vestidos de madrinas.

  • Desde luego, es un nombre muy impactante para una colección de fiesta y madrina que viene de la mano de Sonia Peña. Una colección que cuenta con los grandes colores de moda y como no, con toda clase de apliques con los que siempre nos ha deleitado esta diseñadora. En esta ocasión, no podía ser menos y nos quedamos con una variedad de vestidos largos y cortos en los que encontraremos ese modelo perfecto para lucir el día de una gran boda, ya sea como invitada o como la madrina de la misma.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Manu García es una tienda de novias y como no, también de vestidos para madrinas o invitadas donde podrán encontrar todo lo mejor y más actual. Además de ser una empresa española bien es cierto que sus modelos se podrán adquirir en diversos puntos de todo el mundo, ya que lo bueno siempre tiene que estar bien repartido. Hoy nos quedamos con un avance de lo que ya es su nueva colección 2015 y donde nos encontraremos un amplio abanico de colores y buen gusto que sin lugar a dudas, hará todos tus sueños realidad. La alta costura se viste de gala para un desfile tan impresionante como éste.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ya estamos viendo los nuevos modelos para las bodas del próximo año 2013, tanto para novias como invitadas. La semana de la moda está dando mucho de sí, tanto en vestidos de novia como de invitadas o incluso, madrinas. El desfile de Ana Locking está lleno de colores y de formas asimétricas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Las pasarelas nos dejan los mejores diseños e ideas, tanto para novias como para las invitadas. En este caso, el diseñador Franco Quintans nos muestra unos excelentes vestidos en los que predominan en color blanco para las protagonistas de la ceremonia y los tonos azules, para las acompañantes.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Esta diseñadora es sinónimo de elegancia y del buen gusto por la moda y por mostrar siempre una mujer muy femenina, sacando el mejor partido de cada cuerpo, por eso, una vez más, tenemos que dedicarle este espacio donde veremos los mejores vestidos de fiesta para este año.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información