Vestidos de Ceremonia

  • Aunque no hace mucho os mostramos un avance con los nuevos vestidos que Pronovias nos mostraba para el año 2016, aquí tenéis nuevas propuestas de vestidos de ceremonia de lo más especiales. Está claro que viniendo de una firma como ésta, los vestidos largos no se iban a quedar atrás entre numerosos colores y bordados. Las hechuras se abren paso para marcar la silueta de la mujer con todo lujo de detalles. Es por ello que aquí seguro que encontrarás ese modelo perfecto para las fiestas próximas del año 2016. ¿Te las vas a perder?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque aún no hemos comenzado la temporada de novias 2015 y ya Pronovias nos avanza algunos de los vestidos que vestirán a las invitadas y también a las madrinas para el próximo año 2016. Es por ello que no queríamos pasar la oportunidad de mostraros seis vestidos de esa nueva colección de ceremonia. Sin duda, la elegancia estará presente pero además, también cuenta con numerosos colores y vendrá arropada por bordados y estampados que no te podrás perder. Seguro que dentro de muy poco os mostraremos también los nuevos vestidos de novia que nos propone la firma.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Vamos a hacer un breve paréntesis para hablar de las damas de honor porque ellas lo valen. Desde luego eso de tener que ser parte del cortejo también tiene que seguir un protocolo y por lo tanto tendrán muchas miradas puestas en ellas. Los vestidos de las damas de honor también van evolucionando con las tendencias, como tiene que ser y es por ello que ya podrás disfrutar de unos vestidos elegantes a la par que sensuales. Todo un universo de color y de cortes muy especiales que Occasions nos pone a nuestra disposición. Una colección muy completa de la que hemos rescatado estos vestidos.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información