Home Tags Posts tagged with "vestidos de encaje"

vestidos de encaje


  • Pues sí, Zuhair Murad ya tiene nueva colección para el año 2016 y como no, una vez más tenía que estar entre nosotros. En esta ocasión la firma se vuelve a decantar por unos vestidos de novia de lo más sensuales y con numerosos encajes y transparencias, tal y como nos tiene más que acostumbrados. Aunque de nuevo sí podemos ver hechuras muy actuales y contemporáneas que nos hacen soñar de nuevo. Parece que el año 2016 llega cargado de buen gusto y también, de lujo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque todas esas firmas que nos impactan siempre vuelven a estar con nosotros. Una de ellas es Moonlight Couture quien ya nos ha mostrado que los cuentos de hadas sí existen y se personifican en vestidos de novia de lo más increíbles. Es por ello que nuevamente nos quedamos con cuatro modelos que harán las delicias de todas esas novias que se casen este año 2015. Si te gustan los vestidos llenos de elegancia y de buen gusto, entonces estás en un buen lugar. ¡No te pierdas estas ideas tan espectaculares porque sin duda, te sorprenderán!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Como ya bien sabéis, siempre es complicado dar con los precios de cada vestido, si no es directamente en cada una de las tiendas de novia. Sois muchas las que nos preguntáis sobre ellos y es normal, ya que así podréis hacer un cálculo aproximado de vuestro presupuesto. Es por ello que cuando vemos que una de esas firmas sí tiene puestos los precios, nos lanzamos a verla completa. No es la primera vez que hablamos de Pronuptias y de nuevo, os dejamos con cuatro nuevos modelos y como no, con sus cuatro nuevos precios. ¡A ver qué te parecen!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Uno de los colores por excelencia para las damas de honor son los considerados pastel porque marcan siempre la delicadeza y la sencillez de las mismas. Aunque claro está siempre hay gustos para todo pero para seguir con la tradición, hoy nos quedamos con esos colores que marcarán la elegancia para todas tus amigas. Podemos decir que uno de los colores más demandados son los que componen la amplia paleta del rosa, aunque el nude o el melocotón se perfilan como grandes candidatos. Dentro de ellos nos vamos a quedar, aunque para esta temporada también podrás optar por los azules o malvas en su parte más clara.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Cada detalle por el que un vestido de novia está compuesto, tiene vital importancia. La unión de todos ellos da lugar a las piezas más increíbles que solemos mostraros y que cada firma, con cada una de sus colecciones, pone a nuestra disposición. Es por ello que si las hechuras del vestido así como sus tejidos forman parte de esa importancia, los escotes no se quedan atrás. Sin duda, como estamos viendo últimamente son todo un reclamo para que los trajes se completen de maneras muy diversas y por eso, firmas como Berta Bridal dan buena muestra de ello.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Parece que las firmas van acercándonos las novedades con sutiles pinceladas y es por eso, que tenemos que estar siempre alerta para no perdernos nada y poder informaros rápidamente. Aquí tenemos una prueba de ellos ya que la firma Stella York cuenta con algunas novedades y desde luego, no podíamos pasar sin mostrároslas. Es una colección que nos encanta ya que siempre cuenta con esa delicadeza romántica y la hechura perfecta en cada uno de los modelos. Juveniles, actuales y preciosos, como no podían ser menos. ¿Te los vas a perder?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Raúl Novias es una colección que podrás encontrar dentro de Oronovias y nosotros te mostramos un pequeño avance para que veas cómo una colección puede apoderarse de un estilo muy actual y como no, romántico. Se trata de unos vestidos de novia con todo lujo de detalles y que, una vez más, nos ofrecen todas las tendencias que unos trajes así pueden mostrar. Desde los vestidos con volúmenes hasta los cortes sirena más exclusivos. Todo lo que sea con tal de cubrir los gustos de cada una de las novias. Seguro que tú eres una de esas novias, ¿o no?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • No se necesitan más que cuatro vestidos para comprobar lo que la firma, Paloma Blanca, nos deja para las novias más coquetas y elegantes. Sin duda, son modelos sencillos que nos permitirán esta perfectas y radiantes en nuestro día más especial. Desde el momento que vimos por primera vez esta colección, sabíamos que teníamos que compartirla con todas vosotras porque no le falta detalle. Vestidos largos, con encajes y escotes, así como toques de fina pedrería. Sin duda, es todo un mundo del buen gusto y sino, compruébalo por ti misma.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque las madrinas también se merecen un homenaje de vez en cuando y a todo color. Aquí os presentamos la colección de fiesta Ivonne D que puede ser perfecta tanto para las madrinas como para la madre de la novia quien también se llevará muchas miradas en un día tan especial. Forman parte imprescindible de este evento y por lo tanto, se merecen unas cuantas miradas llevando unos vestidos largos tan especiales y a todo color como éstos. Ya que a la novia se le relega al color blanco, y cada vez menos gracias a diseñadores que presentan vestidos muy originales, dejemos que ellas luzcan colores más vivos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Martina Liana nos ofrece unos nuevos modelos, que además de llevar todo el lujo posible, también nos dejan esas pinceladas que sentarán como un guante a nuestro cuerpo. Son unos modelos para resaltar las curvas femeninas y que, en el día de nuestra boda nos veamos más que perfectas. Claro que hay muchos vestidos con los que lograremos este efecto pero quizás alguno de los de Martina Liana te enamoren a primera vista y ya no quieras ningún otro. Unas novias de cuento de hadas se unen a los estilos más sensuales y como no, a las tendencias del momento.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Seguimos buscando para mostraros las mejores colecciones de novia con tallas grandes porque vosotras así lo pedís. Hoy nos hemos encontrado con esta que pertenece a Wtoo y en la que podrás encontrar muchos y diversos estilos para las que tenemos uno kilitos de más. Por eso, nosotros hemos seleccionado estos modelos, como base de inspiración pero recuerda siempre que en su página web podrás verlos con mucha más calma y con todo lujo de detalles. Los vestidos de novia siempre son de los más elegantes y cuentan con todo eso que los hace diferentes y únicos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Hoy en día, toda novia tiene que cumplir su sueño en forma de vestido. Da igual que tenga veinte años como treinta o incluso cuarenta, porque a esta edad todavía estamos estupendas para lucir cualquier tipo de vestido. Sí es cierto que muchas de vosotras nos pedíais algún que otro consejo cuando la novia ya no es demasiado joven. Lo que creemos que es puedes basarte en un par de sencillos trucos, pero sin tener que renunciar a un vestido de ensueño. La mayor parte de las firmas ya barajan esta posibilidad y por eso, aumentan el estilo más romántico y funcional para que todas podáis llevarlo, sin pensar en edades sino, solamente, en novias.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque siempre centramos la atención en la madrina porque también va a particiar del momendo de la ceremonia, la madre de la novia es siempre fundamental. Ella vuelve a revivir su propia boda y quizás, ésta con muchos más nervios por eso, hoy le vamos a brindar un homenaje en forma de vestidos, porque también queremos que sea una protagonista en este día. Hoy la vestimos con modelos únicos y muy elegantes de la firma BHLDN, con la que se sentirá también una princesa de cuento. Para ello, hemos seleccionado algunos de los trajes más impactantes de la casa.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La inspiración viene de aquellas mujeres tan sensuales que dominaban el mundo allá por los años 50. Carla Ruiz ha querido que sus vestidos de invitada tuvieran todas las pinceladas necesarias para hacer que la mujer que lo lleve se sienta muy orgullosa de sí misma. Por eso, ha vuelto con unos modelos ejemplares que combinan colores y formas muy diversas como los escotes asimétricos y pinceladas sexy como las aberturas en las piernas. Esta colección lleva por nombre True Love y desde luego será un amor verdadero y a primera vista, ya que en ella contaremos con la seda, la gasa o el crepé que terminarán de añadir más sofisticación a cada modelo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ya sé que estamos viendo las colecciones de novia para el año 2015, pero había que hacer una parada obligatoria y observar con detenimiento estos modelos para las fiestas más exclusivas. Vestidos largos de colores muy llamativos y vibrantes que se acompañan de telas elegantes y detalles que los hacen más aún. Hay modelos para todos los gustos, pero sin duda, la mayor parte de los mismos tiene esa base juvenil y muy acertada porque gracias a los diseños, te aseguran una figura que nos va a favorecer a la gran mayoría.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información