vestidos de pedrería

  • Para acompañar los vestidos de novia nunca está de más quedarnos con el tipo de escotes que los completan. Seguro que si el vestido nos gusta y el escote es de nuestros favoritos, entonces ya tendremos el traje ideal para llevar en nuestro gran día. Por eso, además de compartir con vosotros algunos de los modelos de Georges Hobeika, nos quedaremos con la parte superior, la de los escotes y comprobar que los diseñadores siempre le dan importancia a todos y cada uno de los detalles para que cada novia se sienta de lo más cómoda.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Un bonito nombre que resume muy bien lo que necesitamos: estar bellas en el día más grande de nuestra vida y es por ello que Sposa Bella nos lo ofrece en estos cuatro vestidos tan especiales. De nuevo es el color blanco quien se impone en una colección sencilla y única como la que estamos viendo. Porque nos gusta la variedad y también todos los apliques que nos lleven a parecer las princesas de los cuentos con los que hemos crecido y que por un día, se pueden hacer realidad. ¡Vamos a ver lo que nos tiene preparado esta firma!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • No es para menos y es que, Eddy K cuentan con varias colecciones de novia pero hoy, nos hemos quedado con la de alta costura. De esta manera ya nos podemos imaginar lo que nos encontraremos. Sin duda, se caracteriza por los vestidos de ensueño que nos recuerdan a esas princesas de los cuentos de hadas. Unos vestidos que tanto en corte A como en sirena, siempre tienen los mejores apliques y detalles para que podamos brillar con luz propia en un día tan especial como es el de nuestra boda. Aquí te dejamos tres modelos perfectos para ello.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Siempre nos muestra unos vestidos espectaculares y es por ello que Sophia Tolli siempre está entre nuestras colecciones preferidas, ya que en ellas nos vamos a encontrar con todo lujo de detalles. Por un lado, vestidos de corte sirena o quizás, vestidos princesa pero que cada uno destila una belleza muy diferente de todo lo que venimos observando. Pinceladas sutiles y románticas que harán que los vestidos se vean de una manera muy original para el día más importante de nuestra vida. ¡No te pierdas esta breve pero intensa selección!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Martina Liana nos ofrece unos nuevos modelos, que además de llevar todo el lujo posible, también nos dejan esas pinceladas que sentarán como un guante a nuestro cuerpo. Son unos modelos para resaltar las curvas femeninas y que, en el día de nuestra boda nos veamos más que perfectas. Claro que hay muchos vestidos con los que lograremos este efecto pero quizás alguno de los de Martina Liana te enamoren a primera vista y ya no quieras ningún otro. Unas novias de cuento de hadas se unen a los estilos más sensuales y como no, a las tendencias del momento.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque los vestidos de invitadas también pueden ser muy parecidos a los de novia, en cuanto a formas o volúmenes pero siempre respetando sus colores y como no, su protagonismo. Si hace unas horas veíamos cómo la colección Miss Kelly nos dejaba una huella, ahora la colección Miss París hará lo mismo. Claro que solo hemos seleccionado los vestidos en color para que puedas inspirarte cuando llegue el momento de acudir a la boda de tu mejor amiga y quieras estar deslumbrante. Vestidos elegantes e increíbles que sin lugar a dudas, hasta nos llevan a pensar en las fiestas propias de las alfombras rojas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Siempre las vemos aparecer por las alfombras rojas con esos vestidos de alta costura que llevan nombre y también apellidos. Los grandes diseñadores acompañan a las famosas en forma de tejidos y como no, de prendas muy femeninas y elegantes. Hoy hemos seleccionado algunos ejemplos de vestidos cortos de famosas, que en ocasiones nos dejan con la boca abierta y en otras, tenemos días y días por delante de críticas…¡cada uno con su gusto!. En la mayoría de los eventos las celebrities llevan modelos de las últimas colecciones o quizás, de temporadas próximas pero siempre ajustándose a su cuerpo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Todos la hemos visto en la serie de televisión, Sexo en Nueva York, que narraba la vida de varias mujeres que tenían cierta particular idea de cómo vivir y las relaciones con los hombres. Además, compaginaban su trabajo con el ocio y todo eso crea una trama muy divertida que rápidamente te atrapa. En esta serie veíamos a una Sarah Jessica Parker pasar por diversas fases pero en todas y cada una de ellas siempre la veíamos perfectamente combinada y con looks muy modernos y actuales, tanto en prendas como en los complementos. Esto ha traspasado la pantalla y hoy se le considera como un icono de moda.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • No hemos visto muchas colecciones de Maggie Sottero y desde luego es que no tenemos perdón porque si echamos un ojo a esta nueva colección de otoño 2014, sabremos bien lo que nos íbamos a perder en cuanto a vestidos de novia. Unos vestidos que, además de contar con telas de la más alta calidad, también se dejan ver con unos cortes muy femeninos para que ese día podamos sentirnos como lo que somos, unas verdaderas princesas. Vamos a comenzar con dos de los más espectaculares que como no, cuentan con un corpiño de escote corazón aunque si nos fijamos, un poco diferente entre ambos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Aunque, algunas veces decía que nunca me casaría, nunca pude evitar el ver colecciones de novias, vestidos elegantes que cada vez, me iban gustando más. El escote palabra de honor, se aupó hacia los primeros puestos de esos trajes de novia, así que, pensaba que ese sería mi escote, si alguna vez pasaba por la vicaría.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información