vestidos de gasa

  • Pues sí, Nicole Miller ya tiene su nueva colección recién salida del horno, para que las novias que se den el sí quiero en el próximo año 2016, tengan ya nuevas ideas en las que inspirarse. Es por ello que de nuevo plasma todo su buen gusto en unos vestidos de novia de lo más especiales. Se trata de unos diseños sencillos que cuentan con los detalles más discretos pero igual de elegantes que cualquier otro tipo de vestidos. Como no, nosotros hemos hecho una selección de los mismos, para que vayas comprobando toda la belleza que te espera por delante.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque todas sabemos ya a estas alturas, los vestidos de novia pueden ser de lo más variados pero parece que hay un detalle que no pasa desapercibido y son los escotes con transparencias. Algunos de ellos son de lo más sutiles, así que podremos llevarlos sin problema. Mientras otros de estos escotes cuentan con detalles un tanto más atrevidos ya que dejan visible más parte del cuerpo. Hoy en día es solo la novia quien tiene que decidirse pero sí es cierto que son muchas a las que les encanta este toque tan sensual y moderno.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ana Torres también cuenta con una colección exclusiva para este año 2015. Es por ello que no podíamos dejar pasar la oportunidad de deleitarnos con ella. Sin duda, estamos ante unos vestidos sencillos y llenos de romanticismo que es lo que realmente nos gusta. Por eso, dentro de toda su colección de novia, hemos seleccionado estos modelos tan especiales. Están llenos de sutileza, tejidos muy suaves y como no, encajes varios. Una manera de aclararnos un poco más nuestras ideas. ¿No crees?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • ¡No nos podíamos perder las novedades en los vestidos de Karen Willis Holmes!. Si ya una vez hemos visto cómo nos sorprendía con sus vestidos de novia, la segunda vez no podía ser menos. Es por ello que aquí tenemos más trajes para novia. Además, cuentan con unas hechuras de princesa, románticas y perfectas para el gran día. Seguro que entre todos estos modelos podrás encontrar el tuyo ideal ya que puedes elegir entre faldas de volantes o vestidos rectos que harán las delicias de las novias más sencillas y con ese toque romántico que no puede faltar en tu boda.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Más novedades son las que hoy también acaparan nuestro espacio y tiempo. Algo que nos encanta y más, si vienen de una gran firma como es Reem Acra. Una colección donde nos encontraremos vestidos de novia de lo más elegantes, con apliques y formas muy diversas, en las que tanto la pedrería como el encaje siempre forman un papel fundamental. Su nuevo desfile con todo esto y mucho más, nos deja unas opciones de lo más atrevidas y modernas, que no podemos pasar de largo. ¡Atrévete a descubrirlas!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Esta firma está compuesta por varias colecciones, a cada cual más impresionantes. Bien es cierto que cuenta con varios estilos dentro de un presupuesto más ajustado y otro, donde los precios ya se disparan un poco más. A esta última parte la llamamos alta costura y es ahí donde CB Couture, tiene mucho qué decir. De nuevo, nos muestra una nueva colección que no tiene nada de desperdicio y donde podremos disfrutar de vestidos tanto de corte princesa como los modelos de sirena más exclusivos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Michelle Roth es una de esas firmas que nunca nos cansaremos de mirar ya que cuentan con vestidos de lo más elegantes y también sencillos. De esos que tenemos en nuestra mente y que ahora podemos tener también para nuestro gran día. Es una manera perfecta de quedarnos con unos modelos increíbles para todo tipo de bodas donde podemos optar por aquellas hechuras más sencillas o bien, las que cuentan con los apliques que marcan tendencia. ¡Hay para todos los gustos!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Aunque en ocasiones estemos viendo ya las colecciones para el próximo 2016, sí es cierto que también hay que centrarnos en el año en el que estamos, ya que consta de dos partes. Por un lado, las colecciones de la primavera y verano que ya están en pleno auge y las de otoño. De esta última vamos a hablar gracias a Sareh Nouri quien hemos visto hace poco sus preciosos modelos en vestidos de novia y que ahora vuelve de nuevo con mucha fuerza. ¿Quieres ver lo que nos tiene preparadas?. ¡No pierdas detalle!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • De nuevo volvemos a la carga con más ejemplos de vestidos de novia gracias a la firma Ellis Bridal. Sin duda, no es de extrañar ese buen gusto con el que cuenta donde podemos apreciar cómo lo transforma en vestidos de novia muy románticos y originales. El color blanco se apodera de todos ellos mientras que la diversidad de tejidos y de apliques hacen que cada traje cuente con un toque muy personal y especial. Es por ello que no nos podíamos perder más de esta firma, porque desde luego, siempre nos va a sorprender.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Así nos sentiremos si llevamos o solo probamos un vestido de novia de Demetrios. ¿Por qué?, pues porque como vemos en las imágenes, todos los vestidos cuentan con una belleza única y perfecta para lucir en el gran día. En esta ocasión, la firma nos deleita con nuevos modelos que tenemos que descubrir poco a poco para comprobar que su espíritu tan elegante y romántico sigue intacto. Es por ello que no podrás dejar de verlos una y otra vez. ¡Descubre lo que sigue!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La nueva colección de Le Spose di Gió vuelve a dejarnos con la boca abierta porque siempre cuenta con la originalidad y para mostrárosla, os vamos a dejar con alguna de esas grandes ideas de la firma. En este caso no siempre hablaremos de vestidos largo o cortos sino que la combinación de ambos también estará presente. Nos gustan las colecciones tan variadas como ésta porque sabemos que así, todas las novias podrán encontrar su vestido ideal y perfecto. Si eres de las novias que quieren salirse de ciertos protocolos, entonces no te pierdas lo que sigue.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Como ya todos conocemos la firma Asos, quien siempre nos lleva de vestidos y prendas de lo más especiales, hoy vamos a ver un resumen de su sección para bodas. Pues sí, aunque no se trata de las novias pero sí de las invitadas que pueden acudir a las bodas más especiales con trajes muy asequibles y que cumplen con todas sus expectativas. Tanto para ellas como para las damas, ya que cada uno de los vestidos los puedes elegir en diversos largos para que se amolden a lo que buscas. ¿Estás preparada para verlos?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Parece que Alyssa Kristin no quiere unos vestidos recargados ni con numerosos apliques, sino todo lo contrario. Ella prefiere que los vestidos de novia destaquen por su simple belleza y sobre todo, la de la novia. Es por ello que en esta breve colección nos lo deja muy claro ya que los trajes cuentan con formas originales pero siempre con una sencillez que todavía los hace más bonitos, si cabe. Es por ello que si estás buscando esa simplicidad o minimalismo para tu gran día, ideas como éstas serán las que te conquitarán.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Aunque no hace mucho os mostramos un avance con los nuevos vestidos que Pronovias nos mostraba para el año 2016, aquí tenéis nuevas propuestas de vestidos de ceremonia de lo más especiales. Está claro que viniendo de una firma como ésta, los vestidos largos no se iban a quedar atrás entre numerosos colores y bordados. Las hechuras se abren paso para marcar la silueta de la mujer con todo lujo de detalles. Es por ello que aquí seguro que encontrarás ese modelo perfecto para las fiestas próximas del año 2016. ¿Te las vas a perder?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hoy nos vamos a superar y es que la mayor parte de las veces son cuatro o seis los vestidos que tienen cabida sobre estas líneas para que los podáis disfrutar a un gran tamaño pero hoy serán 8 las preciosidades que podéis contemplar de la mano de Catherine Deane y de sus obras maestras para este año. Las novias están de enhorabuena con ella y desde luego nosotros también. A grandes rasgos nos vamos a encontrar con unos vestidos sencillos de faldas vaporosas y que cuentan con todo lujo de detalles a modo de bordados o encajes y transparencias que los harán únicos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque nos gustan y como no siempre podemos mostraros todos los modelos que nos gustarían, pues hoy volvemos a la carga con nuevos vestidos para novia de lo más especiales. Raimon Bundó siempre nos deja con unas ideas de lo más originales y perfectas para el gran día. Nos encontraremos vestidos de lo más románticos y también sencillos hasta conseguir un toque de elegancia y glamour para las novias 2015. Si todavía estás pensando en qué vestido vas a llevar o tienes dudas porque ninguno te convence, quizás aquí encuentres la solución a todo ello con las nuevas propuestas que te dejamos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Affezione es una de las firmas que nos muestra cómo los vestidos también pueden contar con diversos estilos y glamour por unos precios un tanto más asequibles. Para todas las novias que quieran verse perfectas y con vestidos de ensueño, tienen que memorizar este nombre porque seguro que muy cerca de ellas encontrarán una tienda o boutique que cuenta con estos diseños tan especiales. Una manera estupenda de llevar ese traje que siempre has soñado y verte como una verdadera princesa. ¡Vamos a ver seis modelos a cada cual, mejor que el anterior!.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información