Vestidos de Madrina.

  • Porque aún no hemos comenzado la temporada de novias 2015 y ya Pronovias nos avanza algunos de los vestidos que vestirán a las invitadas y también a las madrinas para el próximo año 2016. Es por ello que no queríamos pasar la oportunidad de mostraros seis vestidos de esa nueva colección de ceremonia. Sin duda, la elegancia estará presente pero además, también cuenta con numerosos colores y vendrá arropada por bordados y estampados que no te podrás perder. Seguro que dentro de muy poco os mostraremos también los nuevos vestidos de novia que nos propone la firma.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque tanto las invitadas como la madre del novio o de la novia se merecen una colección exclusiva, aquí la tienen. Se trata de la colección de vestidos de Cameron Blake quien nos deja unos modelos en colores muy sutiles y que derrochan elegancia allá por donde pasan. Vestidos largos que pondrán la nota más sofisticada para esas bodas que en el año 2015 harán su aparición. Telas muy suaves que nos aportan la comodidad necesaria y los apliques que siempre marcan tendencia. Lo tienen todo, así que, quédate a comprobarlo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La diseñadora malagueña hace honor a su tierra y qué mejor que mostrar en sus vestidos de fiesta, los volantes…símbolo tan característico de esa maravillosa tierra, entre otras muchas cosas. La mayor parte de los vestidos tienen como colores el blanco o el rojo, símbolo de pasión y romanticismo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Esta firma andaluza apuesta, en su última colección, por dos estilos muy diferenciados. Por un lado, opta por las madrinas con vestidos ajustados y ceñidos en el cuerpo, con el corte sirena, de un largo muy elegante con volantes para dar mayor comodidad y soltura.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • En una boda, el primer brindis es el dedicado por los novios a los asistentes. Se les ofrece dos copas que elevarán, mirando a los invitados, chocarán entre sí y se las tomarán. Este es el primer contacto de una pareja casada con la gente reunida para celebrarlo.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información