Home Tags Posts tagged with "vestidos drapeados"

vestidos drapeados


  • De nuevo es Adriana Alier nuestra invitada de hoy ya que gracias a su estilo y a sus creaciones vuelve a acaparar todas nuestras miradas. Unas miradas que tienen en común el buen gusto de cada una de sus colecciones y como no, los tejidos y las hechuras. Una mezcla tan explosiva como los vestidos para novia que hoy os proponemos. Una colección que seguro, tendrás que ver más de una vez porque te quedarás de lo más sorprendida. ¡No te alarmes porque a nosotras nos ha pasado igual!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • No hace mucho tiempo vimos su colección de novia para otoño 2015 y como nos impactó tanto, ahora venimos con los vestidos de novia que serán protagonistas en la primavera 2016. Pues sí, Romona Keveza ya tiene su nueva colección y hoy te avanzamos grandes modelos para que veas las pinceladas y las tendencias que se tratarán en ellos. Sin duda, una vez más no tiene desperdicio porque estamos ante unos trajes espectaculares, tanto en hechuras como en apliques. Es momento de que descubras todo esto y más. ¿Estás preparada?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si no conoces la firma Phoenix Gowns a partir de hoy seguro que se quedará en tu lista de deseos. Esto es por que nos ofrece los mejores vestidos de novia y a un precio bastante asequible a lo que a veces vemos. Además, los trajes cuentan con todo lo que necesitamos como pueden ser los encajes, las diversas hechuras y los escotes más solicitados. No nos quedaremos sin vernos de lo más elegantes y románticas gracias a un vestido como éste. Además, tenemos que decir que según hemos visto, los precios llegan hasta los 1.000 euros. Para ser un vestido de novia tan especial, es una buena cifra.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • De nuevo, las novias de lujo por Justin Alexander hacen su aparición estelar. Nos gusta ver cómo una amplia variedad de modelos son los que se nos aparecen una temporada más y aunque ya hemos visto su anterior colección, hoy os proponemos cuatro novedades en cuanto a trajes más elegantes y sofisticados. Aunque bien sabemos que la firma cuenta con estas cualidades y muchas otras para que podamos elegir ese vestido que está señalado como el de nuestros sueños. No te pierdas detalle de lo que sigue y luego, nos comentas lo que te ha parecido.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Una colección con mucha razón y es que la verdad siempre sale a luz. Con True Bride ha salido y desde luego, nos encanta todo lo que nos hemos encontrado. Las novias se visten con un glamour extra en cada traje y es que la belleza está asegurada con una firma tan especial como ésta. Aunque es la primera vez que hablamos de ella, desde luego no será la última ya que se hace casi imposible poder resumir todo lo bueno que tienen en solamente este breve espacio. ¡No te vayas a perder detalle porque no tiene desperdicio!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • The Sposa Group vuelve con nuevos nombres y nuevos vestidos de novia. Hoy nos vamos a quedar con la colección Collector, un nombre que define lo que Miss Kelly quiere transmitirnos. Sin lugar a dudas son vestidos más sencillos aunque los veamos llenos de pedrería y de encajes, pero siempre bajo la base de ofrecernos los mejores modelos para todo tipo de novias. Seguro que entre estas ideas estará el tuyo. Ese vestido que con solo verlo una vez, ya quedarás totalmente prendada. Así que, después de ver estos tres ejemplos, nos cuentas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Un bonito nombre que resume muy bien lo que necesitamos: estar bellas en el día más grande de nuestra vida y es por ello que Sposa Bella nos lo ofrece en estos cuatro vestidos tan especiales. De nuevo es el color blanco quien se impone en una colección sencilla y única como la que estamos viendo. Porque nos gusta la variedad y también todos los apliques que nos lleven a parecer las princesas de los cuentos con los que hemos crecido y que por un día, se pueden hacer realidad. ¡Vamos a ver lo que nos tiene preparado esta firma!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Para quienes no conocían esta firma, hay que decir que cuentan con vestidos preciosos y con varias colecciones para elegir el que más os guste. Son vestidos de alta costura y que tienen todo lo neceario para vernos como auténticas princesas. De esos que cuando los vemos en algún catálogo, nos quedamos con la boca abierta. Pues hoy te mostramos solo cuatro pero seguro que son más que necesarios para hacerte una idea de lo que te vas a encontrar en Kittychen. Sin duda, no será la última vez que hablemos de ella porque con tantos modelos perfectos, os iremos mostramos más ejemplos de los mismos en nuestro Facebook.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque las invitadas también son esa parte fundamental en una boda y más si hablamos de los familiares más cercanos. Una colección que está destinada para las madres de los novios, pero que bien puede ser para todas las mujeres que quieran llevar un estilo único muy elegante y sofisticado. Hoy nos vamos a quedar con los vestidos cortos porque como bien sabemos, aunque los largos siempre nos darán esa elegancia máxima, los cortos tampoco se quedan atrás. Siempre encontraremos en ellos una solución estupenda para acudir a esa boda especial.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si hace unas horas vimos cómo nos impresionaban los vestidos de novia de la firma Roz la Kelin, no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablar de una colección llamada Glamour Plus y que también está dentro de esas colecciones tan especiales con las que la tienda cuenta. Porque todas las que tenemos algún que otro kilito de más, necesitamos vernos estupendas en vestidos modernos y que cuenten con todas las tendencias para ser unas novias perfectas y radiantes. Hoy os mostramos algunas de las ideas que podéis encontrar en su página web y que seguro, os encantarán.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Sois muchas las que nos habéis pedido que mostremos vestidos de novia sencillos que se puedan amoldar a diversos tipo de ceremonias y por supuesto, nosotros oímos todas las sugerencias y las vamos aplicando siempre y cuando podemos. Aquí tenéis unos vestidos de lo más sencillos pero por supuesto, siempre elegantes y perfectos para ese gran día. Augusta Jones Bridal nos lo pone muy fácil y es por ello que hoy os mostramos unas pinceladas de su colección. Una colección que no podemos dejar escapar porque no tiene desperdicio ninguno. ¿Quieres descubrirla?, entonces no te vayas muy lejos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Una nueva colección de lujo se cierne sobre nosotras y es que, Lillian West nos muestra sus nuevos trajes, acabados de salir y que ya son una de las grandes tendencias del próximo año. Seguro que todas las novias estarán encantadas con trajes tan especiales como éstos. Unos vestidos largos, de color blanco y que cuentan con todas esas notas tan elegantes como románticas, que sin duda, toda novia debe de llevar. Los apliques serán quienes pongan los detalles más brillantes en cada uno de los vestidos, convirtiéndolos en toda una joya digna de princesas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque las madrinas también se merecen un homenaje de vez en cuando y a todo color. Aquí os presentamos la colección de fiesta Ivonne D que puede ser perfecta tanto para las madrinas como para la madre de la novia quien también se llevará muchas miradas en un día tan especial. Forman parte imprescindible de este evento y por lo tanto, se merecen unas cuantas miradas llevando unos vestidos largos tan especiales y a todo color como éstos. Ya que a la novia se le relega al color blanco, y cada vez menos gracias a diseñadores que presentan vestidos muy originales, dejemos que ellas luzcan colores más vivos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Sois muchas las que habéis mandado mensajes para poder ver más colección de vestidos con tallas grandes. Bien es cierto que siempre os contesto que son bastantes las firmas que tienen variedad de tallaje pero hay otras que cuentan con modelos preciosos a los que no tenemos que renunciar solo por tener unos kilos de más. Una de esas firmas es Alfred Angelo que cuenta con vestidos elegantes y con todo lo necesario para que nuestras novias XXL puedan llevar el vestido de sus sueños. Hoy os mostramos estos ejemplos que, espero, sean de vuestro agrado.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Una colección preciosa, si me permitís la opinión subjetiva, de vestidos de novia que nos presenta la firma Liancarlo, con todo tipo de detalles elegantes y sofisticados. Unos modelos llenos de novedades y modernidades que harán las delicias de todas las novias que contraigan matrimonio para el próximo año 2013.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Otra de las propuestas ideales para este 2012 en cuanto a vestidos de novia, es la colección de Monique L´Huillier, la cual se está convirtiendo en una de nuestras diseñadoras favoritas, por todas las obras de arte que siempre nos muestra. En comparación con otros trabajos anteriores, lo que predominan son las telas en tul o los drapeados, formando faldas con gran volumen.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información