especiales, para un día también muy especial. Ha contado con la idea de hacer unas creaciones atemporales que nos llevan a ver tejidos únicos y a creer en que la imaginación también juega un papel importante en todo ello. Cada novia puede tener su vestido perfecto y que se acople a todas las tendencias para que se sientan las más hermosas en un día como es su boda.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • White One es una de las firmas que va unida al grupo Pronovias, La Sposa y San Patrick entre otras y después de mencionar esto seguro que ya nos hacemos una idea de lo que nos vamos a encontrar en ella. Se trata de una colección muy moderna y romántica en la que no faltan los encajes y los volúmenes en las faldas, aunque tampoco se olvidan de todas aquellas novias a las que les encantan los vestidos de corte sirena. Un desfile de trajes muy delicados y que serán perfectos para la temporada próxima. ¡Vamos a echarles un ojo!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si decimos que se trata de una colección que lleva por nombre Glamour, quizás ya nos hacemos una idea de lo que nos vamos a encontrar. Unos vestidos largos con toques de color pastel, con muchos bordados y pedrería para hacer de cada uno de los modelos, un traje único y digno de una princesa como tú. Pronovias es la firma que hace todo esto posible y que puedes descubrirlo en su página web o en sus tiendas, claro está. Nosotros mientras te dejamos con un sencillo y breve avance pero que te será complicado olvidar.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Karen Willis Holmes nos trae unas novias apasionantes y con unos vestidos increíbles. Sus colecciones se pueden ver en tiendas repartidas por Estados Unidos, Australia o Europa. Hoy, entre todas las colecciones que tiene disponibles, hemos seleccionado la llamada Bespoke y que cuenta con vestidos originales para las novias con mucha personalidad y como no, grandes dosis de romanticismo. Las novias ya pueden disfrutar de las grandes tendencias en cuanto a vestidos se refiere y que, poco a poco, las venimos desgranando todas y cada una de ellas. En esta ocasión, Karen opta por las líneas rectas, aunque bien es cierto que cuando quiere añadir volumen lo hace con el tul.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Con tres vestidos de novia que hoy os mostraremos quizás ya os podáis hacer una idea de lo que cada colección tiene preparado para que le podamos echar un vistazo en su página web. Daalarna vuelve con fuerza para presentarnos unos vestidos de novia muy femeninos y muy actuales con todo tipo de detalles y en el radiante color blanco. Además, a esto se le suman las novedades y los tejidos más especiales para dar lugar a unas novias perfectas y que llamarán la atención allá por donde pasen. Seguro que vestidos como éstos podrán ayudarte en la búsqueda de tu traje perfecto.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Los diseñadores de vestidos de novia siempre intentan ir más allá para que éstas puedan estar satifechas con un traje exclusivo. Muchos de ellos optan por las formas originales y atrevidas, lo que dará lugar a un vestido diferente al que solemos ver en otras colecciones pero no por ello tendrá menos estilo o innovación. Tanto es así que esta colección de Zahavit Tshuba nos ha parecido estupenda y muy sensual, por eso, también tenía que estar con nosotras. Mezcla de tejidos, escotes pronunciados y mucha sensualidad es lo que veremos en estos tres vestidos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • De nuevo, una colección que cuenta con unos vestidos de novia muy románticos y como no, muy variados. Desde el color blanco hasta llegar a las pinceladas en tonos nude o rosados. Eso sí, siempre acompañados de las mejores tendencias que se muestran en los escotes traseros y en los acabados con pedrería o bordados. No nos podemos quejar, ya que cada uno de estos modelos llevará el sello inconfundible de Essence of Australia y eso se nota con solo ver las imágenes. Tanto si eres una novia muy moderna como romántica, siempre tendrás un hueco gracias a colecciones como ésta.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Martina Liana nos ofrece unos nuevos modelos, que además de llevar todo el lujo posible, también nos dejan esas pinceladas que sentarán como un guante a nuestro cuerpo. Son unos modelos para resaltar las curvas femeninas y que, en el día de nuestra boda nos veamos más que perfectas. Claro que hay muchos vestidos con los que lograremos este efecto pero quizás alguno de los de Martina Liana te enamoren a primera vista y ya no quieras ningún otro. Unas novias de cuento de hadas se unen a los estilos más sensuales y como no, a las tendencias del momento.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • No es la primera vez que hablamos de Tara Keely y tampoco será la última. Nos gustan sus modelos y cada colección o cada temporada siempre pretende ir más allá con nuevas formas y detalles que se dejan ver en unos vestidos de novia espectaculares. Que quizás se salgan de los más comunes y es eso lo que más nos apasiona. Estamos ante una gran firma y como no, unos grandes ejemplos de vestidos de novia muy románticos y actuales, hasta con ciertas pinceladas de color. ¡Quédate con nosotras y con Tara Keely!.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información