Home Tags Posts tagged with "vestidos en negro"

vestidos en negro


  • Las firmas de novia también se abren camino entre las grandes fiestas con vestidos de noche tan espectaculares como estos. Sin duda tanto los vestidos para invitadas como los vestidos de fiesta siempre tienen que contar con ese algo especial que los diferencia de los otros y por eso, Santos Costura resume todo ello de una manera muy sencilla. Tan sencilla como que estamos de nuevo ante unos vestidos largos y cortos con todo lujo de detalles para cautivarnos. Primero a nosotras y luego a todos los presentes que puedan disfrutar del desfile.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque las invitadas también son esa parte fundamental en una boda y más si hablamos de los familiares más cercanos. Una colección que está destinada para las madres de los novios, pero que bien puede ser para todas las mujeres que quieran llevar un estilo único muy elegante y sofisticado. Hoy nos vamos a quedar con los vestidos cortos porque como bien sabemos, aunque los largos siempre nos darán esa elegancia máxima, los cortos tampoco se quedan atrás. Siempre encontraremos en ellos una solución estupenda para acudir a esa boda especial.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Las damas de honor de Lázaro siempre cuentan con unos colores muy bonitos y unos destellos increíbles que van unidos a esos tejido de alta calidad. Claro que hoy, además de las damas, las invitadas a la boda tienen un lugar especial en estos vestidos de fiesta que os vamos a mostrar. Unos diseños juveniles increíbles en los que además de esos colores tan modernos, podrás disfrutar de unos modelos llenos de transparencias y elegancia para destacar en ese evento. ¡Cómo nos gustan los vestidos de colores y modernos como estos!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Son muchas las imágenes que nos dejan nuestras famosas favoritas ya que siempre son cazadas cuando salen a pasear o quizás, cuando menos preparadas para la ocasión están. Por otro lado, siempre que hay una alfombra roja se dejan ver con sus mejores galas y eso es lo que hoy hemos recopilado, de una manera muy breve, claro está pero siempre es mejor breve para ser doblemente bueno. Esos vestidos largos de famosas que siempre nos dejan con la boca abierta, esos diseños de alta costura y esos desfiles de premios son lo que ahora nos dejan estas instantáneas con rostros muy conocidos por todos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información