Vestidos de Tendencia

  • Colet es una firma que podemos encontrar dentro de Nicole Fashion Group. Ambos nombres ya han pasado por estas líneas y lo seguirán haciendo muy pronto. No es que queramos ser repetitivas ni mucho menos es que ya tienen sus nuevas colecciones de novia 2016 y desde luego, tenemos que ser las que os las contemos. Es por ello que hoy os avanzamos lo que Colet tiene para vosotras que viene cargado de mucho romanticismo y como no, originalidad. Dos opciones perfectas para lucir en tu boda del año próximo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque la plata siempre es un material muy apreciado y en esta ocasión es la que da nombre a una colección que poco tiene de plateada pero sí de elegante y de buen gusto. Agnes Bridal vuelve a revolucionar el panorama de los vestidos de novia con unos diseños tan especiales como los que siguen. Porque en ellos nos podemos encontrar piezas fundamentales como los vestidos de gran volumen y que nos dejan unas faldas muy cómodas y perfectas. Descubre la selección que hemos hecho para ti.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Tanto para esta primavera como para el verano que está por llegar, las firmas parece que ya adelantan sus propuestas con diseños tan especiales como los que siguen. Bien es cierto que si te vas a casar próximamente, igual ya tienes tu vestido pero en ocasiones no siempre es así. A veces lo dejamos más para el final y por eso, nosotras también queremos dar los últimos coletazos a las colecciones primaverales para que puedas inspirarte todavía en ellas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque los vestidos en sí siempre tienen muchos detalles para ser comentado. Uno de ellos y de esos que veremos más que nunca en la próxima temporada, son los escotes en la espalda. Sin duda, serán grandes protagonistas de los vestidos más elegantes y exclusivos. Es una manera sutil de potenciar la belleza de la novia, marcando siempre el estilo más romántico gracias a la variedad de los mismos. Así podremos elegir el que más nos guste y acoplarlo a nuestros gustos. Hoy te presentamos algunos de los que componen la colección de Essence of Autralia.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información