Home Tags Posts tagged with "Vestidos Novias"

Vestidos Novias


  • La alta costura siempre suele caracterizarse por contener detalles únicos en los vestidos de novia. Sin duda, los toques de brillo y los encajes más marcados serán una opción perfecta para decorar cada uno de los vestidos que veremos. Sin duda, Connie Simonetti es una de esas firmas que siempre nos dejan con la boca abierta. Aunque estamos hablamos de unos precios muy elevados, siempre es bueno, echar un vistazo a estas ideas para ver e inspirarnos con ellos. ¡Nunca se sabe lo que nos podemos encontrar!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Tia Bridal vuelve a mostrarnos su lado más romántico y actual gracias a esta colección de vestidos para novia que no pueden quedar en el olvido. Sin duda, aunque ya hemos visto la colección 2016, tenemos que hacer un parón y seguir viendo las novedades que todavía tenía en la manga para este año. Son muchas y como siempre, hemos elegido las que nos parecen más increíbles y románticos. Desde los escotes más sencillos y delicados hasta los cortes más modernos. Así que, no te puedes perder los siguientes trajes, donde sin duda, serán de tu agrado.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • No sé tu respuesta, aunque espero que nos la muestres muy pronto, pero lo que sí sé es que Jordi Dalmau apuesta por los vestidos de novia en color rojo. Aunque claro está no es solo el rojo, sino más colores como el marrón o el morado quienes protagonizan sus mejores colecciones. Es por ello que nos hemos quedado con este color tan pasional, que hará su presencia en el día más importante de tu vida. Una combinación especial que se intercala con el blanco y hasta con pinceladas en color rosa. Todo un festival de buen gusto, así como de originalidad y modernidad. ¿Estás preparada para ello?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Sí, quizás ésa sea la mejor definición que puedo hacer ahora mismo. Ya no sé ni enumerar las ocasiones en las que Cosmobella ha sido protagonista de nuestro espacio. Pero es que realmente no nos cansamos de ello porque viendo todo lo que tiene para mostrarnos, no es para menos. Sin duda, sus vestidos de novia son muy especiales y están hechos con todo tipo de detalles que deslumbrarán a más de una novia. Por eso, con la llegada de la nueva temporada, la firma ya está mostrando sus nuevos vestidos 2016. ¿Quieres seguir viendo sus modelos?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque no todas tenemos la misma talla y esto es algo que a algunos diseñadores parece que se les olvida un poco. Por eso, siempre tenemos que recurrir a las Plus Size donde sabemos que será un apartado estupendo para poder disimular esas zonas que no nos gustan tanto y potenciar las que sí. Unos vestidos hechos por y para nosotras, las que contamos con alguna que otra curva sobre nuestro cuerpo y estamos orgullosas de ellas. Como podemos ver, siempre habrá esa opción perfecta que podamos lucir en el día más importante de nuestra vida. ¿Estás preparada para descubrirla?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Es que sin duda, son el reflejo de lo que nos gusta y cuentan con todas las dosis perfectas de elegancia y buen gusto. Tanto es así que hoy volvemos a ver cómo Saison Blanche nos envuelve en su manto de encajes varios, colores y hasta detalles de pedrería que harán que nuestro gran día se convierta en algo doblemente especial. Así que si todavía estás dudando sobre cómo será tu traje de novia, seguro que aquí encuentras unas ideas estupendas. Vestidos para todos los gustos, así que, no te los vayas a perder.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Essense of Australia es una de esas firmas que nos hacen soñar con cada uno de los vestidos que nos muestran. Sin duda, en esta nueva ocasión vemos cómo algunos de los modelos son perfectos para el gran día. Cuentan con todas las tendencias que esta nueva temporada marca y es por ello que teníamos que volver a hablar de ellas. Parece que los vestidos de novia necesitan de una dosis nueva de encajes y de tejidos vaporosos que se mezclan para crear un estilo único de novias modernas. ¡No te pierdas todo lo que sigue porque nada tiene desperdicio!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Sí, es un nombre que ya te va sonando porque cada poco, lo volvemos a mencionar. Bonny Bridal se abre camino una vez más con vestidos para novia tan especiales como estos. Cuenta con una colección de vestidos inolvidable, que así se llama, donde podemos apreciar cómo todo tipo de tallas serán perfectas para todas las novias. Además, también la firma quiere que tanto las novias más clásicas como las de alta costura, tengan sus propios modelos. Así que, diciendo ésto sabemos que estamos ante una casa con una gran variedad de trajes.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pues la firma de novias Isabelle Armstrong ya tiene nueva colección destinada al próximo año 2016 y más concretamente a la primavera del mismo. Es por ello que nosotras nos nos íbamos a quedar atrás y queríamos mostraros ya un anticipo de lo más especial donde se dan cita los vestidos más espectaculares, llenos de brillos y mucho glamour, así como escotes de tendencia y buen gusto. Un cóctel al que no podremos resistirnos. Es por ello que no puedes perderte esta colección para novia. ¡Descúbrela ya!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Conocemos a Alfred Angelo por mostrarnos siempre colecciones para novia de lo más especiales y por ello con Modern Vintage no se podía quedar atrás. Aunque cuenta con pinceladas retro en los vestidos para novia más sencillos, también lleva las últimas tendencias como pueden ser el color o las faldas asimétricas. Por eso, hemos seleccionado nada más y nada menos que diez preciosos modelos dignos de cualquier novia para poder lucir en su gran día. Míralos bien porque seguro que más de uno te dejará con la boca abierta.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pues sí, lo has leído bien, de nuevo es Madison James quien va a ocupar este breve espacio. Unos vestidos para novia de lo más elegantes y románticos, así que, si eso es lo que buscas seguro que aquí lo vas a encontrar. Si es que muchas veces nos quedamos cortos con los adjetivos que tenemos para describir cada uno de los modelos que la firma pone a nuestra disposición. Sin duda, siempre serán perfectos para el gran día y para sacarnos el máximo partido ya sea en vestidos de corte sirena o bien, de princesa. Todos ellos son los que estamos deseando mostrarte.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Una joya y desde luego, de esas que brillan y que nos harán sentir las novias más guapas de todos los tiempos. Los vestidos de Da Vinci Bridal son todo un reclamo para que en tu gran día puedes deslumbrar a todos los presentes. Desde luego, que al ver todos y cada uno de los modelos que te presentamos, sabrás muy bien a lo que nos referimos. Grandes escotes junto con trajes llenos de pedrería y encajes que sutilmente vestirán el cuerpo de cada mujer. ¿Quieres descubrir la nueva colección?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pues sí, son más modelos y como no, más deslumbrantes aparecen ante nosotros. Una manera perfecta de seguir viendo cómo nuestro gran día puede estar repleto de lujo y de buen gusto. Unos vestidos para novia que forman parte ya de nosotras, porque son varias veces las que hemos visto sus colecciones. Claro está que como solemos decir, no nos cansamos de ellas. Siempre habrá ese modelo que nos cambie hasta la expresión del rostro. Por eso, no puedes perderte la nueva selección que hemos hecho de Victoria Jane.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La Alta Costura vuelve a acaparar nuestra atención gracias a los vestidos de novia de Grace Harrington. Parece que son muchos los modelos con los que cuenta en su nueva colección pero nosotras nos hemos quedado con los que siguen. Están llenos de buen gusto, romanticismo y mucha belleza para cubrir todos los gustos de las novias más elegantes y modernas. Tanto hechuras de corte sirena como princesa están a tu disposición para que puedas sacarle el máximo partido a todas tus curvas. ¿Estás preparada para ello?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque como no todas las novias son iguales, siempre hay colecciones y colecciones para complacer a todas y a todos los gustos. Por eso, desde Israel nos llega esta bonita colección para novias que nos deja unos vestidos para las mujeres que quieran ir elegantes y sensuales a la par que románticas. En cada uno de los vestidos podemos apreciar los delicados detalles y los tejidos más sofisticados. Sin duda, una mezcla con mucho estilo que nos va a impresionar. Por todo esto y más, no puedes perderte todo lo que sigue.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Sí, ya te va sonando un nombre como Elianna Moore y no es para menos. Hemos hablado ya en un par de ocasiones y aunque no tiene nueva colección, nosotras seguimos empeñadas en mostrarte más modelos porque sin duda, no tienen desperdicio. Unos modelos que cuentan con todos los detalles tanto para las novias que quieren un corte romántico y delicado como para las más sensuales. Cada estilo de mujer tendrá su propio traje de novia. Es por ello que nos encanta cuando una firma como ésta, piensa en todo lo que necesitamos. ¡Descúbrela!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • De nuevo, nos toca el turno de hablar de Mikaella Bridal y de una colección que nos dejará ese toque romántico a la par que delicado. Porque si ya vamos conociendo lo que esta firma nos ofrece y si por otro lado, también conocemos a Paloma Blanca…¡imagina al mezclar ambos conceptos!, sin duda dará lugar a todo un desfile de buen gusto y de ideas tan especiales como las que siguen. Vestidos de novia de lo más espectaculares que hoy te dejamos en esta selección que hemos hecho para ti.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información