Vestidos de Tirantes

  • De nuevo volvemos a dejaros con unos trajes para novia de lo más elegantes y románticos. La culpa la tiene Fara Sposa quien siempre nos ofrece las mejores opciones para todas las novias que quieren ir muy sofisticadas, con las últimas tendencias pero siempre sencillas. Desde luego esta firma reúne todas estas características y más que vas a poder comprobar en los ejemplos que siguen. Es por ello que te aconsejo que sigas leyendo porque no puedes perderte estos ejemplos tan valiosos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Unforgettable, así se hace llamar la nueva colección de Bonny Bridal. Una de las firmas que cuentan con gran variedad de colecciones desde la clásica, la más sencilla y la Plus Size como es ésta. Sin duda, los vestidos de novia no tienen nada que envidiar a las colecciones de siempre y que estamos viendo cada día. Ésta nos encanta porque de esta manera todas nosotras podemos realizar nuestro sueño de vestirnos con esos trajes tan especiales, tengamos la talla que tengamos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Son muchos nombres juntos para memorizar, pero seguro que al ver las imágenes de estos vestidos de novia se nos graban en segundos. No es la primera vez que vemos algunos trajes de esta firma y es que, siempre nos sorprende con toda la máxima elegancia que cada parte del vestido destila. Es por ello que de nuevo, os presentamos tres de los que componen la colección Eve of Milady de Amalia Carrara. Novias de alta costura, vestidos para soñar y todo lo que necesitamos para ser como las princesas de cuento, lo encontraremos en una firma como ésta. ¡No te la pierdas!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Seguro que la firma La Sposa os suena y no es de extrañar ya que cada temporada nos ofrece lo mejor para las novias y para las invitadas. Hoy nos quedamos con una de sus colecciones de novia y nos ha costado elegir cuál porque todas y cada una de ellas llevan algo que nos enamora. Quizás sea la elegancia de sus vestidos y telas o los bordados y detalles que hacen únicos cada modelo. Sea lo que sea, necesitábamos mostraros solo un adelanto de la colección Glamour 2014. En ella encontrarás todo lo que buscas y seguro, algo más.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información