vestidos para gorditas

  • Con el nombre de Big Beautiful Brides, Peter Trends nos deja una colección de vestidos de novia con tallas para todas las mujeres. De esta manera, ninguna de ellas tendrá que renunciar a su vestido perfecto. Además, cada uno de los trajes está compuesto por todo lo necesario para que te sientas las más hermosa en un día tan especial como es vuestra boda. Es por ello que contará con diversas hechuras y escotes para todas. Porque las curvas estarán bien arropadas con ejemplos como los que siguen. ¿Los descubrimos?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • De nuevo, volvemos a mostraros una colección novia en tallas grandes, porque vosotras lo pedís y porque realmente son modelos muy bonitos para lucir en un día tan especial como es el de nuestra boda. La colección Dina Davos la podrás encontrar en Kleinfled Bridal, así que ya con estos datos, tenemos un paso más andado y ahora, solo queda que, todas las mujeres que tienen algún que otro kilo de más pueda elegir su perfecto vestido de novia dejando atrás las medidas. Lo que queremos es que todas las novias tengan un vestido, ése que les haga sonreír con solo mirarlo y quizás esté en estos ejemplos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si hablamos de las novias gorditas, entonces las invitadas también necesitan su vestido XL, porque está claro que el cuerpo perfecto no existe, o eso es lo que yo pienso y tenemos que sacarle el máximo partido al que tenemos. Atrás quedan los complejos que no sirven para nada y aquí estamos nosotras para descubrir varios ejemplos de vestidos que hemos visto en la red y que seguro, serán de vuestro estilo si tenéis una boda próximamente.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información