vestidos elegantes

  • Porque cuando algo nos gusta, siempre queremos repetir y aquí está el caso en el que se cumple dicha frase. Los vestidos de novia de Antonio Riva siempre cuentan con esa elegancia y originalidad que nos encanta. Tanto es así que volvemos a ver cómo sus modelos nos cautivan entre tejidos de lo más sencillos y cortes o escotes que siempre marcarán tendencia. Una nueva forma de que tu traje de novia sea más perfecto que nunca. ¡Descubre estos nuevos modelos!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Essense of Australia es una de esas firmas que nos hacen soñar con cada uno de los vestidos que nos muestran. Sin duda, en esta nueva ocasión vemos cómo algunos de los modelos son perfectos para el gran día. Cuentan con todas las tendencias que esta nueva temporada marca y es por ello que teníamos que volver a hablar de ellas. Parece que los vestidos de novia necesitan de una dosis nueva de encajes y de tejidos vaporosos que se mezclan para crear un estilo único de novias modernas. ¡No te pierdas todo lo que sigue porque nada tiene desperdicio!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Como veis, hacemos una mezcla entre los vestidos para novias que casarán el el próximo año con las que ya darán el sí quiero dentro de poco tiempo, cuando el otoño haga su aparición. Es por ello que tenemos siempre para todos los gustos, gracias a las firmas que nos dejan mostrar sus ricas colecciones. Como no, Hayley Paige te sonará si nos sigues habitualmente porque ya hemos visto su otra colección otoñal y como no, los vestidos de novia más impactantes de la firma. Todos y cada uno de ellos llevan el símbolo inconfundible de la casa, con detalles únicos y modernos combinados con los de siempre, los que nos hacen la novia más romántica y perfecta.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • De nuevo es Matthew Christopher quien se encarga de darle vida a nuestro espacio de hoy con nuevos vestidos para novia. Sin duda, con solo ver las imágenes ya sabremos que se trata de una colección de lo más especial donde hay sitio tanto para los vestidos con los detalles más exclusivos como para los más sencillos. La unión del estilo y el buen gusto dará la bienvenida a estos trajes de novia tan especiales. ¡No te los vayas a perder!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque no siempre nos vamos a quedar con esas colecciones llenas de romanticismo y líneas bien estudiadas que ya todos conocemos. Hay otras ocasiones en las que los vestidos más originales también vienen cargados de moda y de tendencia. Esto es lo que ocurre con la nueva colección de David Fielden para el año 2016. Ya tiene numerosos modelos que cuentan con toques muy diferentes a los que estamos acostumbrados, por lo que es mejor que no te pierdas ningún detalle.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Pueden ser muchos los detalles que caracterizan una colección de vestidos para novia. Desde los encajes más especiales, a las pinceladas de color y como no, a los toques de pedrería. En ellos se verá reflejado el lujo de una selección de buen gusto y con grandes dosis de elegancia, a la par que sofisticación. Es por ello que todo esto y más nos lo encontraremos en la firma Val Stefani donde sin duda, tanto los modelos como los tejidos se abren camino para dar lugar a nuestra imaginación y darle vida a nuestros sueños.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Son muchas las palabras que podrían definir a la perfección la nueva colección de vestidos para novia de la firma Toi Spose. Sin duda entre ellas estará el adjetivo impresionante y también increíble. Quizás pienses que estoy exagerando pero solamente tienes que comprobarlo por ti misma gracias a esta selección de trajes para novia que hoy te mostramos. No es la primera vez que esta firma venida desde Italia está entre nosotras y tampoco será la última. Una manera muy especial de vestir a todas las mujeres que quieren estar perfectas en su gran día.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque como no todas las novias son iguales, siempre hay colecciones y colecciones para complacer a todas y a todos los gustos. Por eso, desde Israel nos llega esta bonita colección para novias que nos deja unos vestidos para las mujeres que quieran ir elegantes y sensuales a la par que románticas. En cada uno de los vestidos podemos apreciar los delicados detalles y los tejidos más sofisticados. Sin duda, una mezcla con mucho estilo que nos va a impresionar. Por todo esto y más, no puedes perderte todo lo que sigue.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Pues sí, Nicole Miller ya tiene su nueva colección recién salida del horno, para que las novias que se den el sí quiero en el próximo año 2016, tengan ya nuevas ideas en las que inspirarse. Es por ello que de nuevo plasma todo su buen gusto en unos vestidos de novia de lo más especiales. Se trata de unos diseños sencillos que cuentan con los detalles más discretos pero igual de elegantes que cualquier otro tipo de vestidos. Como no, nosotros hemos hecho una selección de los mismos, para que vayas comprobando toda la belleza que te espera por delante.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Es de nuevo Mía Solano quien nos propone algunas novedades que se han quedado en el tintero. De esta manera podremos completar su colección de novia anterior y que también ha pasado por nuestras manos. Sin duda, nos encantan esas firmas que apuestan por la sencillez y el buen gusto apostando por los vestidos más especiales y llenos de tendencia que serán clave para esta nueva temporada. Una temporada que cree en las novias más naturales tanto con vestidos rectos como con trajes llenos de volúmenes. ¿Cuál sería perfecto para ti?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Nos encanta esa originaldad que pasa de las pinceladas clásicas a las más modernas y minimalistas. Sin duda, Valentini Spose cuenta con todo ello y más, por eso vuelve a ser protagonista de una selección como ésta. Hoy volvemos a comprobar que todas las novias y sus estilos tan variados tienen cabida en firmas como éstas y por eso no encanta. Los vestidos para novias tienen que ser de lo más variados y como no, aquí hemos seleccionado los que consideramos que pueden estar entre tus favoritos. Ahora solo queda que tú les eches un vistazo y lo compruebes por ti misma.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • De nuevo lo consigue y es que la firma Delsa, con su colección María Cristina, nos deja embobadas. Aunque para ello tengamos que volver a hablar de la misma y sin duda, lo haremos siempre que nos deleite con trajes para novia tan especiales como los que siguen. Hemos seleccionado cinco de ellos, ahora bien, cuentan con todo lo necesario para triunfar. Vestidos llenos de encajes, romanticismo y apliques muy variados que seguro, te van a encantar tanto como a nosotras. ¡No te los pierdas!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Como sois muchas que nos pedís los precios de los vestidos y no siempre podemos complaceros, hoy volvemos con más vestidos para novias y como no, más precios, gracias a Kennedy Blue. Si ya una vez vimos cuatro de sus vestidos de novia, hoy le toca el turno a alguno más que no te dejarán indiferente. De nuevo estamos ante unos trajes con toda clase de detalles para hacerlos todavía más espectaculares. Encajes, finos tejidos y detalles exclusivos con los que querrás dar el sí quiero una y otra vez. Es por ello que te invito a comprobarlo por ti misma.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si te gustó en su momento Moonlight Couture, entonces esta nueva colección te encantará. Se trata de nuevos vestidos únicos que podrás descubrir en esta selección que hemos hecho especialmente para ti. Los mejores, más elegantes y con las más novedosas tendencias se dan cita en una colección de lo más especial. Los vestidos para novia parece que se van reinventando cada temporada y eso es algo que nos gusta ya que solo de esta manera podremos cubrir todas nuestras necesidades.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • José María Peiró es el encargado de esta colección exclusiva para Whiteday. En ella vemos cómo los vestidos de novia vintage se abren paso y desde luego, no tienen nada que envidiar al resto que solemos ver sobre estas líneas. Es un recuerdo al pasado, a esos tiempos de princesas y guerreros que se nos agolpan en nuestra memoria cada vez que vemos un modelo de este tipo. Sin duda, serán perfectos para todas las novias que quieren ir sencillas y con tejidos muy delicados pero al mismo tiempo cómodos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • De nuevo estamos hablamos de Galia Lahav y es que, sin duda sus vestidos para novia siempre nos dejan sin palabras. Son trajes muy especiales que nos dejan toques elegantes a la par que sofisticados. Claro está que hablamos de alta costura, así que sus precios se disparan. Aún así siempre nos podremos inspirar para crear nuestro propio vestido o bien, nuestra propia idea de cómo será ese vestido tan especial con el que daremos el sí quiero. Aquí te dejamos con unos modelos increíbles que seguro, te cambiarán la cara cuando los veas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Sin duda, sabemos que cuando hablamos de James Clifford hablamos también de la elegancia hecha vestidos para novia. Cada pieza, cada modelo y cada composición del mismo tendrán todo cuanto necesitamos para el gran día. Es una manera de decir sin palabras lo que realmente queremos para dar el sí quiero. Es por ello que cada vestido se hace todavía más impresionante que el anterior y sí ya hemos visto vestidos impresionantes como éstos y hoy, lo volvemos a hacer.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información