vestidos rojos.

  • Porque si hace unas horas os deleitábamos con unos vestidos de novia de Ann Taylor, ahora queremos dejaros algunas ideas para las invitadas, porque ellas también quieren ahorrarse un poco en sus vestidos de fiesta. De nuevo esta firma pone a nuestra disposición ideas estupendas para conseguir ese look que tanto queríamos. Además de los precios también cuenta con una gran sencillez y con trajes a todo color que pondrán la idea perfecta en cada fiesta. Tanto vestidos largos como monos elegantes o vestidos cortos. Todos ellos tienen cabida en una colección como ésta.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Todos la hemos visto en la serie de televisión, Sexo en Nueva York, que narraba la vida de varias mujeres que tenían cierta particular idea de cómo vivir y las relaciones con los hombres. Además, compaginaban su trabajo con el ocio y todo eso crea una trama muy divertida que rápidamente te atrapa. En esta serie veíamos a una Sarah Jessica Parker pasar por diversas fases pero en todas y cada una de ellas siempre la veíamos perfectamente combinada y con looks muy modernos y actuales, tanto en prendas como en los complementos. Esto ha traspasado la pantalla y hoy se le considera como un icono de moda.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Como en verano siempre la tenemos en nuestro país, se nos ha ocurrido hacer un breve resumen de los vestidos de fiesta que ha lucido estos últimos meses. Paris Hilton a sus 33 años es una modelo, actriz y diseñadora entre otras pero siempre es el centro de atención en cada una de sus apariciones públicas. En ellas no duda elegir siempre un vestido original y rompedor de los mejores diseñadores y por eso, nos encantan. Si comenzamos con el vestido largo combinado en color negro y blanco, apareció con él en Cannes. Es un precioso vestido que cuenta con un escote tipo barco con manga de encaje y tejido semitransparente que también se deja ver en el cuerpo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Una nueva colección espectacular para las invitadas a una boda, que seguro este verano podrás lucir. Con la llegada de la primavera, los enlaces matrimoniales comienzan a ser más frecuentes, pero bien es cierto, que en el verano se disparan. Por eso, tenemos que ir eligiendo nuestro vestido de fiesta.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si tu vestido no es de color blanco, sino que lleva unos tonos tostados o adornos en tonos marrón arena, entonces unos zapatos como éstos te quedarán estupendos. Son unas piezas llenas de glamur y brillo, el color oro, es lo que realmente queremos para ese día que tanto hemos esperado.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información