Home Tags Posts tagged with "Vestidos para Damas"

Vestidos para Damas


  • En una ocasión hemos hablado de Couture Club y claro está, en muchas otras de los vestidos para invitadas de boda. Hoy unimos estos dos conceptos y estamos ante una colección de lo más elegante y especial donde podemos comprobar cómo los mejores colores se unen a unos tejidos increíbles y darán como resultado el avance que os traemos. Tanto si eres dama como invitada o incluso madrina de boda, estás de enhorabuena con estos ejemplos tan especiales.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Como ya todos conocemos la firma Asos, quien siempre nos lleva de vestidos y prendas de lo más especiales, hoy vamos a ver un resumen de su sección para bodas. Pues sí, aunque no se trata de las novias pero sí de las invitadas que pueden acudir a las bodas más especiales con trajes muy asequibles y que cumplen con todas sus expectativas. Tanto para ellas como para las damas, ya que cada uno de los vestidos los puedes elegir en diversos largos para que se amolden a lo que buscas. ¿Estás preparada para verlos?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Kenneth Winston presenta su colección de damas de honor o de invitadas, ya que gracias a sus estilos tanto en vestidos largos como en vestidos cortos serán perfectos para cada mujer y cada evento. Es por ello que hemos recopilado los colores más actuales y las formas más especiales para que también podamos destacar en esa boda importante a la que estamos invitadas. En la mayor parte de la colección nos encontraremos con vestidos de telas muy sencillas y cómodas, donde la libertad de movimientos será nuestra mejor aliada. ¡Descubre la recopilación que tenemos preparada para ti!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Las damas de honor de Lázaro siempre cuentan con unos colores muy bonitos y unos destellos increíbles que van unidos a esos tejido de alta calidad. Claro que hoy, además de las damas, las invitadas a la boda tienen un lugar especial en estos vestidos de fiesta que os vamos a mostrar. Unos diseños juveniles increíbles en los que además de esos colores tan modernos, podrás disfrutar de unos modelos llenos de transparencias y elegancia para destacar en ese evento. ¡Cómo nos gustan los vestidos de colores y modernos como estos!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si hace unos días veíamos la nueva colección de Allure Bridals, hoy nos quedamos con tres de sus propuestas para las damas de honor, quienes también tienen una especial importante en el día más importante de nuestra vida. Tanto vestidos cortos como largos, llenos de colores y de formas muy románticas o sencillas que darán en el clavo para que nuestra damas se vean también perfectas. Si quieres ver más modelos, no tiene más que entrar en su páginas web, mientras tanto nosotros te dejamos con estas pinceladas para ir abriendo boca.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ya sé que estamos viendo las colecciones de novia para el año 2015, pero había que hacer una parada obligatoria y observar con detenimiento estos modelos para las fiestas más exclusivas. Vestidos largos de colores muy llamativos y vibrantes que se acompañan de telas elegantes y detalles que los hacen más aún. Hay modelos para todos los gustos, pero sin duda, la mayor parte de los mismos tiene esa base juvenil y muy acertada porque gracias a los diseños, te aseguran una figura que nos va a favorecer a la gran mayoría.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información