Home Tags Posts tagged with "Vestidos Evasé"

Vestidos Evasé


  • Mark Lesley lo vuelve a hacer y es que, nos vuelve a soprender con más vestidos para novias. Si una vez parecía que nos habíamos quedado cortas a la hora de mostraros los nuevos vestidos, ahora llega con más fuerza que nunca. Es una manera perfecta de ver cómo las novias se transforman en la elegancia y la sofisticación. Es por ello que nos encantan los vestidos así, compuestos por la delicadeza de sus apliques y por cortes muy sencillos y románticos. ¿Estás dispuesta a ver todos estos modelos?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pues sí, de nuevo es Oleg Cassini quien protagoniza nuestro espacio de hoy. Sabes que los podrás encontrar en la página web de David´s Bridal. Así que cuando estos dos nombres se juntan, sabemos que estamos ante una gran revolución y como no, un muy buen gusto. Es por ello que con la llegada de novedades, ya estamos nosotras aquí para poder contártelas. Sin duda, cada uno de los trajes son de ensueño y para mantenernos en él o bien despertar rápidamente, también os adjuntamos los precios de los mismos. Sí, no es sencillo conseguirlos en muchos casos, pero en éste están a nuestra disposición en la misma página. ¡Descúbrelos!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ya tenemos aquí los nuevos y espectaculares vestidos que la firma Aariana nos tenía reservados. En cuanto vemos cómo los cortes sirena y también los princesa se abren paso en una colección, tenemos que estar presentándola para todas vosotras porque sabemos que os van a encantar. Ni qué decir tiene que también se acompañan de encajes y de las hechuras que siempre marcan tendencia. Novedades y algún que otro vestido de la colección anterior completan las ideas de hoy. Hay que mencionar que estos trajes rondan los 1.200 y 1.500 dólares, porque sé que seguro ya estabais pensando en ello.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Sí, todavía falta un poco para que llegue y queremos disfrutar plenamente tanto de la primavera como del verano que aún está por llegar. Aunque sabemos que todas las firmas ya van avanzando sus colecciones para el otoño 2015 y desde luego, no está de más el ir pensando en ellas sobre todo si tenemos algún evento para esas fechas. Hoy le toca el turno a las invitadas que también pueden verse como una celebrity gracias a vestidos tan especiales como éstos. Parece que el mar, las olas y el agua en general es la clara inspiración para dar vida a una colección de lo más original.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Affezione es una de las firmas que nos muestra cómo los vestidos también pueden contar con diversos estilos y glamour por unos precios un tanto más asequibles. Para todas las novias que quieran verse perfectas y con vestidos de ensueño, tienen que memorizar este nombre porque seguro que muy cerca de ellas encontrarán una tienda o boutique que cuenta con estos diseños tan especiales. Una manera estupenda de llevar ese traje que siempre has soñado y verte como una verdadera princesa. ¡Vamos a ver seis modelos a cada cual, mejor que el anterior!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información