vestidos de volantes

  • Si hace unas horas vimos cómo nos impresionaban los vestidos de novia de la firma Roz la Kelin, no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablar de una colección llamada Glamour Plus y que también está dentro de esas colecciones tan especiales con las que la tienda cuenta. Porque todas las que tenemos algún que otro kilito de más, necesitamos vernos estupendas en vestidos modernos y que cuenten con todas las tendencias para ser unas novias perfectas y radiantes. Hoy os mostramos algunas de las ideas que podéis encontrar en su página web y que seguro, os encantarán.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Pues viendo los modelos, creo que sin duda, es una colección de novia que no nos podemos perder. Sareh Nouri ya cuenta con su nueva colección para las bodas 2015 y claro, está llena de novedades y marcada por las nuevas tendencias. Los vestidos de novia siempre cuentan con esas pinceladas perfectas para destacar la silueta de la misma y hacernos sentir como verdaderas princesas porque en un día así, no puede ser de otra manera. Con estos modelos, lo conseguiremos gracias a esas líneas tan sencillas y románticas que nos ofrecen. ¡Vamos a echarles un vistazo!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Últimanente estamos haciendo más hincapié a las invitadas, porque también se merecen unos buenos homenajes en forma de vestidos. Seguro que ya has comenzado con la temporada de bodas y por eso, nos gusta darte ideas, tanto en forma como en colores. Quédate a ver estos vestidos que seguro serán de tu agrado.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cuando decidimos casarnos, el primer paso fue ponerme a mirar como loca vestidos de novia. El recurso más fácil, en un primer momento, fue rebuscar por internet colecciones para ir haciéndome a la idea de los estilos y lo que más se llevaba. Aunque una novia, ya puede tener más o menos claro, con qué vestido quiere llegar al altar, siempre está bien, recorrerte las tiendas, o en este caso, las páginas porque una nunca sabe qué se puede encontrar.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Otras de las ideas que encuentro muy originales y también muy cómodas son los vestidos de novia, pero en este caso, de dos piezas. En vez de aguantar un vestido con su peso todo el día…podemos optar por un corpiño y una falda de vuelo que nos dará ese look de novia. Recuerdo que hace un par de años, una amiga mía lo usó para su boda.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Giorgio novias, es una marca española a pesar de que el nombre puede llevar a engaño, dirigida por Jordi Font. En su catálogo para este año nuevo, nos presenta unas novias muy femeninas con diferentes estilos y formas en sus creaciones.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La nueva colección de Alma novias 2012, ya está disponible para ti. Esta temporada nos ofrecen una selección de vestidos de novia en color blanco, donde, como es habitual entre nuestros diseñadores, predominan los escotes palabra de honor, aunque, el escote a pico, va adquiriendo mucho protagonismo.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información