vestidos juveniles

  • Kenneth Winston presenta su colección de damas de honor o de invitadas, ya que gracias a sus estilos tanto en vestidos largos como en vestidos cortos serán perfectos para cada mujer y cada evento. Es por ello que hemos recopilado los colores más actuales y las formas más especiales para que también podamos destacar en esa boda importante a la que estamos invitadas. En la mayor parte de la colección nos encontraremos con vestidos de telas muy sencillas y cómodas, donde la libertad de movimientos será nuestra mejor aliada. ¡Descubre la recopilación que tenemos preparada para ti!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • A pesar de que ya la primavera nos queda lejos, seguro que cuando nos demos cuenta, estará de nuevo aquí. Por eso, para ir mentalizándonos no hay nada como rendirle un pequeño homenaje en forma de vestidos con estampado floral. Serán perfectos para las invitadas más modernas, ya que es un estilo que nunca pasa de moda. Es una manera de añadir la pincelada más juvenil y moderna a unos vestidos muy sencillos ya que siempre es bueno dejarnos inundar por unas notas de color sobre los vestidos más especiales. Si te gustan los colores pero no sabes qué estampado elegir, no te pierdas estos consejos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Aunque siempre centramos la atención en la madrina porque también va a particiar del momendo de la ceremonia, la madre de la novia es siempre fundamental. Ella vuelve a revivir su propia boda y quizás, ésta con muchos más nervios por eso, hoy le vamos a brindar un homenaje en forma de vestidos, porque también queremos que sea una protagonista en este día. Hoy la vestimos con modelos únicos y muy elegantes de la firma BHLDN, con la que se sentirá también una princesa de cuento. Para ello, hemos seleccionado algunos de los trajes más impactantes de la casa.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Las madrinas tienen que estar muy bellas y prepararse para el gran día, sin eclipsar a la novia, por supuesto. Para ellas, los tocados están de moda y cada vez son más numerosos, como también para la novia o incluso las invitadas más allegadas a los novios.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Como sabemos que a veces el tiempo no nos acompaña ni en verano, la idea de hacer una boda al aire libre es ideal, pero siempre siendo precavidos, por eso la selección de una carpa, nos ofrece una gran variedad. Una boda que tuve este verano, tenía una gran carpa, como si fuera una casita de plástico. Con moqueta y con colores suaves, al igual que la decoración de las mesas y los baños. Las luces en color blanco, tanto dentro como en los jardines, que daba un ambiente de lujo y romanticismo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si eres una mujer moderna y arriesgada, puedes mostrarlo con un vestido asimétrico en tonos azules eléctricos que siempre suele favorecer. Con este color, lo mejor son unos complementos en plateado y con brillos, ya que aprovechamos que el vestido es liso y sencillo para aportar en los complementos ese toque sofisticado.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información