Home Tags Posts tagged with "Vestidos para bodas"

Vestidos para bodas


  • Después de haber visto la colección de Rosa Clará 2016 en lo que a novias se refiere, hoy le toca el turno a un avance de la colección fiesta de la firma. Como no podía ser menos, una vez más nos acercamos a la máxima expresión de la elegancia y del buen gusto ya que en la colección Cocktail aparecen los mejores vestidos tanto cortos como largos. Ambos nos vestirán en los mejores eventos ya sean fiestas o bodas cuando el año 2016 haga su aparición.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La alta costura siempre suele caracterizarse por contener detalles únicos en los vestidos de novia. Sin duda, los toques de brillo y los encajes más marcados serán una opción perfecta para decorar cada uno de los vestidos que veremos. Sin duda, Connie Simonetti es una de esas firmas que siempre nos dejan con la boca abierta. Aunque estamos hablamos de unos precios muy elevados, siempre es bueno, echar un vistazo a estas ideas para ver e inspirarnos con ellos. ¡Nunca se sabe lo que nos podemos encontrar!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Tia Bridal vuelve a mostrarnos su lado más romántico y actual gracias a esta colección de vestidos para novia que no pueden quedar en el olvido. Sin duda, aunque ya hemos visto la colección 2016, tenemos que hacer un parón y seguir viendo las novedades que todavía tenía en la manga para este año. Son muchas y como siempre, hemos elegido las que nos parecen más increíbles y románticos. Desde los escotes más sencillos y delicados hasta los cortes más modernos. Así que, no te puedes perder los siguientes trajes, donde sin duda, serán de tu agrado.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • No sé tu respuesta, aunque espero que nos la muestres muy pronto, pero lo que sí sé es que Jordi Dalmau apuesta por los vestidos de novia en color rojo. Aunque claro está no es solo el rojo, sino más colores como el marrón o el morado quienes protagonizan sus mejores colecciones. Es por ello que nos hemos quedado con este color tan pasional, que hará su presencia en el día más importante de tu vida. Una combinación especial que se intercala con el blanco y hasta con pinceladas en color rosa. Todo un festival de buen gusto, así como de originalidad y modernidad. ¿Estás preparada para ello?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque para ser una novia diferente, con estilo y glamour, nada como una firma que lleva por nombre Martina Liana. Seguro que la conoces y sino, nosotros te vamos a dejar con sus vestidos de novia. De esta manera comprobarás que la firma tiene muy buen gusto y nosotras lo queremos compartir contigo. Por eso, los vestidos para novia más impactantes se dará cita en una colección como la que sigue y que solo podrás encontrarla en su página web. ¿Estás preparada para entrar en su mundo?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Como veis, hacemos una mezcla entre los vestidos para novias que casarán el el próximo año con las que ya darán el sí quiero dentro de poco tiempo, cuando el otoño haga su aparición. Es por ello que tenemos siempre para todos los gustos, gracias a las firmas que nos dejan mostrar sus ricas colecciones. Como no, Hayley Paige te sonará si nos sigues habitualmente porque ya hemos visto su otra colección otoñal y como no, los vestidos de novia más impactantes de la firma. Todos y cada uno de ellos llevan el símbolo inconfundible de la casa, con detalles únicos y modernos combinados con los de siempre, los que nos hacen la novia más romántica y perfecta.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • De nuevo es Matthew Christopher quien se encarga de darle vida a nuestro espacio de hoy con nuevos vestidos para novia. Sin duda, con solo ver las imágenes ya sabremos que se trata de una colección de lo más especial donde hay sitio tanto para los vestidos con los detalles más exclusivos como para los más sencillos. La unión del estilo y el buen gusto dará la bienvenida a estos trajes de novia tan especiales. ¡No te los vayas a perder!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pues poco a poco el tenemos más cerca el otoño y claro está, hay que ir pensando en el vestido de novia si es que vas a dar el sí quiero en esta nueva estación. Por eso, seguimos mostrándote los mejores vestidos y modelos tan variados que las firmas nos proponen. En este caso volvemos a hablar de Casablanca porque en ella nos encontramos con todas esas opciones que tanto nos gustan. Desde la elegancia máxima hasta los vestidos con las nuevas tendencias a los que no te podrás resistir.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pueden ser muchos los detalles que caracterizan una colección de vestidos para novia. Desde los encajes más especiales, a las pinceladas de color y como no, a los toques de pedrería. En ellos se verá reflejado el lujo de una selección de buen gusto y con grandes dosis de elegancia, a la par que sofisticación. Es por ello que todo esto y más nos lo encontraremos en la firma Val Stefani donde sin duda, tanto los modelos como los tejidos se abren camino para dar lugar a nuestra imaginación y darle vida a nuestros sueños.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Son muchas las palabras que podrían definir a la perfección la nueva colección de vestidos para novia de la firma Toi Spose. Sin duda entre ellas estará el adjetivo impresionante y también increíble. Quizás pienses que estoy exagerando pero solamente tienes que comprobarlo por ti misma gracias a esta selección de trajes para novia que hoy te mostramos. No es la primera vez que esta firma venida desde Italia está entre nosotras y tampoco será la última. Una manera muy especial de vestir a todas las mujeres que quieren estar perfectas en su gran día.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pues sí, Nicole Miller ya tiene su nueva colección recién salida del horno, para que las novias que se den el sí quiero en el próximo año 2016, tengan ya nuevas ideas en las que inspirarse. Es por ello que de nuevo plasma todo su buen gusto en unos vestidos de novia de lo más especiales. Se trata de unos diseños sencillos que cuentan con los detalles más discretos pero igual de elegantes que cualquier otro tipo de vestidos. Como no, nosotros hemos hecho una selección de los mismos, para que vayas comprobando toda la belleza que te espera por delante.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque cuando una firma cuenta con varias colecciones tan especiales, está claro que todas ellas tienen que estar entre nuestra selección. Una selección que hoy abarca unos nuevos modelos con todo el glamour que siempre caracteriza a Caroline Castigliano. ¿Te suena verdad?. Pues no es para menos porque ha hemos hablado de ella en tres ocasiones. Sus vestidos de novia siempre nos dejan todo el lujo y el buen gusto que andamos buscando. Por ello, una vez más se hace notar con estos diseños tan espectaculares.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Seguro que ya sabes que dentro de la firma Rosa Clará, podrás elegir entre tres opciones que son las colecciones que cada temporada nos presenta. Una de ellas es la llamada Two que está destinada a todas las novias con un presupuesto un tanto más reducido. Una buena opción para llevar el vestido de tus sueños pero sin gastarte demasiado. Es por ello que podemos decir que estos precios van desde los 1.000 euros hasta pasados los 2.000. Sin duda, siempre serán precios aproximados porque solamente acudiendo a una de sus tiendas, podrás confirmarlo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Hayley Paige vuelve a estar entre nosotras para mostrarnos sus novedades antes de que llegue el otoño 2015. Sin duda, de nuevo son vestidos de lo más especial que cuentan con todo tipo de detalles que hacen que una novia se sienta mucho más hermosa. Si ya vimos unas pinceladas de lo que esta firma tiene para nosotras, hoy nos quedamos con nuevos modelos, aunque sin duda, la inspiración y su base están presentes en todos y cada uno de los mismos. ¿Quieres descubrirlos?, pues no te pierdas lo que sigue.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • De nuevo lo consigue y es que la firma Delsa, con su colección María Cristina, nos deja embobadas. Aunque para ello tengamos que volver a hablar de la misma y sin duda, lo haremos siempre que nos deleite con trajes para novia tan especiales como los que siguen. Hemos seleccionado cinco de ellos, ahora bien, cuentan con todo lo necesario para triunfar. Vestidos llenos de encajes, romanticismo y apliques muy variados que seguro, te van a encantar tanto como a nosotras. ¡No te los pierdas!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Como sois muchas que nos pedís los precios de los vestidos y no siempre podemos complaceros, hoy volvemos con más vestidos para novias y como no, más precios, gracias a Kennedy Blue. Si ya una vez vimos cuatro de sus vestidos de novia, hoy le toca el turno a alguno más que no te dejarán indiferente. De nuevo estamos ante unos trajes con toda clase de detalles para hacerlos todavía más espectaculares. Encajes, finos tejidos y detalles exclusivos con los que querrás dar el sí quiero una y otra vez. Es por ello que te invito a comprobarlo por ti misma.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información