Home Tags Posts tagged with "Vestidos de Color"

Vestidos de Color


  • Como ya todos conocemos la firma Asos, quien siempre nos lleva de vestidos y prendas de lo más especiales, hoy vamos a ver un resumen de su sección para bodas. Pues sí, aunque no se trata de las novias pero sí de las invitadas que pueden acudir a las bodas más especiales con trajes muy asequibles y que cumplen con todas sus expectativas. Tanto para ellas como para las damas, ya que cada uno de los vestidos los puedes elegir en diversos largos para que se amolden a lo que buscas. ¿Estás preparada para verlos?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Uno de los colores por excelencia para las damas de honor son los considerados pastel porque marcan siempre la delicadeza y la sencillez de las mismas. Aunque claro está siempre hay gustos para todo pero para seguir con la tradición, hoy nos quedamos con esos colores que marcarán la elegancia para todas tus amigas. Podemos decir que uno de los colores más demandados son los que componen la amplia paleta del rosa, aunque el nude o el melocotón se perfilan como grandes candidatos. Dentro de ellos nos vamos a quedar, aunque para esta temporada también podrás optar por los azules o malvas en su parte más clara.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • No es la primera vez que hablamos de Stella York y está claro que seguiremos mostrándoos todos los vestidos de novia que cuenta en cada una de sus colecciones porque tienen todo lo necesario para hacernos felices en un día tan especial como es nuestra boda. Son vestidos con todos esos detalles que nos harán brillar y que además, cuentan con las hechuras más apropiadas a nuestro tipo de cuerpo y como no, a nuestros gustos. Además de todo ellos, también tenemos varias opciones de color lo que se suma a las grandes cualidades y ventajas que esta firma posee.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Vamos a hacer un breve paréntesis para hablar de las damas de honor porque ellas lo valen. Desde luego eso de tener que ser parte del cortejo también tiene que seguir un protocolo y por lo tanto tendrán muchas miradas puestas en ellas. Los vestidos de las damas de honor también van evolucionando con las tendencias, como tiene que ser y es por ello que ya podrás disfrutar de unos vestidos elegantes a la par que sensuales. Todo un universo de color y de cortes muy especiales que Occasions nos pone a nuestra disposición. Una colección muy completa de la que hemos rescatado estos vestidos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Últimamente estamos viendo cómo los vestidos de novia van contando con más detalles innovadores y es por ello que el color se sitúa como uno de los preferidos. Algo que destacará la belleza del vestido y que tratado de una manera muy sutil nos aportará la elegancia necesaria en un día tan especial. Como podemos apreciar en los tres vestidos de novia que hoy os mostramos, el color no tiene por qué quitarle glamour al modelo, sino todo lo contrario. Las flores de color le darán la belleza necesaria a este look de novia. Azul, rosa…¿cuál es tu color?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Las damas de honor de Lázaro siempre cuentan con unos colores muy bonitos y unos destellos increíbles que van unidos a esos tejido de alta calidad. Claro que hoy, además de las damas, las invitadas a la boda tienen un lugar especial en estos vestidos de fiesta que os vamos a mostrar. Unos diseños juveniles increíbles en los que además de esos colores tan modernos, podrás disfrutar de unos modelos llenos de transparencias y elegancia para destacar en ese evento. ¡Cómo nos gustan los vestidos de colores y modernos como estos!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si hace unos días veíamos la nueva colección de Allure Bridals, hoy nos quedamos con tres de sus propuestas para las damas de honor, quienes también tienen una especial importante en el día más importante de nuestra vida. Tanto vestidos cortos como largos, llenos de colores y de formas muy románticas o sencillas que darán en el clavo para que nuestra damas se vean también perfectas. Si quieres ver más modelos, no tiene más que entrar en su páginas web, mientras tanto nosotros te dejamos con estas pinceladas para ir abriendo boca.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Una nueva colección y así, pasito a pasito, nos vamos haciendo una idea de las tendencias y los diseños que en el próximo año 2015 arrasarán. Hoy, le toca el turno a Reem Acra que ha pasado de las novias de fantasía a unas nuevas novias, llenas de glamour y mucha, mucha elegancia. Aunque en todas sus colecciones perdura este término, por eso una vez más intenta sacarlo de manera visible, para agrado de las novias. Unos vestidos llenos de detalles que los harán especiales, con unas líneas de sencilla caída, nada de vestidos princesa, en esta ocasión.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Marco y María son los dos protagonistas de hoy al frente de la firma M&M que ya tiene preparada y muy calentita su colección de vestidos de novia para el año 2015. De entre todos los vestidos, hemos seleccionado solo unos ejemplos de lo que será una verdadera innovación para el mundo de las bodas. Sin lugar a dudas, hay dos vertientes claras ya que por un lado se dejan engatusar por los vestidos cortos y llenos de volúmenes pero por otro, los modelos largos y llenos de brillo gracias a la pedrería, harán de esta colección la elección perfecta para esas mujeres que quieren algo diferente.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La inspiración viene de aquellas mujeres tan sensuales que dominaban el mundo allá por los años 50. Carla Ruiz ha querido que sus vestidos de invitada tuvieran todas las pinceladas necesarias para hacer que la mujer que lo lleve se sienta muy orgullosa de sí misma. Por eso, ha vuelto con unos modelos ejemplares que combinan colores y formas muy diversas como los escotes asimétricos y pinceladas sexy como las aberturas en las piernas. Esta colección lleva por nombre True Love y desde luego será un amor verdadero y a primera vista, ya que en ella contaremos con la seda, la gasa o el crepé que terminarán de añadir más sofisticación a cada modelo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información