Home Tags Posts tagged with "vestidos de raso"

vestidos de raso


  • Se trata de cuatro vestidos de invitadas, sí y además de la firma Aire Barcelona que a estas alturas ya todas conocemos. Sin duda, nos encantan las propuestas que nos deja para las novias y desde luego, también para las invitadas, ya que éstas no iban a ser menos. Hoy nos quedamos con estas pocas ideas para ir abriendo boca pero desde luego en su página web podrás ver el desfile de elegancia y bien gusto con el que cuenta la firma. Es una manera perfecta de darle luz y color a los eventos más importantes que ya están por llegar.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ellis Bridal es de esas colecciones que se nos hace difícil elegir los vestidos para mostraros porque todos tienen algo muy especial. Es por ello que os dejamos con seis de ellos para que podáis comprobar toda la belleza que pretende mostrar a través de estos trajes de la nueva colección. Porque toda novia necesita siempre mirar bien antes de decidirse por uno, así como probarlo ya que el efecto solo se verá con él puesto. Quizás con seis vestidos de novia como éstos, tendremos más que suficiente.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Kelly Fatanini parece que sigue las tendencias a raja tabla y es por ello que hoy os dejamos solo tres vestidos de novia, de su próxima colección 2015 en la que encontrarás todas esas pinceladas perfectas para las novias más modernas. Unas pinceladas que mezclan los tejidos más exclusivos con los detalles más originales. Uno de estos detalles es el color que se impone en los vestidos más especiales. Sin duda, poco a poco vemos como diversas tonalidades se convierten en los protagonistas de los vestidos, siendo de una manera sutil lo que nos lleva a enamorarnos de ellos poco a poco.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Son muchos los años que tiene esta firma a sus espaldas aunque quizás, no sea uno de esos nombres que se repiten en nuestra cabeza cada vez que pensamos en firmas de novia. Aunque claro está que después de ver todo lo que tiene preparado para nosotras, seguro que sí lo haremos. Ella Rosa cuenta con todo lo necesario para vernos espectaculares el día de nueva boda. Una colección muy completa donde encontraremos esos vestidos que tanto nos gustan, llenos de bordados y de detalles que los harán únicos. Hemos recopilado seis de toda su colección y no ha sido tarea fácil porque todos son estupendos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si has decidido no llevar velo, siempre hay una idea especial esperándote para cubrir tu traje durante la ceremonia. La tradición siempre dice que para ésta hay que ir con los hombros cubiertos, aunque no siempre se sigue a raja tabla. Si quieres ir un tanto más discreta mientras se celebra la parte más importante como es la ceremonia, entonces puedes cubrir la parte superior del vestido con un bolero como éstos. Una prenda muy delicada que en Paloma Blanca podrás encontrar de diversas formas para que se adapte a tu look de novia. ¡No te pierdas detalle!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Os mostramos la nueva colección MiaMia que quizás, nos sabéis que es la firma Alan Hanna quien está detrás de este nuevo proyecto y por lo tanto, nos encontraremos con unos nuevos modelos más juveniles y con una línea más sencilla pero siempre bajo los mejores materiales, así como los inmejorables precios. En general cuenta con un aire muy bohemio en sus trajes y que están dedicamos especialmente a todas aquellas novias que quieren ir cómodas y con un vestido de moda. Tejidos como la organza estarán presentes en esta colección de novia que no puedes perderte.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si estás buscando la originalidad para tu vestido de novia, entonces esperamos que te guste lo que Ersa Atelier tiene preparado para ti. Se trata de unos modelos que cuentan con ese toque original que no en toda las colecciones logramos ver. Claro que no por ello son menos románticos o actuales, sino todo lo contrario. Nos gustan las pinceladas que hacen únicos a modelos como los que hoy os dejamos y con los que esperamos que os puedan inspirar de cara a buscar vuestro vestido de novia perfecto. No puedes perderte todos los detalles que verás a continuación.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque los vestidos de invitadas también pueden ser muy parecidos a los de novia, en cuanto a formas o volúmenes pero siempre respetando sus colores y como no, su protagonismo. Si hace unas horas veíamos cómo la colección Miss Kelly nos dejaba una huella, ahora la colección Miss París hará lo mismo. Claro que solo hemos seleccionado los vestidos en color para que puedas inspirarte cuando llegue el momento de acudir a la boda de tu mejor amiga y quieras estar deslumbrante. Vestidos elegantes e increíbles que sin lugar a dudas, hasta nos llevan a pensar en las fiestas propias de las alfombras rojas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información