Home Tags Posts tagged with "vestidos rectos"

vestidos rectos


  • Yumi Katsura Couture es una de las firmas de novia que cuentan con vestidos impresionates y hoy, daremos buen cuenta de ello. Claro está que al hablar de alta costura, tendremos opciones de lo más espectaculares pero el precio también será un tanto elevado. Aún así, no podemos dejar pasar esta oportunidad de ver cómo las novedades para los vestidos de novia 2016 se abren camino entre detalles de lo más elegantes. Una diseñadora japonesa que cuenta con un gusto excepcional y que nos lo transmite a través de estos modelos. ¡Compruébalo por ti misma!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pues sí, Nicole Miller ya tiene su nueva colección recién salida del horno, para que las novias que se den el sí quiero en el próximo año 2016, tengan ya nuevas ideas en las que inspirarse. Es por ello que de nuevo plasma todo su buen gusto en unos vestidos de novia de lo más especiales. Se trata de unos diseños sencillos que cuentan con los detalles más discretos pero igual de elegantes que cualquier otro tipo de vestidos. Como no, nosotros hemos hecho una selección de los mismos, para que vayas comprobando toda la belleza que te espera por delante.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Mark Lesley lo vuelve a hacer y es que, nos vuelve a soprender con más vestidos para novias. Si una vez parecía que nos habíamos quedado cortas a la hora de mostraros los nuevos vestidos, ahora llega con más fuerza que nunca. Es una manera perfecta de ver cómo las novias se transforman en la elegancia y la sofisticación. Es por ello que nos encantan los vestidos así, compuestos por la delicadeza de sus apliques y por cortes muy sencillos y románticos. ¿Estás dispuesta a ver todos estos modelos?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pues sí, de nuevo es Oleg Cassini quien protagoniza nuestro espacio de hoy. Sabes que los podrás encontrar en la página web de David´s Bridal. Así que cuando estos dos nombres se juntan, sabemos que estamos ante una gran revolución y como no, un muy buen gusto. Es por ello que con la llegada de novedades, ya estamos nosotras aquí para poder contártelas. Sin duda, cada uno de los trajes son de ensueño y para mantenernos en él o bien despertar rápidamente, también os adjuntamos los precios de los mismos. Sí, no es sencillo conseguirlos en muchos casos, pero en éste están a nuestra disposición en la misma página. ¡Descúbrelos!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • José María Peiró es el encargado de esta colección exclusiva para Whiteday. En ella vemos cómo los vestidos de novia vintage se abren paso y desde luego, no tienen nada que envidiar al resto que solemos ver sobre estas líneas. Es un recuerdo al pasado, a esos tiempos de princesas y guerreros que se nos agolpan en nuestra memoria cada vez que vemos un modelo de este tipo. Sin duda, serán perfectos para todas las novias que quieren ir sencillas y con tejidos muy delicados pero al mismo tiempo cómodos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • De nuevo estamos hablamos de Galia Lahav y es que, sin duda sus vestidos para novia siempre nos dejan sin palabras. Son trajes muy especiales que nos dejan toques elegantes a la par que sofisticados. Claro está que hablamos de alta costura, así que sus precios se disparan. Aún así siempre nos podremos inspirar para crear nuestro propio vestido o bien, nuestra propia idea de cómo será ese vestido tan especial con el que daremos el sí quiero. Aquí te dejamos con unos modelos increíbles que seguro, te cambiarán la cara cuando los veas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si te gustó en su momento Moonlight Couture, entonces esta nueva colección te encantará. Se trata de nuevos vestidos únicos que podrás descubrir en esta selección que hemos hecho especialmente para ti. Los mejores, más elegantes y con las más novedosas tendencias se dan cita en una colección de lo más especial. Los vestidos para novia parece que se van reinventando cada temporada y eso es algo que nos gusta ya que solo de esta manera podremos cubrir todas nuestras necesidades.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Vale, sí reconozco que no es una nueva colección pero también hay que reconocer lo evidente y es que se nos había quedado en el tintero unos suculentos vestidos de novia de lo más especiales. De nuevo Elianna Moore es quien nos muestra sus mejores trajes para que toda novia que se case este año pueda disfrutar. Te verás como una auténtica princesa de cuento y es que, gracias a sus detalles y a sus hechuras, lo conseguirás. Ahora solo que te decidas por uno y ya te avanzo que no va a ser una tarea muy sencilla.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Nadie duda de la elegancia en las novias Jennifer Regan. Ya hemos visto alguna colección suya y siempre nos deja con ganas de más puesto que viste a las novias más elegantes de todas. Bien es cierto que además de la elegancia podemos destacar la sencillez de una colección de lo más especial y con glamour. No es necesario gran cantidad de apliques o quizás, que las faldas cuentan con gran volumen, sino siempre adaptar cada vestido a un tejido y una hechura que sea más especial que nunca.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque aquí pasamos de la sencillez y delicadeza hasta el atrevimiento que nos dejan siempre los vestidos de Pnina Tornai. En esta ocasión, no iba a ser menos y por eso, aquí tenemos parte de la colección de este año. Sin duda, ya te avanzamos que serán unos trajes que te dejarán sin palabras. Eso sí, siempre hechos con muchos detalles, donde la pedrería y el encaje siempre estarán presentes, al mismo tiempo que los escotes y hasta los tejidos semi-transparentes más innovadores. ¡Descubre sus mejores opciones!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Es pronunciar el nombre de Julie Vino y sabemos que estamos ante una colección llena de sensualidad donde podemos apreciar cómo los vestidos potenciarán más nuestra belleza. Eso sí, estamos ante tejidos muy finos y con ciertas semi-transparencias, así como escotes de vértigo. Pero todo ello forma parte del mundo de las novias y de colecciones tan especiales como la que hoy os mostramos. En ella serán los vestidos ajustados o rectos quienes presidan cada uno de los modelos. Descubre todas y cada una de las originales propuestas porque sin duda, te cautivarán.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Colet es una firma que podemos encontrar dentro de Nicole Fashion Group. Ambos nombres ya han pasado por estas líneas y lo seguirán haciendo muy pronto. No es que queramos ser repetitivas ni mucho menos es que ya tienen sus nuevas colecciones de novia 2016 y desde luego, tenemos que ser las que os las contemos. Es por ello que hoy os avanzamos lo que Colet tiene para vosotras que viene cargado de mucho romanticismo y como no, originalidad. Dos opciones perfectas para lucir en tu boda del año próximo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La primera colección que hemos visto en este espacio ha sido la que la firma lanzaba para este año 2015. Es por ello que Alan Hannah no se iba a quedar con una sola colección de vestidos de novia sino que vuelve a la carga con otra donde vemos como no hay un tiempo determinado en ella. Esto es porque la mayor parte de sus modelos cuentan con un toque vintage que tanto nos gusta y que a la novias les añade mucho romanticismo. ¡Descubre todos estos ejemplos!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • No hace mucho tiempo vimos su colección de novia para otoño 2015 y como nos impactó tanto, ahora venimos con los vestidos de novia que serán protagonistas en la primavera 2016. Pues sí, Romona Keveza ya tiene su nueva colección y hoy te avanzamos grandes modelos para que veas las pinceladas y las tendencias que se tratarán en ellos. Sin duda, una vez más no tiene desperdicio porque estamos ante unos trajes espectaculares, tanto en hechuras como en apliques. Es momento de que descubras todo esto y más. ¿Estás preparada?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si no conoces la firma Phoenix Gowns a partir de hoy seguro que se quedará en tu lista de deseos. Esto es por que nos ofrece los mejores vestidos de novia y a un precio bastante asequible a lo que a veces vemos. Además, los trajes cuentan con todo lo que necesitamos como pueden ser los encajes, las diversas hechuras y los escotes más solicitados. No nos quedaremos sin vernos de lo más elegantes y románticas gracias a un vestido como éste. Además, tenemos que decir que según hemos visto, los precios llegan hasta los 1.000 euros. Para ser un vestido de novia tan especial, es una buena cifra.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque es todo un sueño ver cómo estos vestidos de novia nos conquistan con solo mirarlos. Aunque claro está, también tiene mucha culpa su firma ya que, La Sposa siempre nos muestra lo mejor de sus colecciones y de su creatividad. Siendo una de las tiendas que vienen de la mano de Pronovias, sabemos que estamos en todo un acierto y es por ello que no se nos podía olvidar mencionar esta preciosa colección. ¿Te unes con nosotros a descubrirla?, desde luego, no te vas a arrepentir.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque la plata siempre es un material muy apreciado y en esta ocasión es la que da nombre a una colección que poco tiene de plateada pero sí de elegante y de buen gusto. Agnes Bridal vuelve a revolucionar el panorama de los vestidos de novia con unos diseños tan especiales como los que siguen. Porque en ellos nos podemos encontrar piezas fundamentales como los vestidos de gran volumen y que nos dejan unas faldas muy cómodas y perfectas. Descubre la selección que hemos hecho para ti.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • El tul es uno de esos tejidos con los que se pueden crear vestidos de novia muy especiales. Nos aportará siempre la sensación de libertad y los movimientos serán mucho más ligeros y perfectos. Por eso, en un traje como pueden ser los de boda, siempre tiene que estar presente y nosotras lo vamos a agradecer. Es por ello que las nuevas novias Alvina Valenta ya disfrutan de él en sus faldas y para muestra, estas tres nuevas ideas de vestidos que sin duda, no tienen ningún desperdicio. En este caso, no habrá mucho espacio para el corte sirena sino más bien para los rectos y los princesa. ¿Te atreves con ellos?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información