Home Tags Posts tagged with "vestidos de plumas"

vestidos de plumas


  • Todos conocemos a Zuhair Murad por sus colecciones de vestidos y moda así como porque las grandes estrellas suelen llevar habitualmente sus diseños. En general se trata de unos vestidos muy sensuales y llamativos que seguramente no son aptos para todas las novias o quizás, para las más convencionales como una servidora. De todas maneras, nunca está de más ver cómo las nuevas tendencias muestran el cuerpo de la novia de una manera mucho más sutil, dejando los clásicos vestidos a un lado. Si quieres unas pinceladas más originales en tu look de novia, no puedes perderte una colección como ésta.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Cuando decidimos casarnos, el primer paso fue ponerme a mirar como loca vestidos de novia. El recurso más fácil, en un primer momento, fue rebuscar por internet colecciones para ir haciéndome a la idea de los estilos y lo que más se llevaba. Aunque una novia, ya puede tener más o menos claro, con qué vestido quiere llegar al altar, siempre está bien, recorrerte las tiendas, o en este caso, las páginas porque una nunca sabe qué se puede encontrar.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Hoy os presentamos unos vestidos con corpiños llenos de pedrería que le dan un toque muy elegante a nuestro vestido de novia. Para las que quieren ir más sencillas, lo mejor es que la pedrería esté marcada en forma de cinturón, o simples detalles a lo largo de todo el traje. Personalmente, me encantan los que abarcan todo el corsé, siendo la falda más lisa. Una elegancia personificada para que puedas lucir en el mejor día de tu vida.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Antes hemos hablado de los vestidos con colas enormes, en los cuales, algunas podían quitarse para una mayor comodidad. Si tu vestido de novia tiene una cola que no es de quita y pon, a la hora del banquete y sobre todo, del baile, tenemos que recogerla para poder disfrutar de esos minutos sin preocuparnos del traje.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información