vestidos peplum

  • Si no conoces la firma Phoenix Gowns a partir de hoy seguro que se quedará en tu lista de deseos. Esto es por que nos ofrece los mejores vestidos de novia y a un precio bastante asequible a lo que a veces vemos. Además, los trajes cuentan con todo lo que necesitamos como pueden ser los encajes, las diversas hechuras y los escotes más solicitados. No nos quedaremos sin vernos de lo más elegantes y románticas gracias a un vestido como éste. Además, tenemos que decir que según hemos visto, los precios llegan hasta los 1.000 euros. Para ser un vestido de novia tan especial, es una buena cifra.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Lis Simon nos deja hoy con cinco de sus maravillosos vestidos y que podrás seguir comprobando su belleza en su página web. Sin lugar a dudas, volvemos a hablar de sencillez y de romanticismo en medio de unos vestidos únicos y muy funcionales. Por encima de todo es el color blanco quien pondrá la nota más especial a cada modelo y como no, las diversas hechuras marcarán la elegancia y hasta la originalidad. Encontrarás para todos los gustos y edades de las novias, porque estás ante una colección muy completa a la que no te podrás resistir.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ya de antemano decimos que la colección completa la podrás ver en su página web y es que, Christina Wu nos deja unos modelos preciosos de estilo princesa, aunque claro está también nos encontraremos algún que otro vestido de corte sirena y hasta combinación del blanco y el negro. Pero vayamos poco a poco, ya que como decimos sus modelos dan para mucho y entre ellos las ideas de vernos con algún vestido tan elegante no paran de llegar a nuestra mente. Son diseños únicos que cubren las necesidades de toda novia actual que quiera destacar por encima de todo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La mayoría de las veces, ofrecemos los catálogos o las novedades de las grandes firmas en cuanto a moda de alta costura, para que puedas deslumbrar en todas las bodas a las que asistas, pero siempre está bien, adaptarnos a nuestro bolsillo, de una manera igualmente glamurosa.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información