Home Tags Posts tagged with "vestidos para fiestas"

vestidos para fiestas


  • En una ocasión hemos hablado de Couture Club y claro está, en muchas otras de los vestidos para invitadas de boda. Hoy unimos estos dos conceptos y estamos ante una colección de lo más elegante y especial donde podemos comprobar cómo los mejores colores se unen a unos tejidos increíbles y darán como resultado el avance que os traemos. Tanto si eres dama como invitada o incluso madrina de boda, estás de enhorabuena con estos ejemplos tan especiales.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque ahora que comienzan a ser los días un poco más largos y que el sol nos acompaña en su gran parte, nos sentimos hasta más alegres por lo que para darle más vida nada mejor que un poco de color en nuestros trajes. Si quieres que estas tonalidades saquen lo mejor de ti, es un buen momento para echar un vistazo a la colección de Pepe Botella que nos deja unos modelos muy especiales y de los que hoy hemos rescatado solo seis. De esta manera, ya te podrás hacer una idea de lo que viene pisando fuerte esta temporada.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque los vestidos de invitadas también pueden ser muy parecidos a los de novia, en cuanto a formas o volúmenes pero siempre respetando sus colores y como no, su protagonismo. Si hace unas horas veíamos cómo la colección Miss Kelly nos dejaba una huella, ahora la colección Miss París hará lo mismo. Claro que solo hemos seleccionado los vestidos en color para que puedas inspirarte cuando llegue el momento de acudir a la boda de tu mejor amiga y quieras estar deslumbrante. Vestidos elegantes e increíbles que sin lugar a dudas, hasta nos llevan a pensar en las fiestas propias de las alfombras rojas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Son muchas las imágenes que nos dejan nuestras famosas favoritas ya que siempre son cazadas cuando salen a pasear o quizás, cuando menos preparadas para la ocasión están. Por otro lado, siempre que hay una alfombra roja se dejan ver con sus mejores galas y eso es lo que hoy hemos recopilado, de una manera muy breve, claro está pero siempre es mejor breve para ser doblemente bueno. Esos vestidos largos de famosas que siempre nos dejan con la boca abierta, esos diseños de alta costura y esos desfiles de premios son lo que ahora nos dejan estas instantáneas con rostros muy conocidos por todos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Todos la hemos visto en la serie de televisión, Sexo en Nueva York, que narraba la vida de varias mujeres que tenían cierta particular idea de cómo vivir y las relaciones con los hombres. Además, compaginaban su trabajo con el ocio y todo eso crea una trama muy divertida que rápidamente te atrapa. En esta serie veíamos a una Sarah Jessica Parker pasar por diversas fases pero en todas y cada una de ellas siempre la veíamos perfectamente combinada y con looks muy modernos y actuales, tanto en prendas como en los complementos. Esto ha traspasado la pantalla y hoy se le considera como un icono de moda.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información