Vestidos en Colores

  • Hoy os mostramos una idea curiosa que no siempre se da en todas las firmas. Two Birds nos proponen tres estilos de vestidos diferentes ya que jugarán con los largos y también con los tejidos en los que están fabricados. Por otro lado, de estos tres, podemos sacar un sinfín de modelos ya que todo es cuestión del escote. Cuando vamos a comprar un vestido, aunque nos guste el color o quizás la parte de la falda, muchas veces es la zona del escote la que no nos favorece. Pues gracias a esta firma ya no tendrías esos problemas porque siempre habrá uno esperándote.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Tanto pueden ser modelos especiales para las madrinas como las demás invitadas. Está claro que la colección Montage de Mon Cheri nos deja unos vestidos de fiesta increíbles con los que nos sentiremos perfectas ya que realzarán la belleza de cada mujer que los lleve puestos. Como en toda colección que se precie siempre habrá una amplia variedad de estilos y como no, de colores para que puedas elegir el que más te guste. En general, con vestidos bastante discretos y que cuentan con las últimas tendencias para que puedan llevarlos las madrinas más actuales. ¡No te pierdas los ejemplos que te mostramos!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque las invitadas también necesitan estar radiantes en el día de esa boda especial. Es por ello que hoy hacemos un paréntesis para mostraros los vestidos largos y cortos más especiales de la firma Liancarlo. Porque cada boda necesita de unos detalles especiales y esta firma ha logrado reunirlos a todos. Mezclas de tejidos y de colores en vestidos muy románticos y actuales donde seguro, encontraremos ese modelo perfecto para nosotras. Una colección perfecta de la que hemos rescatado seis modelos diferentes para ti. Ya puedes elegir el tuyo y lucirlo en el próximo evento.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información