vestidos para madrinas

  • Después de haber visto la colección de Rosa Clará 2016 en lo que a novias se refiere, hoy le toca el turno a un avance de la colección fiesta de la firma. Como no podía ser menos, una vez más nos acercamos a la máxima expresión de la elegancia y del buen gusto ya que en la colección Cocktail aparecen los mejores vestidos tanto cortos como largos. Ambos nos vestirán en los mejores eventos ya sean fiestas o bodas cuando el año 2016 haga su aparición.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • En una ocasión hemos hablado de Couture Club y claro está, en muchas otras de los vestidos para invitadas de boda. Hoy unimos estos dos conceptos y estamos ante una colección de lo más elegante y especial donde podemos comprobar cómo los mejores colores se unen a unos tejidos increíbles y darán como resultado el avance que os traemos. Tanto si eres dama como invitada o incluso madrina de boda, estás de enhorabuena con estos ejemplos tan especiales.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Se trata de cuatro vestidos de invitadas, sí y además de la firma Aire Barcelona que a estas alturas ya todas conocemos. Sin duda, nos encantan las propuestas que nos deja para las novias y desde luego, también para las invitadas, ya que éstas no iban a ser menos. Hoy nos quedamos con estas pocas ideas para ir abriendo boca pero desde luego en su página web podrás ver el desfile de elegancia y bien gusto con el que cuenta la firma. Es una manera perfecta de darle luz y color a los eventos más importantes que ya están por llegar.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Tanto pueden ser modelos especiales para las madrinas como las demás invitadas. Está claro que la colección Montage de Mon Cheri nos deja unos vestidos de fiesta increíbles con los que nos sentiremos perfectas ya que realzarán la belleza de cada mujer que los lleve puestos. Como en toda colección que se precie siempre habrá una amplia variedad de estilos y como no, de colores para que puedas elegir el que más te guste. En general, con vestidos bastante discretos y que cuentan con las últimas tendencias para que puedan llevarlos las madrinas más actuales. ¡No te pierdas los ejemplos que te mostramos!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque las invitadas también necesitan estar radiantes en el día de esa boda especial. Es por ello que hoy hacemos un paréntesis para mostraros los vestidos largos y cortos más especiales de la firma Liancarlo. Porque cada boda necesita de unos detalles especiales y esta firma ha logrado reunirlos a todos. Mezclas de tejidos y de colores en vestidos muy románticos y actuales donde seguro, encontraremos ese modelo perfecto para nosotras. Una colección perfecta de la que hemos rescatado seis modelos diferentes para ti. Ya puedes elegir el tuyo y lucirlo en el próximo evento.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque las madrinas también se merecen un homenaje de vez en cuando y a todo color. Aquí os presentamos la colección de fiesta Ivonne D que puede ser perfecta tanto para las madrinas como para la madre de la novia quien también se llevará muchas miradas en un día tan especial. Forman parte imprescindible de este evento y por lo tanto, se merecen unas cuantas miradas llevando unos vestidos largos tan especiales y a todo color como éstos. Ya que a la novia se le relega al color blanco, y cada vez menos gracias a diseñadores que presentan vestidos muy originales, dejemos que ellas luzcan colores más vivos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hoy vamos a reparar solo en tres vestidos porque la verdad, nos han conquistado. Alexia Blush nos trae unas propuestas estupendas para vestidos de novias, invitadas o trajes de graduación. Tienes para todos los estilos y gustos, aunque como decimos a nosotros nos han gustado estos que inundan nuestra pantalla de colores y es que, ahora de cara al verano no hay nada como llevar unas tonalidades muy llamativas para crear looks alegres y divertidos. Además de ellos, la pedrería tiene mucho que decir, ya que viene en grandes dosis que no podrás dejar pasar. Si tienes alguna fiesta importante y quieres lucir unos vestidos de lujo, aquí tienes tres grandes ejemplos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ya sé que estamos viendo las colecciones de novia para el año 2015, pero había que hacer una parada obligatoria y observar con detenimiento estos modelos para las fiestas más exclusivas. Vestidos largos de colores muy llamativos y vibrantes que se acompañan de telas elegantes y detalles que los hacen más aún. Hay modelos para todos los gustos, pero sin duda, la mayor parte de los mismos tiene esa base juvenil y muy acertada porque gracias a los diseños, te aseguran una figura que nos va a favorecer a la gran mayoría.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cada año, José Luís novias, nos ofrece una selección de trajes con todo lujo de detalles para que luzcamos nuestras mejores galas en las bodas. En este caso, mostramos sus colecciones más estupendas de vestidos de fiesta…aunque quizás alguno, pueda servir para esas madrinas que todavía están indecisas.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información