Home Tags Posts tagged with "vestidos de famosas"

vestidos de famosas


  • Pues sí, Zuhair Murad ya tiene nueva colección para el año 2016 y como no, una vez más tenía que estar entre nosotros. En esta ocasión la firma se vuelve a decantar por unos vestidos de novia de lo más sensuales y con numerosos encajes y transparencias, tal y como nos tiene más que acostumbrados. Aunque de nuevo sí podemos ver hechuras muy actuales y contemporáneas que nos hacen soñar de nuevo. Parece que el año 2016 llega cargado de buen gusto y también, de lujo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Siempre las vemos aparecer por las alfombras rojas con esos vestidos de alta costura que llevan nombre y también apellidos. Los grandes diseñadores acompañan a las famosas en forma de tejidos y como no, de prendas muy femeninas y elegantes. Hoy hemos seleccionado algunos ejemplos de vestidos cortos de famosas, que en ocasiones nos dejan con la boca abierta y en otras, tenemos días y días por delante de críticas…¡cada uno con su gusto!. En la mayoría de los eventos las celebrities llevan modelos de las últimas colecciones o quizás, de temporadas próximas pero siempre ajustándose a su cuerpo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • No es de extrañar que nuestras famosas favoritas se vistan de los grandes diseñadores cuando pisan alguna de las alfombras rojas a las que nos tienen acostumbrados. Para ese momento siempre buscan un vestido que no pase desapercibido y que sea de las últimas colecciones de los grandes diseñadores de Alta Costura. Uno de ellos y de los más reclamados es Elie Saab quien es uno de los diseñadores más famosos y que cuenta con unos modelos impresionantes para resaltar la belleza femenina gracias a sus formas, tejidos y como no, colores.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Como en verano siempre la tenemos en nuestro país, se nos ha ocurrido hacer un breve resumen de los vestidos de fiesta que ha lucido estos últimos meses. Paris Hilton a sus 33 años es una modelo, actriz y diseñadora entre otras pero siempre es el centro de atención en cada una de sus apariciones públicas. En ellas no duda elegir siempre un vestido original y rompedor de los mejores diseñadores y por eso, nos encantan. Si comenzamos con el vestido largo combinado en color negro y blanco, apareció con él en Cannes. Es un precioso vestido que cuenta con un escote tipo barco con manga de encaje y tejido semitransparente que también se deja ver en el cuerpo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Una selección especial de vestidos de fiesta para este 2012 está protagonizado por la firma Marchesa, que desde luego harán las delicias de las mujeres que quieren verse muy elegantes llevando unos trajes de lujo. Utiliza muchos aspectos innovadores como telas de primera calidad y diferentes cortes, tanto en las faldas como en los escotes.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Las plumas se han dejado ver en faldas, como complementos de vestidos de fiesta y como no, en los vestidos de novia. Dan un aspecto de frescura y modernidad, dejando atrás los modelos más clásicos con solo volantes o algo de pedrería. Las plumas pueden ser de oca o de avestruz, engarzadas, tanto en el cuerpo, como en la falda de la novia y representan una novia romántica e innovadora.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información