vestidos largos de novia

  • Porque si ya hemos visto algún adelanto de esta firma, ahora nos propone unos modelos perfectos para la próxima primavera 2016. Una vez más mantiene ese buen gusto y también originalidad que en cada una de las colecciones se mantiene. Vestidos elegantes para una mujer moderna, con toques de color y apliques de lo más especiales harán que cada uno de los trajes sea de nuestro agrado. Así que, aquí te mostramos unos ejemplos para que no te pierdas detalle.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • El romanticismo se vuelve a posar en una firma como es, Adriana Alier. Aquí os dejamos con seis de su colección y esperamos que os encanten tanto como a nosotras. Sin duda, los vestidos más especiales con grandes volúmenes como los cortes sirena estará presentes en una colección como ésta. El color blanco es el elegido para cubrir todos y cada uno de los trajes de una manera muy especial. La gasa y el tul también van a estar presentes así como los cinturones más sofisticados y los escotes más glamurosos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • En todas las colecciones que estamos mostrando, a las modelos les sientan estupendamente bien los vestidos…claro está que a ellas no se les nota ese michelín rabioso que sale cuando uno menos se lo espera, o la barriguita sexy que tenemos. Por eso, hartas de ver tan poca carne, hoy os presentamos unos modelos más modernos para nosotras, las gorditas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Siempre estamos hablando de la moda vintage, tanto para vestidos como para los peinados, y nos gusta mucho, claro que sí, pero no todo va a ser mirar hacia atrás, sino que lo bueno es hacerlo siempre hacia delante. Con Rodarte, podemos, ya que nos trae unos vestidos de inspiración futurista.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información