Vestidos de Seda

  • Con el nombre de Big Beautiful Brides, Peter Trends nos deja una colección de vestidos de novia con tallas para todas las mujeres. De esta manera, ninguna de ellas tendrá que renunciar a su vestido perfecto. Además, cada uno de los trajes está compuesto por todo lo necesario para que te sientas las más hermosa en un día tan especial como es vuestra boda. Es por ello que contará con diversas hechuras y escotes para todas. Porque las curvas estarán bien arropadas con ejemplos como los que siguen. ¿Los descubrimos?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • No es nada nuevo que cada firma cuente con varias colecciones de novia y por eso, hoy nos quedamos con una de ellas que nos muestra el mundo de la Opera desde la visión de los trajes de novia. Caroline Castigliano nos deja claro la belleza que se da cita en cada uno de los modelos ya que todos cuentan con las últimas novedades que siempre marcan tendencia en este mundo de las bodas. Aunque solo os mostramos tres de los modelos está claro que todos ellos nos harán pensar en el resto y lo que nos encontraremos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Volvemos a las colecciones y en este caso nos quedamos con solo cinco pero impresionantes vestidos de novia gracias a la firma Carlo Pignatelli. En ella nos podemos encontrar desde los modelos más originales hasta los que cuentan con sencillas pinceladas llenas de romanticismo. Porque en este caso han tenido claro todos los gustos de las novias pero también de los novios y es que Carlo nos muestra unos trajes y un look de novio que nos lleva a pensar en otra época. Hoy nos vamos a centrar en nosotras y por eso, comenzamos esta andadura por los cinco vestidos más destacados.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La mayor parte de los vestidos cuentan con ese aire español que nos encanta. Amanecer Nupcial busca cumplir todos los deseos de las novias y parece, que visto lo visto, lo van consiguiendo. Cuenta con varias colecciones, aunque nosotros nos vamos a quedar hoy con unas pinceladas de lo que es Dreams, porque realmente sí es un sueño el comprobar cómo cada uno de los vestidos de novia es más bonito que el anterior. Para ello, cuentan con los mejores tejidos y los diseños más especiales. Es algo que tienes que comprobar por ti misma.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Nos ha sorprendido la colección y el buen gusto que destilan los vestidos de novia de Blanca Miret. Una firma que podrás encontrar en la provincia de Tarragona, en Reus. Sin lugar a dudas, cuenta con varias colecciones, tanto de novia como de fiesta aunque hoy nos quedamos con estos tres modelos para ir abriendo boca. Seguro que próximamente os iremos mostrando más de esta diseñadora, porque como podemos comprobar, hay mucho para mostrar. Las novias contarán con las últimas tendencias en cada uno de los modelos y como no, veremos vestidos muy elegantes y sofisticados.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Un nombre curioso pero que nos trae unos vestidos de novia muy elegantes y muy románticos a la par que delicados. De esta manera las novias tendrán la suerte de contar con todo lo necesario para lucir en el día más importante de sus vidas. Claro que ahora que hemos descubierto todas las tiendas que entran en el círculo de Pronovias y demás, ésta también lo es. Pertenece a su familia más directa pero siempre buscando nuevos horizontes. De este modo, sabemos que estamos en buenas manos y que tendremos a nuestro alcance unos vestidos únicos y muy especiales.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • ¿Conoces a Hamda Al Fahim?, pues si la respuesta es que no, hoy te invitamos a que esto cambie a través de sus vestidos de novia. Comenzó su andadura por el mundo del diseño a una edad muy temprana porque ya dejaba entrever qué era lo que realmente le gustaba. Para ella el diseño y la moda siempre han sido como un hobby pero también una pasión en su vida hasta que en el año 2010 ganó uno de los premios más reconocidos y hasta hoy en día, todo ha sido rodado. La sensualidad y la sencillez de las novias, deja claro lo que ella pretende.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información