Vestidos Plus Size

  • Hablamos de Oleg Cassini de nuevo ya que hemos visto cómo dentro de su colección para novia, también había un espacio dedicado a las que tenemos alguna que otra talla más grande. Aunque en ocasiones pueda ser un poco difícil encontrar un vestido que nos quede como un guante, también hay que reconocer que cada vez son más las firmas que apuestan por mostrar colecciones como ésta para que todas y cada una de las novias tenga a mano su traje más ideal. Una colección que podrás ver dentro de la firma David´s Bridal. Dos grandes nombres para mostrarnos unos vestidos de novia como éstos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Aunque la mayor parte de las colecciones no cuentan con ella, bien es cierto que poco a poco vamos descubriendo como muchas otras sí les dedica un perfecto apartado a las Plus Size. Es el caso de Kiyonna, que es una tienda que cuenta con vestidos para mujeres con curvas, tanto largos como modelos cortos. Además, perfectos y elegantes para una boda religiosa o civil ya que hay para todos los gustos. Es por ello que hoy te dejamos con cuatro de esos vestidos de novia para que así, vayas abriendo boca y puedas conseguir tu traje perfecto.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Así es como Callista Bride nos da la bienvenida a su página y como no, a las colecciones para novia. Todas las que tenemos curvas necesitamos unos vestidos que nos queden como un guante y que nos dejan esas nuevas tendencias y todo el romanticismo que un traje así tiene que destilar. Con esta firma lo vamos a conseguir y además, en modelos muy actuales y con diversos escotes y hechuras. Porque no tenemos que renunciar a ningún estilo, es por ello que colecciones así nos dejan soñar y hasta nos cumplen todos nuestros sueños. Hoy se lo voy a dedicar a todos esos mensajes que nos lleva a través de nuestro Facebook y que nos pedían más opciones como éstas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Seguro que algunas de vosotras ya conocéis la página David´s Bridal porque en ella nos encontraremos vestidos de novia a precios muy asequibles. Claro que hay de todo un poco pero desde luego, tiene mucha variedad de estilos para elegir. Desde los vestidos largos más románticos hasta tallas grandes y especiales pasando por las grandes firmas. Sí, has leído bien, aquí encontrarás esos modelos de princesa y alta costura pero por menos precio. sin duda, es una buena opción para vestirnos con nuestro traje favorito pero sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información