Vestidos para Novia

  • Pues la firma de novias Isabelle Armstrong ya tiene nueva colección destinada al próximo año 2016 y más concretamente a la primavera del mismo. Es por ello que nosotras nos nos íbamos a quedar atrás y queríamos mostraros ya un anticipo de lo más especial donde se dan cita los vestidos más espectaculares, llenos de brillos y mucho glamour, así como escotes de tendencia y buen gusto. Un cóctel al que no podremos resistirnos. Es por ello que no puedes perderte esta colección para novia. ¡Descúbrela ya!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Conocemos a Alfred Angelo por mostrarnos siempre colecciones para novia de lo más especiales y por ello con Modern Vintage no se podía quedar atrás. Aunque cuenta con pinceladas retro en los vestidos para novia más sencillos, también lleva las últimas tendencias como pueden ser el color o las faldas asimétricas. Por eso, hemos seleccionado nada más y nada menos que diez preciosos modelos dignos de cualquier novia para poder lucir en su gran día. Míralos bien porque seguro que más de uno te dejará con la boca abierta.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hoy nos mantenemos en el año 2015 para volver a mostraros más modelos de una de las firmas que ya conocemos. Se trata de Paloma Blanca, un precioso nombre para unos vestidos de novia que son también perfectos y delicados. Podrás encontrar una gran variedad de modelos para que puedas elegir el que más va con tu gusto y tu estilo. Trajes de novia muy favorecedores y con todo lujo de detalles para que podamos ver cómo las tendencias se van apoderando de cada uno de los ejemplos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Es de nuevo Mía Solano quien nos propone algunas novedades que se han quedado en el tintero. De esta manera podremos completar su colección de novia anterior y que también ha pasado por nuestras manos. Sin duda, nos encantan esas firmas que apuestan por la sencillez y el buen gusto apostando por los vestidos más especiales y llenos de tendencia que serán clave para esta nueva temporada. Una temporada que cree en las novias más naturales tanto con vestidos rectos como con trajes llenos de volúmenes. ¿Cuál sería perfecto para ti?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Así podemos decir que nos sentimos cuando vemos ante nosotras una colección de vestidos para novia como éstos. Sin duda, Euforia es ese nombre que los define y hay que mencionar que se encuentran dentro del denominado grupo Oronovias. Un grupo nupcial del que ya hemos visto algún que otro modelo y desde luego, no serán los últimos. En esta ocasión, contamos con unos vestidos muy románticos a la par que sencillos donde los haya. Eso sí, las nuevas tendencias se hacen presentes en cada una de las partes de los mismos. ¿Quieres comprobarlo?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Como sois muchas que nos pedís los precios de los vestidos y no siempre podemos complaceros, hoy volvemos con más vestidos para novias y como no, más precios, gracias a Kennedy Blue. Si ya una vez vimos cuatro de sus vestidos de novia, hoy le toca el turno a alguno más que no te dejarán indiferente. De nuevo estamos ante unos trajes con toda clase de detalles para hacerlos todavía más espectaculares. Encajes, finos tejidos y detalles exclusivos con los que querrás dar el sí quiero una y otra vez. Es por ello que te invito a comprobarlo por ti misma.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • José María Peiró es el encargado de esta colección exclusiva para Whiteday. En ella vemos cómo los vestidos de novia vintage se abren paso y desde luego, no tienen nada que envidiar al resto que solemos ver sobre estas líneas. Es un recuerdo al pasado, a esos tiempos de princesas y guerreros que se nos agolpan en nuestra memoria cada vez que vemos un modelo de este tipo. Sin duda, serán perfectos para todas las novias que quieren ir sencillas y con tejidos muy delicados pero al mismo tiempo cómodos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • De nuevo estamos hablamos de Galia Lahav y es que, sin duda sus vestidos para novia siempre nos dejan sin palabras. Son trajes muy especiales que nos dejan toques elegantes a la par que sofisticados. Claro está que hablamos de alta costura, así que sus precios se disparan. Aún así siempre nos podremos inspirar para crear nuestro propio vestido o bien, nuestra propia idea de cómo será ese vestido tan especial con el que daremos el sí quiero. Aquí te dejamos con unos modelos increíbles que seguro, te cambiarán la cara cuando los veas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Alvina Valenta también vuelve a ser la protagonista de nuestro espacio. Una vez más, parece que para el otoño 2015 nos ofrecerá nuevas ideas con tendencias de lo más exclusivas para que nuestro gran día sea de lo más especial. Verás como tanto las faldas más voluminosas como las rectas tienen todo el protagonismo en una colección como ésta. Las novias más sensuales ya tienen sus nuevas propuestas con los mejores tejidos y con nuevas hechuras. ¡Prepárate para descubrir las nuevas ideas!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque si ya hemos visto algún adelanto de esta firma, ahora nos propone unos modelos perfectos para la próxima primavera 2016. Una vez más mantiene ese buen gusto y también originalidad que en cada una de las colecciones se mantiene. Vestidos elegantes para una mujer moderna, con toques de color y apliques de lo más especiales harán que cada uno de los trajes sea de nuestro agrado. Así que, aquí te mostramos unos ejemplos para que no te pierdas detalle.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Está claro que cualquier traje de novia tiene que ser siempre de ensueño. Quizás no para todo el mundo pero sí para la propia novia que es quien tiene que llevarlo con ella. Es por ello que hoy, de nuevo, volvemos a hablar de los vestidos de novia de la firma Annie Couture. Una firma que se caracteriza por modelos muy especiales y que están decorados con toques muy elegantes y en color. Sobre todo este último parece ser uno de los detalles principales a la hora de vestir a las novias que este año darán el sí quiero. Es una manera perfecta de poder descubrir tu vestido entre estos ejemplos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Pues sí, Zuhair Murad ya tiene nueva colección para el año 2016 y como no, una vez más tenía que estar entre nosotros. En esta ocasión la firma se vuelve a decantar por unos vestidos de novia de lo más sensuales y con numerosos encajes y transparencias, tal y como nos tiene más que acostumbrados. Aunque de nuevo sí podemos ver hechuras muy actuales y contemporáneas que nos hacen soñar de nuevo. Parece que el año 2016 llega cargado de buen gusto y también, de lujo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Nos hemos encontrado con una firma que lleva por nombre Tia y que viene de la mano de Benjamin Roberts. Dentro de ella nos encontramos con una colección que la misma casa la define como moderna y con mucho glamour. Todo esto se traduce en unos vestidos muy elegantes donde encontraremos todas las piezas necesarias para poder ser las novias más hermosas de todos los tiempos. Unas novias que podrán elegir entre unos vestidos con corte muy moderno y otros que cuentan con los detalles más clásicos pero adaptados a los gustos de las mujeres de hoy.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información