La colección lleva por nombre Ti Adora y es de nuestra querida Alvina Valenta. Digo querida porque la verdad en cada una de las que saliendo a la luz, nos quedamos siempre impresionadas por la belleza de las mismas y como pasa en esta ocasión, por su romanticismo. Quizás sean unos vestidos para novia más joven pero claro está que para gustos, los colores. Si te gusta alguno de ellos, ya sabes, no importará nada más que tú vayas cómoda y con ese vestido que te ha iluminado el rostro. Son tres los ejemplos que os dejamos, aunque parecen pocos, seguro que viéndolos, tendremos más que suficiente.
vestidos de novia con encaje
La verdad que el vestido nos encantó y como tal, nuestros diseñadores más queridos han hecho una colección, basándose en este estilo, es decir, vestidos con mucho encaje, sobretodo, en la parte superior y con ese toque vintage que siempre nos atrae.
El look vintage en las novias, está causando una gran revolución y los diseñadores optan por este estilo cada vez más, ya que está siendo muy demandado. Si en tu tienda no encuentras realmente ese vestido que te sacará una sonrisa y que personalice tu estilo, hay unos talleres que pueden adaptarte o renovar esos trajes ya antiguos que rebuscando por casa, seguro encontraremos. Les devolverán el espíritu pasado en una apariencia moderna.