Home Tags Posts tagged with "vestidos originales"

vestidos originales


  • Estamos muy cerca ya del otoño 2015 y es por ello que si te vas a casar en esta época quizás todavía estés mirando vestidos de novia. Sin lugar a dudas, a veces se nos complica un poco, aunque en otras, al verlo sabremos que realmente es el nuestro. Si te gustan las colecciones de novia de lo más impactantes y que se salen un poco del estilo al que aquí estamos acostumbradas a ver, entonces quizás te encante la nueva colección de Vera Wang. Unos modelos para las novias que se casen dentro de muy poco y que cuentan con hechuras totalmente originales y creativas, aunque claro está, una firma como ésta, siempre cuenta con ellas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque no siempre nos vamos a quedar con esas colecciones llenas de romanticismo y líneas bien estudiadas que ya todos conocemos. Hay otras ocasiones en las que los vestidos más originales también vienen cargados de moda y de tendencia. Esto es lo que ocurre con la nueva colección de David Fielden para el año 2016. Ya tiene numerosos modelos que cuentan con toques muy diferentes a los que estamos acostumbrados, por lo que es mejor que no te pierdas ningún detalle.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Cuando la elegancia y el buen gusto se apoderan de una firma, tenemos que volver a nombrarla. Es por ello que de nuevo hablamos de Anna Campbell en nuestro espacio porque visto lo visto, está empeñada en mostrarnos los mejores vestidos de novia con pedrería y cierto toque vintage que tanto nos gusta. Por esto y mucho más que iremos descubriendo imagen a imagen, una colección así no se nos puede olvidar porque sin duda, será perfecta para que nos acompañe al altar.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Otra de las grandes firmas que siempre nos traen unos modelos propios de alfombra rojo es Stella York. En ella encontraremos siempre las mejores novedades y como no, las tendencias que no pueden estar separadas de cada novia. Por eso hoy nos centramos en una de esas tendencias más aclamadas como son los escotes en la parte trasera del vestido. Parece que la firma ha trazado bien sus gustos para dar paso a una amplia variedad de los mismos. ¡No te pierdas todos estos ejemplos, porque te encantarán!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si es que lo que nos gusta, nunca lo podemos disimular y eso es algo que también nos pasa con Angelina Faccenda ya que siempre nos trae los mejores vestidos de novia. Unos vestidos que cuentan con todo aquello que con solo mirarlos, nos iluminan el rostro. Aunque no es la primera vez que hablamos de ella ni tampoco esperamos que sea la última, hoy nos vamos a quedar con los vestidos de corte sirena quienes marcarán nuestra silueta y nos dejarán un toque muy romántico y especial para poder disfrutar en el día más importante de nuestra vida.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Para todas aquellas novias que quieran un vestido de ensueño, con mucho volumen en su falda y con toques muy sensuales y elegantes, aquí está Annie Couture que nos brinda sus nuevos diseños tan espectaculares. Sin duda, todos y cada uno de ellos nos aporta lo necesario para el gran día. Faldas abullonadas, cubiertas de tul o de gasa y encajes diversos serán algunas de las pinceladas que podemos ver en ella. Por esto y por mucho más te aconsejamos que no te pierdas estos cuatro modelos que hoy hemos seleccionado para ti. Son pocos, sí pero intensos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Además de lo que siempre decimos de que los vestidos de novia deben de ser muy románticos y con apliques varios para conseguir que sea el traje de nuestra vida, bien es cierto que la originalidad también está presente en algunas colecciones. Unas colecciones que sin lugar a dudas pondrán esa nota que le falta a los vestidos de hoy en día. Es por ello que Temperley London apuesta por esta originalidad entre modelos muy diversos y que seguro serán de tu agrado. Hoy os proponemos varias ideas para ver si entre ellas estará tu favorito.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque quizás solo vamos a saber que será nuestro vestido de novia perfecto cuando nuestra mirada tenga ese brillo único y diferente. Por eso, al ver estos tres modelos y, todos lo que cuenta la colección, nos ha llegado el destello de una selección de buen gusto y bien hecha. Paola D´Onofrio es la culpable de ello y desde luego, nos encanta que así sea. Si te gustan los vestidos de novia con más glamour y con unas faldas de vuelo y pedrería constantes, entonces estás en el lugar correcto. Claro que son pocos los que os mostramos, pero quizás suficientes como para enamorarte.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Hoy os mostramos una idea curiosa que no siempre se da en todas las firmas. Two Birds nos proponen tres estilos de vestidos diferentes ya que jugarán con los largos y también con los tejidos en los que están fabricados. Por otro lado, de estos tres, podemos sacar un sinfín de modelos ya que todo es cuestión del escote. Cuando vamos a comprar un vestido, aunque nos guste el color o quizás la parte de la falda, muchas veces es la zona del escote la que no nos favorece. Pues gracias a esta firma ya no tendrías esos problemas porque siempre habrá uno esperándote.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque aunque nos gustan mucho los vestidos de las últimas colecciones de novia, claro está que de vez en cuando nos gusta también echar la vista atrás con esas pinceladas clásicas, de época que nos traen unos vestidos espectaculares con grandes dosis de volúmenes y tejidos satinados, así como unas ideas que marcarán tendencia a cada paso. En la mezcla de ideas y de estas tendencias están las novias más originales. St Pucci nos lo pone un poco más fácil y no tenemos más que ver lo que nos deja en forma de vestidos y de imágenes.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque Max Chaoul no deja de sorprendernos y una vez más, lo ha vuelto a hacer después de aquella colección tan original llena de vestidos muy coloridos, llega con unos modelos más románticos y perfectos para todas las novias. Como podemos apreciar en las imágenes, esto solo es un avance de los grandes modelos que nos vamos a encontrar en una firma como ésta. Tanto vestido de corte princesa como los de corte sirena tienen cabida en unas ideas tan espectaculares donde también podrás atreverte con algunas transparencias que sutilmente nos propone.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Desde el Reino Unido y con todo el glamour y la originalidad, nos llega esta colección de vestidos de novia. Sin lugar a dudas, Intuzuri puede que no sea de las firmas más conocidas o de las que hablamos más habitualmente, pero viendo lo que tenía escondido, aseguramos que no será la última vez que veáis su nombre sobre estas líneas. Unas líneas que están muy agradecidas por unos modelos tan especiales donde la creatividad da rienda suelta a ese sueño que toda novia tiene, el llevar un vestido diferente y muy romántico.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque la mayor parte de las colecciones no cuentan con ella, bien es cierto que poco a poco vamos descubriendo como muchas otras sí les dedica un perfecto apartado a las Plus Size. Es el caso de Kiyonna, que es una tienda que cuenta con vestidos para mujeres con curvas, tanto largos como modelos cortos. Además, perfectos y elegantes para una boda religiosa o civil ya que hay para todos los gustos. Es por ello que hoy te dejamos con cuatro de esos vestidos de novia para que así, vayas abriendo boca y puedas conseguir tu traje perfecto.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque sus diseños siempre son sinónimo de éxito y una vez más, Demetrios nos lo demuestra con tres nuevas propuestas. Poco a poco vamos desgranando una colección estupenda y es que las mejores cosas siempre vienen en dosis reducidas, para poder disfrutarlas mucho mejor. Una de ellas son los vestidos de novia que os dejamos cada día y que esperamos que toméis buen nota de ellos para que no se os escape ni un detalle del que puede ser vuestro vestido de ensueño. A ver cuál de estos tres tiene más papeletas de ser tu favorito.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Otros tres nuevos modelos en cuanto a vestidos de novia se refiere es lo que hoy os proponemos. Unas ideas asombrosas que mezclan la elegancia con el buen gusto y la delicadeza para que cada novia pueda encontrar todo lo que busca en un ejemplo como éste. Una diseñadora que a partir del año 1983 comenzó a brillar por todo el mundo con sus creaciones y sus grandes ideas que se han visto reflejadas en vestidos tan especiales como los que hoy podrás ver aquí. Los detalles florales y el color blanco son dos ideas principales, pero todavía hay unas cuantas más.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque las invitadas también necesitan sentirse muy cómodas y marcando estilo, es por ello que para conseguirlo siempre necesitamos de un vestido o traje de fiesta que vaya con nuestro estilo y que nos haga sentir las más elegantes. Pastore Couture cuenta con ello y mucho más, porque desde luego se hace notar en los atractivos colores y en las formas más delicadas, así como en esos pequeños detalles que siempre dicen mucho de unas prendas como éstas. Unos vestidos muy variados donde seguramente, tendrás la mejor opción para lucir en esa próxima boda que ya estás planeando.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pallas Couture marca un antes y un después en todas las novias y sobre todo, en sus vestidos. Sin lugar a dudas, a pesar de que veremos los cortes más clásicos de los trajes para novia, también hay que mencionar que estaremos ante una nueva línea rompedora de vestidos originales y diferentes. Porque no siempre vamos a seguir las mismas tendencias, ya que hay gustos para todos y es por ello que las firmas también se amoldan. Si quieres ser una de las novias más sexy que nadie haya visto, entonces no te puedes perder lo que esta casa tiene a tu disposición.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Volvemos a una firma llena de lujo y de elegancia que lleva por nombre, Eugenia Couture. Sin duda, el glamour se apodera de la misma y cuenta con unos vestidos originales que a pesar de mezclar todas las hechuras que ya conocemos, sí es cierto que lo hace con otros detalles añadidos y de ahí que los nuevos modelos se abran paso. Hoy os vamos a mostrar solo cuatro de esos vestidos de novia que serán perfectos para las mujeres más originales y elegantes. Claro está y ni que decir tiene que en su página web encontrarás otras muchas ideas para poder conseguir tu look de novia especial.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información