Home Tags Posts tagged with "vestidos de colores"

vestidos de colores


  • Desde luego, es un nombre muy impactante para una colección de fiesta y madrina que viene de la mano de Sonia Peña. Una colección que cuenta con los grandes colores de moda y como no, con toda clase de apliques con los que siempre nos ha deleitado esta diseñadora. En esta ocasión, no podía ser menos y nos quedamos con una variedad de vestidos largos y cortos en los que encontraremos ese modelo perfecto para lucir el día de una gran boda, ya sea como invitada o como la madrina de la misma.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Kenneth Winston presenta su colección de damas de honor o de invitadas, ya que gracias a sus estilos tanto en vestidos largos como en vestidos cortos serán perfectos para cada mujer y cada evento. Es por ello que hemos recopilado los colores más actuales y las formas más especiales para que también podamos destacar en esa boda importante a la que estamos invitadas. En la mayor parte de la colección nos encontraremos con vestidos de telas muy sencillas y cómodas, donde la libertad de movimientos será nuestra mejor aliada. ¡Descubre la recopilación que tenemos preparada para ti!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Patricia Bonaldi nos trae su nueva colección para el verano 2015 en la que hay una mezcla de estilos y de colores, así como de brillos que nos llevan a recordar la zona sur de Francia. Un lugar que la inspira y que dará vida a estos vestidos y trajes de fiesta tan especiales y de lujo. Una mezcla con pinceladas románticas, así como rústicas y un trabajo muy minucioso es lo que nos lleva a contemplar esta colección única y muy diferente de la que hoy nos hacemos eco. No te la pierdas porque no tiene desperdicio.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Hoy nos quedamos con las invitadas, porque ellas necesitan de unos vestidos largos para esas bodas que se celebran al atardecer. Sin duda, una explosión de color es lo que puedes compaginar, ya que para las bodas de noche hay más opciones…eso sí, siempre que sean vestidos largos como dice el protocolo. Sorella Vita es una firma que cuenta con vestidos muy especiales fabricados con telas de primera calidad y como no, que cuentan con todo tipo de detalles para unos modelos de lujo con lo que podrás sorprender a todos. Tanto si eres invitadas como la dama de honor, siempre habrá un modelo especial para ti en una colección como ésta.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque los vestidos de invitadas también pueden ser muy parecidos a los de novia, en cuanto a formas o volúmenes pero siempre respetando sus colores y como no, su protagonismo. Si hace unas horas veíamos cómo la colección Miss Kelly nos dejaba una huella, ahora la colección Miss París hará lo mismo. Claro que solo hemos seleccionado los vestidos en color para que puedas inspirarte cuando llegue el momento de acudir a la boda de tu mejor amiga y quieras estar deslumbrante. Vestidos elegantes e increíbles que sin lugar a dudas, hasta nos llevan a pensar en las fiestas propias de las alfombras rojas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Siempre las vemos aparecer por las alfombras rojas con esos vestidos de alta costura que llevan nombre y también apellidos. Los grandes diseñadores acompañan a las famosas en forma de tejidos y como no, de prendas muy femeninas y elegantes. Hoy hemos seleccionado algunos ejemplos de vestidos cortos de famosas, que en ocasiones nos dejan con la boca abierta y en otras, tenemos días y días por delante de críticas…¡cada uno con su gusto!. En la mayoría de los eventos las celebrities llevan modelos de las últimas colecciones o quizás, de temporadas próximas pero siempre ajustándose a su cuerpo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Son muchas las imágenes que nos dejan nuestras famosas favoritas ya que siempre son cazadas cuando salen a pasear o quizás, cuando menos preparadas para la ocasión están. Por otro lado, siempre que hay una alfombra roja se dejan ver con sus mejores galas y eso es lo que hoy hemos recopilado, de una manera muy breve, claro está pero siempre es mejor breve para ser doblemente bueno. Esos vestidos largos de famosas que siempre nos dejan con la boca abierta, esos diseños de alta costura y esos desfiles de premios son lo que ahora nos dejan estas instantáneas con rostros muy conocidos por todos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • No es de extrañar que nuestras famosas favoritas se vistan de los grandes diseñadores cuando pisan alguna de las alfombras rojas a las que nos tienen acostumbrados. Para ese momento siempre buscan un vestido que no pase desapercibido y que sea de las últimas colecciones de los grandes diseñadores de Alta Costura. Uno de ellos y de los más reclamados es Elie Saab quien es uno de los diseñadores más famosos y que cuenta con unos modelos impresionantes para resaltar la belleza femenina gracias a sus formas, tejidos y como no, colores.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Como en verano siempre la tenemos en nuestro país, se nos ha ocurrido hacer un breve resumen de los vestidos de fiesta que ha lucido estos últimos meses. Paris Hilton a sus 33 años es una modelo, actriz y diseñadora entre otras pero siempre es el centro de atención en cada una de sus apariciones públicas. En ellas no duda elegir siempre un vestido original y rompedor de los mejores diseñadores y por eso, nos encantan. Si comenzamos con el vestido largo combinado en color negro y blanco, apareció con él en Cannes. Es un precioso vestido que cuenta con un escote tipo barco con manga de encaje y tejido semitransparente que también se deja ver en el cuerpo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Se llama Faviana y es una firma que pone a tu disposición tanto vestidos de fiesta como de graduación. Sin duda, ya comenzamos pensando en un estilo único y con una gran variedad de colores, algo de lo que no nos vamos a equivocar. Cuenta con muchísimos modelos entre telas muy suaves y que, en la gran mayoría están combinadas con pedrería. Pero claro, todo eso solo lo podrás comprobar en su página web, ya que nosotros solo hemos seleccionado unos modelos, para abrir boca, aunque sabemos que sin duda, te encantarán como a nosotras.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Cuando nos enamoramos de una colección ya la intentamos exprimir al máximo pero solo porque nos ofrecen siempre lo mejor y no nos queremos perder nada de ellas, ni que vosotras lo hagáis. Volvemos a Christina Wu de la que ayer os mostrábamos las imágenes de su colección de novias y hoy hemos recopilado alguno de sus trajes para las damas de honor. Unos vestidos elegantes y con amplio colorido para que tus amigas esté en tu boda con las últimas novedades y tendencias.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque siempre centramos la atención en la madrina porque también va a particiar del momendo de la ceremonia, la madre de la novia es siempre fundamental. Ella vuelve a revivir su propia boda y quizás, ésta con muchos más nervios por eso, hoy le vamos a brindar un homenaje en forma de vestidos, porque también queremos que sea una protagonista en este día. Hoy la vestimos con modelos únicos y muy elegantes de la firma BHLDN, con la que se sentirá también una princesa de cuento. Para ello, hemos seleccionado algunos de los trajes más impactantes de la casa.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Hoy vamos a reparar solo en tres vestidos porque la verdad, nos han conquistado. Alexia Blush nos trae unas propuestas estupendas para vestidos de novias, invitadas o trajes de graduación. Tienes para todos los estilos y gustos, aunque como decimos a nosotros nos han gustado estos que inundan nuestra pantalla de colores y es que, ahora de cara al verano no hay nada como llevar unas tonalidades muy llamativas para crear looks alegres y divertidos. Además de ellos, la pedrería tiene mucho que decir, ya que viene en grandes dosis que no podrás dejar pasar. Si tienes alguna fiesta importante y quieres lucir unos vestidos de lujo, aquí tienes tres grandes ejemplos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ya sé que estamos viendo las colecciones de novia para el año 2015, pero había que hacer una parada obligatoria y observar con detenimiento estos modelos para las fiestas más exclusivas. Vestidos largos de colores muy llamativos y vibrantes que se acompañan de telas elegantes y detalles que los hacen más aún. Hay modelos para todos los gustos, pero sin duda, la mayor parte de los mismos tiene esa base juvenil y muy acertada porque gracias a los diseños, te aseguran una figura que nos va a favorecer a la gran mayoría.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información