vestidos de fiesta

  • Después de haber visto la colección de Rosa Clará 2016 en lo que a novias se refiere, hoy le toca el turno a un avance de la colección fiesta de la firma. Como no podía ser menos, una vez más nos acercamos a la máxima expresión de la elegancia y del buen gusto ya que en la colección Cocktail aparecen los mejores vestidos tanto cortos como largos. Ambos nos vestirán en los mejores eventos ya sean fiestas o bodas cuando el año 2016 haga su aparición.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Las firmas de novia también se abren camino entre las grandes fiestas con vestidos de noche tan espectaculares como estos. Sin duda tanto los vestidos para invitadas como los vestidos de fiesta siempre tienen que contar con ese algo especial que los diferencia de los otros y por eso, Santos Costura resume todo ello de una manera muy sencilla. Tan sencilla como que estamos de nuevo ante unos vestidos largos y cortos con todo lujo de detalles para cautivarnos. Primero a nosotras y luego a todos los presentes que puedan disfrutar del desfile.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Franco Quintans comienza en el año 1990 a presentar sus grandes colecciones y dentro de ellas, sus mejores propuestas tanto para las novias como para las invitadas. Es por ello que una vez más volvemos a hablar sobre él, pero en esta ocasión nos quedamos con los vestidos para fiestas ya que en ellos podemos encontrar la inspiración para nuestras próximas bodas. Tanto vestidos largos como los vestidos cortos a todo color y con tejidos muy bien elegidos para ello. Aquí te dejamos algunos de los trajes para esta nueva temporada.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Desde luego, es una colección de Óscar y así es como se llama esta nueva selección de vestidos de novia que viene de la mano de la firma Caroline Castigliano. Sin duda, nuevamente nos sorprende con una colección que si bien no es demasiado amplia, sí es cierto que cuenta con todo lo necesario para captar nuestra atención. Una manera perfecta de darle todo el lujo a las novias 2015 que se vestirán con trajes muy especiales y con apliques muy sencillos. ¡No te vayas a perder todo lo que tiene para ofrecerte!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Tanto para las novias veraniegas como para las que ya piensan en dar el sí quiero allá cuando llegue el otoño. Para unas y para otras, siempre habrá ese vestido perfecto que no podéis dejar escapar. Un vestido que cuenta con la originalidad y el buen gusto de una firma de la que ya has oído hablar en más de una ocasión. Se trata de Jim Hjelm. Una firma que nos demuestra que en cada una sus colección se sigue superando. Quizás sea ese reto que se propone y que desde luego, siempre consigue. ¡Descubre sus novedades!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Se trata de cuatro vestidos de invitadas, sí y además de la firma Aire Barcelona que a estas alturas ya todas conocemos. Sin duda, nos encantan las propuestas que nos deja para las novias y desde luego, también para las invitadas, ya que éstas no iban a ser menos. Hoy nos quedamos con estas pocas ideas para ir abriendo boca pero desde luego en su página web podrás ver el desfile de elegancia y bien gusto con el que cuenta la firma. Es una manera perfecta de darle luz y color a los eventos más importantes que ya están por llegar.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Sí, todavía falta un poco para que llegue y queremos disfrutar plenamente tanto de la primavera como del verano que aún está por llegar. Aunque sabemos que todas las firmas ya van avanzando sus colecciones para el otoño 2015 y desde luego, no está de más el ir pensando en ellas sobre todo si tenemos algún evento para esas fechas. Hoy le toca el turno a las invitadas que también pueden verse como una celebrity gracias a vestidos tan especiales como éstos. Parece que el mar, las olas y el agua en general es la clara inspiración para dar vida a una colección de lo más original.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Aunque no hace mucho os mostramos un avance con los nuevos vestidos que Pronovias nos mostraba para el año 2016, aquí tenéis nuevas propuestas de vestidos de ceremonia de lo más especiales. Está claro que viniendo de una firma como ésta, los vestidos largos no se iban a quedar atrás entre numerosos colores y bordados. Las hechuras se abren paso para marcar la silueta de la mujer con todo lujo de detalles. Es por ello que aquí seguro que encontrarás ese modelo perfecto para las fiestas próximas del año 2016. ¿Te las vas a perder?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hoy os mostramos una idea curiosa que no siempre se da en todas las firmas. Two Birds nos proponen tres estilos de vestidos diferentes ya que jugarán con los largos y también con los tejidos en los que están fabricados. Por otro lado, de estos tres, podemos sacar un sinfín de modelos ya que todo es cuestión del escote. Cuando vamos a comprar un vestido, aunque nos guste el color o quizás la parte de la falda, muchas veces es la zona del escote la que no nos favorece. Pues gracias a esta firma ya no tendrías esos problemas porque siempre habrá uno esperándote.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque ahora que comienzan a ser los días un poco más largos y que el sol nos acompaña en su gran parte, nos sentimos hasta más alegres por lo que para darle más vida nada mejor que un poco de color en nuestros trajes. Si quieres que estas tonalidades saquen lo mejor de ti, es un buen momento para echar un vistazo a la colección de Pepe Botella que nos deja unos modelos muy especiales y de los que hoy hemos rescatado solo seis. De esta manera, ya te podrás hacer una idea de lo que viene pisando fuerte esta temporada.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Manu García es una tienda de novias y como no, también de vestidos para madrinas o invitadas donde podrán encontrar todo lo mejor y más actual. Además de ser una empresa española bien es cierto que sus modelos se podrán adquirir en diversos puntos de todo el mundo, ya que lo bueno siempre tiene que estar bien repartido. Hoy nos quedamos con un avance de lo que ya es su nueva colección 2015 y donde nos encontraremos un amplio abanico de colores y buen gusto que sin lugar a dudas, hará todos tus sueños realidad. La alta costura se viste de gala para un desfile tan impresionante como éste.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Tanto pueden ser modelos especiales para las madrinas como las demás invitadas. Está claro que la colección Montage de Mon Cheri nos deja unos vestidos de fiesta increíbles con los que nos sentiremos perfectas ya que realzarán la belleza de cada mujer que los lleve puestos. Como en toda colección que se precie siempre habrá una amplia variedad de estilos y como no, de colores para que puedas elegir el que más te guste. En general, con vestidos bastante discretos y que cuentan con las últimas tendencias para que puedan llevarlos las madrinas más actuales. ¡No te pierdas los ejemplos que te mostramos!.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información