vestidos de alta costura

  • Porque este tipo de colecciones, de alta costura, también nos pueden llevar a la sorpresa en forma de vestidos de novia de lo más actuales y perfectos para el gran día. Es por ello que de nuevo, os mostramos una de las colecciones que están sorprendiendo a todas y es la que Danielle Caprese ha lanzado para Kleinfeld. Seguro que ambos nombres te suenan y si no es así, entonces lo harán a partir de hoy, eso seguro. ¡No te pierdas todo lo que sigue porque no tiene nada de desperdicio!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si las novias quieren vestir de alta costura, entonces tienen la oportunidad gracias de una de las marcas más reconocidas de este sector. Deuralde está consiguiendo, cada día, más adeptas a este concepto de novias sobretodo, aquí en España. Esto no quiere decir que la firma no se haya expandido a más lugares, gracias a su éxito y por eso, también se puede encontrar en Italia, Alemania y México.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ya pensaba que lo había visto todo sobre trajes de novia, pero María Karin ha logrado sorprenderme. Esta diseñadora ha creado unos vestidos de novia increíbles para este 2012, son de alta costura con numerosos bordados en relieve y adornos para hacer unas piezas únicas dedicadas a unas novias innovadoras y muy modernas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Gracia Galindo es una firma que lleva a sus espaldas más de 35 años de existencia para vestir a una mujer moderna y muy elegante. Sus colecciones de fiesta y novias hacen las delicias de los gustos más exquisitos con sus bellas creaciones destinadas para todo tipo de mujer. Todos los vestidos de novia son confeccionados artesanalmente y aquellos que llevan bordados, éstos son hechos a mano.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información