vestidos económicos

  • La colección Blu tiene mucho que contarnos. Tanto es así que nuevamente la tendremos que ver en dos partes y hasta incluso, en alguna más. Porque es de esas colecciones que todos y cada uno de los modelos nos encantan, así que no nos llega el espacio para ponerlos todos juntos. De esta manera, podemos ir disfrutándolos poco a poco, como tiene que ser, para no perdernos nada de ellos. De ahí que tengamos opciones tan especiales como los vestidos sirena y también los de falda evasé. Tanto una opción como la otra se decoran con encajes y con escotes de lo más elegantes. La pedrería tampoco faltará…¡aunque mejor de todo es comprobarlo por vosotras mismas!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cristiano Lucci se nuevo se abre paso para mostrarnos una colección especial que dará rienda suelta a todas nuestras necesidades cuando llegue el otoño. Una época en la que volvemos a la rutina, pero que sin duda, también nos dejará muchas novedades y muy especiales. Las novias de Lucci se abren camino entre el lujo y el buen gusto, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados y que parece superar en estos modelos que hoy hemos seleccionado para vosotras. Seguro que ninguno te va a defraudar, sino todo lo contrario. ¡Descúbrelos!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Está claro que cualquier traje de novia tiene que ser siempre de ensueño. Quizás no para todo el mundo pero sí para la propia novia que es quien tiene que llevarlo con ella. Es por ello que hoy, de nuevo, volvemos a hablar de los vestidos de novia de la firma Annie Couture. Una firma que se caracteriza por modelos muy especiales y que están decorados con toques muy elegantes y en color. Sobre todo este último parece ser uno de los detalles principales a la hora de vestir a las novias que este año darán el sí quiero. Es una manera perfecta de poder descubrir tu vestido entre estos ejemplos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Los cuatro vestidos que hoy os mostramos pertenecen a la colección de la firma Richard Sherman. Aunque puedes encontrar estos modelos con un precio más reducido en Smart Brides ya que es una especie de Outlet donde son varios los nombres de grandes colecciones los que componen este recorrido. De esta manera, podrás adquirir este vestido de novia soñado pero por mucho menos dinero del que pensabas. Visto así es una gran idea y seguro que solo así podrás cubrir todos tus sueños y expectativas. Nos han encantado estos modelos de Sherman y por eso, esperamos que a ti también.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque ahora que comienzan a ser los días un poco más largos y que el sol nos acompaña en su gran parte, nos sentimos hasta más alegres por lo que para darle más vida nada mejor que un poco de color en nuestros trajes. Si quieres que estas tonalidades saquen lo mejor de ti, es un buen momento para echar un vistazo a la colección de Pepe Botella que nos deja unos modelos muy especiales y de los que hoy hemos rescatado solo seis. De esta manera, ya te podrás hacer una idea de lo que viene pisando fuerte esta temporada.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Claro que es imposible poner todos los modelos de la colección 2015 de Pronuptia, así que os mostramos cinco de ellos, que seguro te van a encantar porque cuentan con esa delicadeza y elegancia con la que toda novia siempre desea llegar al altar. Aunque siempre es un poco complicado encontrar una firma que ponga visibles sus precios, ésta sí lo ha hecho. Es todo un detalle para que así, podamos ir sobre seguro, mirando el presupuesto que tenemos para elegir siempre el mejor vestido de todos. Cuenta con vestidos cortos que van desde los 600 euros, hasta comenzar con los largos de 850 euros.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Aunque todos los vestidos de novia de Franc Sarabia son increíbles está claro que vamos conociendo sus propuestas poco a poco y es por ello que cada una de ellas nos sorprende más que la anterior. Así que, de nuevo le volvemos a dedicar este pequeño espacio para poder deleitarnos con nuevos modelos de novia tan especiales como estos. Vestidos largos pero que cuentan con todas las tendencias de este año 2015 y como no, con los escotes más sugerentes de la temporada. Hoy os proponemos seis nuevos trajes de novia que esperamos, tengan todo lo que necesitéis.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cristyant H nos deja seis de sus preciosos vestidos de novia donde te podrás inspirar si vas a celebrar próximamente tu boda. Vestidos que cuentan con todo lo necesario para vernos como una princesa en un día tan importante como éste. Cuenta con un amplio abanico de posibilidades para poder elegir el traje de tus sueños y entre ellas, destacan las formas más elegantes con encajes, así como pronunciados escotes que siguen las tendencias o faldas muy cómodas y con total libertad de movimientos. Muchas opciones para muchas novias que ahora pasamos a comentar. ¡No te las pierdas!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Muchas de vosotras cuando nos mandáis mensajes, nos preguntáis por los precios y los vestidos y desde luego, no siempre es una contestación sencilla. La mayor parte de las firmas no ponen sus precios en sus páginas web, por lo que siempre es un poco más complicado acceder a ellos. Claro está que en ocasiones, nos encontramos con una firma como Kennedy Blue donde aparecen todos ellos y por eso, hoy os iremos dando cada precio para que os hagáis una idea de cuanto valdrá el vestido de tus sueños. ¿Quieres conocerlos?.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información