Vestidos Satinados

  • Porque no siempre nos vamos a quedar con esas colecciones llenas de romanticismo y líneas bien estudiadas que ya todos conocemos. Hay otras ocasiones en las que los vestidos más originales también vienen cargados de moda y de tendencia. Esto es lo que ocurre con la nueva colección de David Fielden para el año 2016. Ya tiene numerosos modelos que cuentan con toques muy diferentes a los que estamos acostumbrados, por lo que es mejor que no te pierdas ningún detalle.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • A estas alturas la mayoría de las firmas de novia ya cuentan con unas nuevas propuestas para cuando llegue el otoño. Ya estamos comenzando la época de bodas veraniega pero si tú eres de las que se casan a finales de año, tenemos que darte la enhorabuena ya que firmas como ésta incorporan muchas novedades y desde luego, mucha originalidad. Algo que no siempre podemos ver en todas las colecciones. Las tendencias marcarán los vestidos de esta temporada así como los tejidos brillantes y los toques semi-transparentes de los mismo. ¿Te la vas a perder?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Stephen Yearick apuesta por el lujo en unos vestidos de novia de lo más innovadores. En ellos vemos cómo los bordados y los volúmenes se hacen con el protagonismo en unos trajes muy especiales. Seguro que si estás buscando tu vestido ideal, algunos de estos pueden ser y tener todo lo que quieres. Por eso, no dejes de echarle un vistazo a estos cuatro modelos donde encontrarás tanto vestidos de corte A con ajustado corpiños que nos dejarán una sensualidad extra. ¡Vemos todos los detalles en estas ideas que os mostramos a continuación!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Antonio Riva cuenta con nueva colección y en ella siempre destaca el buen gusto que está marcado por la sencillez de cada uno de los vestidos de novia. A pesar de esa sencillez y tal como hemos visto en numerosas colecciones, siempre habrá un hueco para la originalidad y para la mezcla de tendencias. Es por eso, que entre las nuevas ideas podremos ver cómo los vestidos se llenan de cortes lineales pero también asimétricos, de encajes y ciertos volúmenes muy originales que protagonizan las faldas más actuales. Sin duda, es una gran colección que no te podrás perder, así que mientras tanto, disfrutaremos con estos tres modelos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Aunque todos los vestidos de novia de Franc Sarabia son increíbles está claro que vamos conociendo sus propuestas poco a poco y es por ello que cada una de ellas nos sorprende más que la anterior. Así que, de nuevo le volvemos a dedicar este pequeño espacio para poder deleitarnos con nuevos modelos de novia tan especiales como estos. Vestidos largos pero que cuentan con todas las tendencias de este año 2015 y como no, con los escotes más sugerentes de la temporada. Hoy os proponemos seis nuevos trajes de novia que esperamos, tengan todo lo que necesitéis.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Otro de los nombres de los que también hemos hablado en este espacio, aunque hace ya algún tiempo. Ahora, y gracias a su nueva colección para novias, es un buen momento para volver a comentar todo lo que esta firma tiene para nosotras. De nuevo se basa en trajes muy románticos donde tienen cabida los tejidos tan delicados como son el guipur o la gasa. La mezcla de ambos en un mismo vestido para novia dará lugar a creaciones únicas e ideas muy creativas. Claro que no estarán solos puesto que los detalles nunca faltan en una colección tan especial como ésta.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cuando hablamos de alta costura se nos viene a la cabeza un montón de vestidos especiales y en ocasiones, originales. Nosotros nos hemos quedado con algunos ejemplos de la firma CB Couture que son perfectos para inspirarnos y poder lograr el vestido de nuestros sueños. Trajes que cuentan con mucho estilo y que como no, siempre nos ofrecen esa combinación de glamour con tejidos únicos y bordado a mano que los hace más especiales todavía. Ideas muy creativas que la firma nos ofrece, en cada una de sus partes o colecciones. Estos pertenecen al volumen II de las mismas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque las invitadas también necesitan estar radiantes en el día de esa boda especial. Es por ello que hoy hacemos un paréntesis para mostraros los vestidos largos y cortos más especiales de la firma Liancarlo. Porque cada boda necesita de unos detalles especiales y esta firma ha logrado reunirlos a todos. Mezclas de tejidos y de colores en vestidos muy románticos y actuales donde seguro, encontraremos ese modelo perfecto para nosotras. Una colección perfecta de la que hemos rescatado seis modelos diferentes para ti. Ya puedes elegir el tuyo y lucirlo en el próximo evento.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Nos gusta ir desgranando las colecciones paso a paso y es por ello que siempre os mostramos solo algunas pinceladas de las mismas. De esta manera sabréis qué es lo que os vais a encontrar y seguro que os quedaréis con ganas de ver más en su página web. Nicole Sposa cuenta con varias colecciones muy completas, llenas de vestidos únicos y con todo lujo de detalles para que las novias se vean más que hermosas en un día así. Los detalles más delicados son los que hoy nos acaparan, dejándonos unos trajes especiales y como no, muy románticos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Otra de las colecciones que también nos gustaron y mucho, ha sido la de Victoria Jane. Después de haber visto varios modelos de ella, hoy nos quedamos con los vestidos de novia satinados. La mayor parte de las veces siempre le damos protagonismo a la gasa y pedrería, pues bien, ya es momento para dárselo también a los tejidos satinados que hace unos años eran siempre los protagonistas. El brillo que desprenden hacen que los vestidos se vean de otra manera y que se vistan con más glamour y belleza. ¡Las novias 2015 están de enhorabuena!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Los vestidos de novia de Winnie Couture, son de alta costura y es por ello que tengan un valor que ronda los 3.600-7.000 dólares. Diseñados con todos los detalles minuciosos que nos podamos imaginar y que además, se componen de unas telas muy exclusivas. Una mezcla explosiva que hará soñar a todas las novias de lujo. Últimamente estamos viendo muchos vestidos de colección originales y diferentes para que puedas decantarte por ese vestido con el que llevas soñando desde hace años y que quizás no encuentres en las colecciones más conocidas. Con Winnie Couture seguro que encontrarás ese toque que te faltaba.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información