vestidos estampados

  • Sí, todavía falta un poco para que llegue y queremos disfrutar plenamente tanto de la primavera como del verano que aún está por llegar. Aunque sabemos que todas las firmas ya van avanzando sus colecciones para el otoño 2015 y desde luego, no está de más el ir pensando en ellas sobre todo si tenemos algún evento para esas fechas. Hoy le toca el turno a las invitadas que también pueden verse como una celebrity gracias a vestidos tan especiales como éstos. Parece que el mar, las olas y el agua en general es la clara inspiración para dar vida a una colección de lo más original.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Aunque no hace mucho os mostramos un avance con los nuevos vestidos que Pronovias nos mostraba para el año 2016, aquí tenéis nuevas propuestas de vestidos de ceremonia de lo más especiales. Está claro que viniendo de una firma como ésta, los vestidos largos no se iban a quedar atrás entre numerosos colores y bordados. Las hechuras se abren paso para marcar la silueta de la mujer con todo lujo de detalles. Es por ello que aquí seguro que encontrarás ese modelo perfecto para las fiestas próximas del año 2016. ¿Te las vas a perder?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • A pesar de que ya la primavera nos queda lejos, seguro que cuando nos demos cuenta, estará de nuevo aquí. Por eso, para ir mentalizándonos no hay nada como rendirle un pequeño homenaje en forma de vestidos con estampado floral. Serán perfectos para las invitadas más modernas, ya que es un estilo que nunca pasa de moda. Es una manera de añadir la pincelada más juvenil y moderna a unos vestidos muy sencillos ya que siempre es bueno dejarnos inundar por unas notas de color sobre los vestidos más especiales. Si te gustan los colores pero no sabes qué estampado elegir, no te pierdas estos consejos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si hablamos de las novias gorditas, entonces las invitadas también necesitan su vestido XL, porque está claro que el cuerpo perfecto no existe, o eso es lo que yo pienso y tenemos que sacarle el máximo partido al que tenemos. Atrás quedan los complejos que no sirven para nada y aquí estamos nosotras para descubrir varios ejemplos de vestidos que hemos visto en la red y que seguro, serán de vuestro estilo si tenéis una boda próximamente.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ya estamos viendo los nuevos modelos para las bodas del próximo año 2013, tanto para novias como invitadas. La semana de la moda está dando mucho de sí, tanto en vestidos de novia como de invitadas o incluso, madrinas. El desfile de Ana Locking está lleno de colores y de formas asimétricas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Una nueva colección espectacular para las invitadas a una boda, que seguro este verano podrás lucir. Con la llegada de la primavera, los enlaces matrimoniales comienzan a ser más frecuentes, pero bien es cierto, que en el verano se disparan. Por eso, tenemos que ir eligiendo nuestro vestido de fiesta.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Dentro de poco ya empiezo con la temporada de bodas de este 2012 y para ello observar todas las colecciones de vestidos para invitadas, es poco. Faldas de volumen que llegan hasta nuestros tobillos de corte muy glamuroso, vamos, un lujo de colección para vestidos de noche, donde las palabras sobran y las fotos son las verdaderas protagonistas, ya que después de verlas, supongo que no querrás quedarte sin ellos.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información