vestidos en color

  • Después de haber visto la colección de Rosa Clará 2016 en lo que a novias se refiere, hoy le toca el turno a un avance de la colección fiesta de la firma. Como no podía ser menos, una vez más nos acercamos a la máxima expresión de la elegancia y del buen gusto ya que en la colección Cocktail aparecen los mejores vestidos tanto cortos como largos. Ambos nos vestirán en los mejores eventos ya sean fiestas o bodas cuando el año 2016 haga su aparición.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Sí, quizás ésa sea la mejor definición que puedo hacer ahora mismo. Ya no sé ni enumerar las ocasiones en las que Cosmobella ha sido protagonista de nuestro espacio. Pero es que realmente no nos cansamos de ello porque viendo todo lo que tiene para mostrarnos, no es para menos. Sin duda, sus vestidos de novia son muy especiales y están hechos con todo tipo de detalles que deslumbrarán a más de una novia. Por eso, con la llegada de la nueva temporada, la firma ya está mostrando sus nuevos vestidos 2016. ¿Quieres seguir viendo sus modelos?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Son muchas las palabras que podrían definir a la perfección la nueva colección de vestidos para novia de la firma Toi Spose. Sin duda entre ellas estará el adjetivo impresionante y también increíble. Quizás pienses que estoy exagerando pero solamente tienes que comprobarlo por ti misma gracias a esta selección de trajes para novia que hoy te mostramos. No es la primera vez que esta firma venida desde Italia está entre nosotras y tampoco será la última. Una manera muy especial de vestir a todas las mujeres que quieren estar perfectas en su gran día.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Seguimos con más novedades, aunque en este caso en lugar de ser toda una colección, Stella York nos hace llegar sus modelos con pinceladas y cuentagotas. La verdad es que siempre estamos muy atentas a todo lo que esta firma tiene para contarnos porque sin duda se trata de modelos increíbles que nos convertirán en princesas de nuestro sueño tan esperado. Por eso, hoy queremos compartir con todas vosotras este momento tan especial que cuenta con trajes tan novedosos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • De nuevo nos adentramos en el próximo año, sí es un poco pronto pero ya sabes que las firmas están impacientes por mostrarnos todo lo que tienen ya entre manos. Es por ello que esta nueva temporada, descubriremos toda la elegancia, y más, a la que nos tiene acostumbradas una firma como es Cosmobella. Aquí os vamos a dejar un breve avance de todo lo que vendrá en unos meses, así que siempre tienes que estar muy pendiente porque en cualquier momento volvemos con unos vestidos de novia tan increíbles como éstos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • De nuevo lo consigue y es que la firma Delsa, con su colección María Cristina, nos deja embobadas. Aunque para ello tengamos que volver a hablar de la misma y sin duda, lo haremos siempre que nos deleite con trajes para novia tan especiales como los que siguen. Hemos seleccionado cinco de ellos, ahora bien, cuentan con todo lo necesario para triunfar. Vestidos llenos de encajes, romanticismo y apliques muy variados que seguro, te van a encantar tanto como a nosotras. ¡No te los pierdas!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Las colecciones de novia de la firma Anne Barge siempre se caracterizan por contar con vestidos para novias de lo más especiales. Cuando digo especiales me refiero a que todos ellos llevan sus propias pinceladas de glamour y buen gusto mientras que nos dejan la elegancia como uno de los principales motivos para que cada novia pueda elegirla sin problemas. Además, la originalidad también suele estar presente y se mezcla con el romanticismo de una manera muy sutil. Tanto es así que volvemos a hablar de ella y de los trajes que hoy nos presenta.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Franco Quintans comienza en el año 1990 a presentar sus grandes colecciones y dentro de ellas, sus mejores propuestas tanto para las novias como para las invitadas. Es por ello que una vez más volvemos a hablar sobre él, pero en esta ocasión nos quedamos con los vestidos para fiestas ya que en ellos podemos encontrar la inspiración para nuestras próximas bodas. Tanto vestidos largos como los vestidos cortos a todo color y con tejidos muy bien elegidos para ello. Aquí te dejamos algunos de los trajes para esta nueva temporada.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ya estamos aquí con una nueva colección destinada al próximo año 2016. Aire Barcelona tenía que ser la siguiente porque desde luego, todas sabéis que nos encanta su delicadeza y ese buen gusto que le pone a cada uno de los vestidos de novia. Es por ello que no nos cansaremos de mostraros estos modelos y eso sí, recordad que solamente es una pequeña pincelada o avance de lo que nos espera la próxima temporada con esta firma. Como avance podemos decir que de nuevo los escotes estarán presentes al mismo tiempo que las telas más delicadas y los toques más románticos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Es una colección muy dulce y es que así lleva su nombre Sweet. Se trata de Blanca Miret que regresa con unos vestidos de novia de lo más especiales. Está claro que además de las tendencias de siempre, que estamos viendo, hay colecciones que se centran en unos modelos más originales y acordes a los años que estamos viviendo. Por eso, no es de extrañar que los colores y hasta los trajes de novia con pantalón estén presentes en una colección tan especial como ésta. Es por ello que no puedes perderte detalle de la misma.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque los vestidos de novia pueden tener una amplia variedad de hechuras y de estilos. Es por ello que no siempre vamos a ver cómo las formas de princesa se apoderan de ellos, ya que en otras ocasiones, trajes de novia con un claro estilo bohemio o minimalista también se abre camino entre nosotras. Desde luego, hoy estamos ante una colección singular que solo necesitamos mirar una vez para darnos cuenta de que la necesitamos también en nuestra selección. Así que, no te vayas muy lejos porque seguro que algún modelo te cautivará…¡o más de uno!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • En una ocasión hemos hablado de Couture Club y claro está, en muchas otras de los vestidos para invitadas de boda. Hoy unimos estos dos conceptos y estamos ante una colección de lo más elegante y especial donde podemos comprobar cómo los mejores colores se unen a unos tejidos increíbles y darán como resultado el avance que os traemos. Tanto si eres dama como invitada o incluso madrina de boda, estás de enhorabuena con estos ejemplos tan especiales.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque ya vamos conociendo una forma como Atelier Aimée y es que son varias las veces que hemos hablado de la misma. Es por ello que no nos sorprende que en la colección que lleva por nombre Green Tiffany haya querido sacar su buen gusto hacia colores y estampados de lo más originales. Desde el color azul hasta el rosa pasando por estampados florales, son algunos de los detalles que nos vamos a encontrar en esta selección de vestidos de novia tan impresionantes. ¡No te vayas a perder ni uno solo!.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información