vestidos de novia 2012

  • Otra de las propuestas ideales para este 2012 en cuanto a vestidos de novia, es la colección de Monique L´Huillier, la cual se está convirtiendo en una de nuestras diseñadoras favoritas, por todas las obras de arte que siempre nos muestra. En comparación con otros trabajos anteriores, lo que predominan son las telas en tul o los drapeados, formando faldas con gran volumen.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ya pensaba que lo había visto todo sobre trajes de novia, pero María Karin ha logrado sorprenderme. Esta diseñadora ha creado unos vestidos de novia increíbles para este 2012, son de alta costura con numerosos bordados en relieve y adornos para hacer unas piezas únicas dedicadas a unas novias innovadoras y muy modernas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La nueva colección de Alma novias 2012, ya está disponible para ti. Esta temporada nos ofrecen una selección de vestidos de novia en color blanco, donde, como es habitual entre nuestros diseñadores, predominan los escotes palabra de honor, aunque, el escote a pico, va adquiriendo mucho protagonismo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • El look vintage en las novias, está causando una gran revolución y los diseñadores optan por este estilo cada vez más, ya que está siendo muy demandado. Si en tu tienda no encuentras realmente ese vestido que te sacará una sonrisa y que personalice tu estilo, hay unos talleres que pueden adaptarte o renovar esos trajes ya antiguos que rebuscando por casa, seguro encontraremos. Les devolverán el espíritu pasado en una apariencia moderna.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información