Home Tags Posts tagged with "vestidos plisados"

vestidos plisados


  • Cuando la elegancia y el buen gusto se apoderan de una firma, tenemos que volver a nombrarla. Es por ello que de nuevo hablamos de Anna Campbell en nuestro espacio porque visto lo visto, está empeñada en mostrarnos los mejores vestidos de novia con pedrería y cierto toque vintage que tanto nos gusta. Por esto y mucho más que iremos descubriendo imagen a imagen, una colección así no se nos puede olvidar porque sin duda, será perfecta para que nos acompañe al altar.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Otra de las grandes firmas que siempre nos traen unos modelos propios de alfombra rojo es Stella York. En ella encontraremos siempre las mejores novedades y como no, las tendencias que no pueden estar separadas de cada novia. Por eso hoy nos centramos en una de esas tendencias más aclamadas como son los escotes en la parte trasera del vestido. Parece que la firma ha trazado bien sus gustos para dar paso a una amplia variedad de los mismos. ¡No te pierdas todos estos ejemplos, porque te encantarán!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Como ya todos conocemos la firma Asos, quien siempre nos lleva de vestidos y prendas de lo más especiales, hoy vamos a ver un resumen de su sección para bodas. Pues sí, aunque no se trata de las novias pero sí de las invitadas que pueden acudir a las bodas más especiales con trajes muy asequibles y que cumplen con todas sus expectativas. Tanto para ellas como para las damas, ya que cada uno de los vestidos los puedes elegir en diversos largos para que se amolden a lo que buscas. ¿Estás preparada para verlos?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque como sabemos, los escotes siempre son protagonistas en cada vestido y dependiendo de como estos sean, le pueden añadir toques muy diferentes a cada traje. Por eso, hoy no vamos a ver una selección de varios escotes sino, varios vestidos de novia con un mismo estilo de escote. Se trata del que lleva bordados y semi-transparencias gracias al tul. Para ello, hemos elegido una de las firmas más románticas y que siempre nos deja los vestidos más delicados como es, Alma Novia.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Hoy nos vamos a superar y es que la mayor parte de las veces son cuatro o seis los vestidos que tienen cabida sobre estas líneas para que los podáis disfrutar a un gran tamaño pero hoy serán 8 las preciosidades que podéis contemplar de la mano de Catherine Deane y de sus obras maestras para este año. Las novias están de enhorabuena con ella y desde luego nosotros también. A grandes rasgos nos vamos a encontrar con unos vestidos sencillos de faldas vaporosas y que cuentan con todo lujo de detalles a modo de bordados o encajes y transparencias que los harán únicos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Nuevamente, os mostramos 6 vestidos de Divine Atelier que contarás con todo eso que buscas en un vestido de novia. En este caso, son piezas bastante originales y sencillas con tejidos que ya todo conocemos y con los que nos podemos sentir muy cómodas y perfectas para un día así. Además, están llenos de detalles muy sutiles que seguro nos dejarán con la boca abierta mientras mantenemos una esencia de novia perfecta. Para ello no hay nada como unos bonitos escotes que pondrán la nota más elegante para completar unos trajes de lo más actuales.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque es cierto que en cada colección de novia podemos ver algún que otro modelo de vestido corto, casi siempre quedan a un segundo plano porque ya los vestidos largos con los que protagonizan dichas colecciones. Hoy queremos que ellos también tengan su lugar y qué mejor que hacerlo aquí mismo. Porque hay muchas mujeres que buscan vestidos de novia cortos y que no saben ya ni dónde buscar. Aquí os dejamos con cuatro modelos que seguro te harán soñar aunque sea durante unos segundos. Desde luego y viendo las imágenes, hay que decir que no tienen nada que envidiar a los demás vestidos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Viendo los vestidos de novia que Jenny Packham ha lanzado para el próximo año 2015, está claro que sigue confiando en las novias con estilo retro y con líneas sencillas que también mezcla pinceladas con los toques de vestidos griegos que tanto nos gustan. Atrás quedan las faldas de corte A y de estilo princesa que en la mayoría de las colecciones son las protagonistas. Aún así, apuesta por las novias románticas y sencillas, por lo que estos modelos pueden servirte para diversos estilos de ceremonia.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información