Vestidos en Azul

  • Parece que Winnie Bridal se empeña en mostrarnos los mejores vestidos para las novias más elegantes. Es por ello que aquí estamos de nuevo para ofreceros algunos de los que componen su nueva colección y que, como vas a ver, no tienen desperdicio. Claro que al hablar de alta costura, tenemos que decir que este tipo de vestidos rondan los 2,500 y 7,000 dólares. Aunque la firma también ha pensado en todas las mujeres y cuentan con una línea donde el precio está sobre los 1,700 y 3,000 dólares. Así que, si te gusta alguno de ellos, solamente tienes que informarte y quizás, puedas hacer tu sueño realidad.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Sí, todavía falta un poco para que llegue y queremos disfrutar plenamente tanto de la primavera como del verano que aún está por llegar. Aunque sabemos que todas las firmas ya van avanzando sus colecciones para el otoño 2015 y desde luego, no está de más el ir pensando en ellas sobre todo si tenemos algún evento para esas fechas. Hoy le toca el turno a las invitadas que también pueden verse como una celebrity gracias a vestidos tan especiales como éstos. Parece que el mar, las olas y el agua en general es la clara inspiración para dar vida a una colección de lo más original.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hemos querido aprovechar el momento para seguir hablando de Cabotine, porque siempre tiene unas ideas estupendas que no podemos dejar de lado. Si las novias Cabotine contarán con todas las tendencias y los looks más románticos para el año 2015, las invitadas no se podían quedar atrás. Es por ello que hemos seleccionado alguno de los vestidos de fiesta que podrás ver en su página web y es que todos son impresionantes, por lo que a buen seguro, se te hará muy complicado elegir. Porque como invitadas también queremos tener nuestro protagonismo. Si tú quieres el tuyo, no te pierdas esta selección.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información