Home Tags Posts tagged with "vestidos de boda"

vestidos de boda


  • De nuevo, volvemos a la carga con una serie de vestidos de la firma Oronovias. Sin duda, entre ellos siempre encontramos los que más nos gustan, aunque en ocasiones son la mayoría de ellos. Los vestidos de novia para este año 2015 están llenos de novedades y de buen gusto donde podremos decantarnos por un lado muy elegante y sofisticado mientras que por otro, más bohemio y con pinceladas desenfadadas. Todas las opciones tienen cabida en una colección tan especial como ésta. Así que no te pierdas todo lo que sigue, porque no es poco.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • De nuevo volvemos a completar una de las colecciones más impresionantes que ya hemos tenido el placer de ver una vez. Sin duda, Eddy K nos quiere sorprender con propuestas tan innovadoras como las que siguen. Además de la elegancia, estamos seguro que en ellos podrás encontrar tu vestido de novia perfecto ya que cuentan con estas tendencias que nos sorprenden y que estarán cerca de convertirnos en todas unas princesas pero reales. Es por ello que como son tantos los vestidos de este tipo, nos vemos siempre obligados a compartirlos en varios días. Por eso, siempre tienes que permanecer muy atenta a lo que viene.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Se unen dos grandes nombres para dar lugar a una colección de vestidos para novias de lo más impactantes. De nuevo estamos ante una de esas colecciones que hasta se nos hacen cortas cuando las vemos y necesitamos volver a hacerlo. Es por ello que seguro que con estos vestidos tendrás todo cuanto necesitas para tu gran día. Espectaculares es una de sus cualidades, pero claro está, cuentan con muchas más que solo podrás descubrir viendo esta gran selección. A ver si después de verla, puedes decantarte por uno solo de estos trajes. ¡Nosotras no hemos podido!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Nos encanta esa originaldad que pasa de las pinceladas clásicas a las más modernas y minimalistas. Sin duda, Valentini Spose cuenta con todo ello y más, por eso vuelve a ser protagonista de una selección como ésta. Hoy volvemos a comprobar que todas las novias y sus estilos tan variados tienen cabida en firmas como éstas y por eso no encanta. Los vestidos para novias tienen que ser de lo más variados y como no, aquí hemos seleccionado los que consideramos que pueden estar entre tus favoritos. Ahora solo queda que tú les eches un vistazo y lo compruebes por ti misma.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Después de haber comentado el avance 2016 de Colet, está claro que no nos podíamos quedar con los brazos cruzados y hemos vuelto a la carga. Se trata de más novedades en una colección tan estupenda como ésta. De nuevo son los vestidos más impactantes y esos que nos harán sentir como unas verdaderas princesas los que os mostramos hoy. Siempre con pinceladas pero está claro que si te gustan, volveremos a mostrarte más, porque desde luego a nosotras sí nos tienen cautivadas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Te suena y seguro que mucho la firma Rivini. Tanto porque aquí ya hemos hablando de ella en alguna ocasión y claro está, a las alturas de año que estamos, vuelve con más fuerza para mostrarnos las nuevas ideas de vestidos 2016. Es una forma perfecta de ir viendo lo que se cuece en cada una de las firmas y de sus colecciones porque parece que siempre nos encontraremos con ciertas diferencias. Sin duda, aunque esas hechuras cuenten con algo distinto, también hay que decir que siempre pondrán la nota más romántica y delicada a nuestro look de novia final. ¡Así que, tienes que estar muy atenta!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque este tipo de colecciones, de alta costura, también nos pueden llevar a la sorpresa en forma de vestidos de novia de lo más actuales y perfectos para el gran día. Es por ello que de nuevo, os mostramos una de las colecciones que están sorprendiendo a todas y es la que Danielle Caprese ha lanzado para Kleinfeld. Seguro que ambos nombres te suenan y si no es así, entonces lo harán a partir de hoy, eso seguro. ¡No te pierdas todo lo que sigue porque no tiene nada de desperdicio!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Desde luego que ya no vamos a preguntar si conoces a Allure Bridals porque aquí la hemos mencionado unas cuantas veces. La firma se sitúa entre una de las favoritas porque siempre cuenta con todo lo necesario para triunfar. ¿Como qué?, pues vestidos con muchos encajes, escotes de lo más originales y tejidos siempre de primera calidad que se fusionan en las mejores y más juveniles hechuras que podemos encontrar. Así que, estamos ante un nuevo desfile de moda para novias que, si te casas este año, no te puedes perder lo que sigue.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Miss Paris es un de esas colecciones que siempre nos marca un antes y un después en nuestras ideas. Cuando buscamos un vestido de novia, soñamos con ser esa princesa de nuestro propio cuento y está claro que todas las firmas intentan conseguirlo. Esperamos que después de ver estas ideas que hoy os proponemos, se os queden en la retina propuestas tan especiales ya que cuenta con todo el glamour y la elegancia para ser dignas de participar en tu boda. Pinceladas de color, volúmenes y pedrería son algunos de los detalles que te encontrarás en estos vestidos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Las novias Julie Vino ya nos han sorprendido una vez y por eso, queríamos repetir. Desde luego son sus vestidos tan especiales lo que harán que las novias también se sientan de la misma manera. Claro que dentro de la palabra especial hay muchas otras involucradas y es que la sensualidad también formará parte de ella al mismo tiempo que la elegancia y el buen gusto. La unión de todas ella formará parte de una nueva colección de la que hoy te mostramos estas ideas. No te puedes perder ninguna de ellas porque cada una es todavía más especial que la anterior.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque si hace unas horas os deleitábamos con unos vestidos de novia de Ann Taylor, ahora queremos dejaros algunas ideas para las invitadas, porque ellas también quieren ahorrarse un poco en sus vestidos de fiesta. De nuevo esta firma pone a nuestra disposición ideas estupendas para conseguir ese look que tanto queríamos. Además de los precios también cuenta con una gran sencillez y con trajes a todo color que pondrán la idea perfecta en cada fiesta. Tanto vestidos largos como monos elegantes o vestidos cortos. Todos ellos tienen cabida en una colección como ésta.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque las invitadas también son esa parte fundamental en una boda y más si hablamos de los familiares más cercanos. Una colección que está destinada para las madres de los novios, pero que bien puede ser para todas las mujeres que quieran llevar un estilo único muy elegante y sofisticado. Hoy nos vamos a quedar con los vestidos cortos porque como bien sabemos, aunque los largos siempre nos darán esa elegancia máxima, los cortos tampoco se quedan atrás. Siempre encontraremos en ellos una solución estupenda para acudir a esa boda especial.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Es cierto que el romanticismo persigue a Stephanie Allin porque ya en sus colecciones de novia anteriores, podíamos apreciar el buen gusto y esos vestidos delicados que se dejan ver entre tejidos muy ligeros y elegantes. Una simplicidad que también acompañan a las nuevas colecciones de la firma. Hoy nos quedamos con una, que además de llevar los trajes más especiales, el nombre no se queda atrás. Always and Forever es un título que ya lo dice todo con solo escribir esas tres palabras. Siempre y para siempre es el recuerdo especial que nos llevaremos al ver estos vestidos de novia tan románticos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque las invitadas también necesitan sentirse muy cómodas y marcando estilo, es por ello que para conseguirlo siempre necesitamos de un vestido o traje de fiesta que vaya con nuestro estilo y que nos haga sentir las más elegantes. Pastore Couture cuenta con ello y mucho más, porque desde luego se hace notar en los atractivos colores y en las formas más delicadas, así como en esos pequeños detalles que siempre dicen mucho de unas prendas como éstas. Unos vestidos muy variados donde seguramente, tendrás la mejor opción para lucir en esa próxima boda que ya estás planeando.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Hoy nos vamos a quedar con los vestidos de fiesta más elegantes pero siempre discretos, porque a pesar de que nos gustan los vestidos llenos de pedrería y de un sinfín de detalles también es bueno apreciar esos trajes que son más simples en cuanto a esos detalles pero no por ello menos elegantes y perfectos. Nos hemos encontrado con Sayán quien nos presenta todos estos modelos perfectos para cualquier evento que se precie. Seguro que serán perfectos y de vuestro gusto por muchos motivos. Aquí vamos a averiguar cuáles son.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información